22: Evocando al pasado.

186 37 19
                                    

Mientras Noel descansaba después de ingerir tantos medicamentos para calmar la furia de su estómago y la fiebre, Matt estaba en la cocina hojeando minuciosamente el periódico específicamente en la sección de departamentos y rentas. Con un lápiz rojo encerraba las ofertas que le parecieran atractivas.

«Quién diría que mi querido Dominic le heredaría no sólo la belleza y lo mala leche, sino que hasta lo homosexual lo trae en la sangre.

Me iría del departamento de Noel. No puedo traer aquí a Malcolm. Todo estaba saliendo bien, tenía que cubrir los detalles más ridículos para que Malcolm dejara de hacer preguntas.

Había un apartamento bastante lejos del instituto con vista al parque central y en una zona segura. Estaba amueblado de una manera muy inglesa, la fachada era como esa de la casa de los 101 dálmatas.

Para ser un sitio pequeño era bastante lujoso y lo mejor era que la recamara era muy grande.

En el precio era justo y por supuesto que lo pagaría.

Noel había tomado medicamentos tan fuertes que lo tiraron a la cama inmediatamente. Su sueño era pesado, eso me daba ventaja para hablar con el bienes raíces.

Marco al número, un hombre con voz rígida atiende. Intercambiamos palabras y la cita para ver el lugar es mañana en la mañana.

Guarde el papel periódico dentro de mi portafolio. Noel no puede saberlo o empezara a preguntar también; Costo mucho trabajo que Elle regresara a California a ver cosas de la boda con su madre. Me tenía harto con eso.

Mire el reloj y ya era hora de las clases.

¿Acaso Malcolm sabrá que me verá también en clases?

Que irónico, ahora si tomaremos clases».

**********

Malcolm dejo la ropa sucia en la cesta que estaba fuera dl cuarto de baño; ahora luciría unos jeans que no usaba desde hace mucho tiempo. Cambiaria los converse por unos zapatos negros y una camisa a manga ¾ en color azul claro y cuello V.

No sabía porque se arreglaba tanto. Jamás lo hacía y se veía bien pero ahora era distinto porque se miraba el doble de bien. Haría que muchas chicas alzaran la mirada y eso quería, hacerse notar.

Tras haberse rociado las manos con colonia empezó a esparcirla por su cuello y antebrazos.

Su celular vibro. En la pantalla arrojaba el nombre de Greg; Miro el instrumento con desdén, en realidad temía contestar ya que si Greg comenzaba con los interrogatorios usuales, le diría todo lo ocurrido con Bellamy.

Y nadie tendría que saberlo.

-¿Sí? -Contesto al fin

-¡Dime que si vendrás hoy! -Vocifero con emoción

-De hecho sí, ¿Por qué?

-Noel no vendrá -Informo el otro

-¿Ah no? -Replico emocionado también- ¿Entonces tenemos el día libre?

-No lo creo -Murmuro-, porque los de las clases normales tuvieron sustituto -Bufo-. Seguramente nosotros también.

-Demonios -Dijo entre dientes

-¿De qué te quejas, cabrón? Sí nunca vienes -Empezó a carcajearse-. Debes contarnos en que estas metido, Malcolm, no se nos olvida

Malcolm trago saliva bastante nervioso.

Someday | BellDomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora