08: Atracción.

329 47 16
                                    


Tras una multa y una charla con la ley, Malcolm Howard pudo arribar al Instituto con un leve retraso de 15 minutos –costándole el posible hecho de atropellar a un hombre en la cuarta avenida-.

Iba arreglándose la ropa, acomodando su cabello y su mochila al mismo tiempo que caminaba. No detestaba llegar tarde pero Noel Williams le daba algo de temor.

Le sorprendía como la escuela estaba tan vacía a comparación de la mañana. Era un silencio algo estremecedor, como estar en una casa abandonada. Descartaba la idea de sucesos paranormales en el aula de clases aunque era interesante. Desde niño, todo eso de espíritus y fantasmas le causaban intriga. Tal vez, veía mucho Scooby Do en las vacaciones decembrinas.

Llegó al sexto piso. Todavía le faltaba un tramo para llegar a la puerta pero se detuvo cuando vio al profesor de estadística de espaldas acomodarse el saco al salir de una bodega. Malcolm arqueo la ceja derecha.

-¿Profesor DiLeonardis? –Interrogo alto para que lo escuchara. Este se giró anonadado.

-Oh, Malcolm –Murmuro sonriendo- ¿Vienes a la clase de Noel?

-Hm –Emitió extrañado. Algo moralmente incorrecto había pasado, pues, el profesor traía la cremallera del pantalón abajo.

-Entra o se hará tarde –Vacilo el mayor

-Ah –Carraspeo- Lamento decírselo pero, tiene la cremallera abajo

DiLeonardis se sonrojo e inmediatamente bajo su mirada al cierre que en efecto, estaba abajo.

-Gracias por la información –Murmuró apenado. Se dio la vuelta y se fue.

Malcolm retomo su camino. Asomó su cabeza por una mirilla y pudo ver que Williams no había llegado. Muchos de sus nuevos amigos, como Greg McGregor y Stela Burnst ya tenían bancas en los primeros lugares de las filas. Pese al ambiente, ellos seguían bromeando.

Entro entonces, visualizando a los pocos chicos que estaban ahí aparte de sus amigos.

-¡Malcolm! –Vocifero Greg con una ancha sonrisa- Te guardamos un lugar –Hizo un ademán para que se acercara. Howard lo hizo-. Nuestras clasecitas apartadas están a punto de comenzar

Malcol bufo.

-¿Por qué llegaste tan tarde? –Cuestiono Stela

-Me pase un alto –Contesto suspirando- Y un policía me detuvo.

-Un clásico –Comento Greg- Tienes suerte de que Noel no haya llegado

-Allá afuera estaba el profesor DiLeonardis –Soltó el chico

-¿El italiano?

-Ajá –Se echó de espaldas al asiento- Se cogió a alguien –Susurró sólo para ellos- Salía de la bodega, además el cierre lo traía abajo

Stela hizo una pequeña O con la boca. Greg tenía las cejas muy arriba.

-¿Se le habrá olvidado el inglés y entro a la bodega pensando que era el baño? –Bromeó Greg. Stela y Malcolm se carcajearon- Pero, aquí no hay profesoras buenotas

-Profesoras no –Corroboró la chica- pero profesores sí

Noel Williams empujo la puerta y entro al aula. El trio decidió callarse por su propio bien o al menos, el de sus colegiaturas.

-Que tenemos por aquí –Espeto Noel llegando al escritorio y dejando su portafolio-, la mejor clase del Ludwing van –Rio de su propio comentario. Miro detalladamente cada fila- Son menos que el año pasado, supongo vamos bien

Someday | BellDomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora