Lo único cierto era que Matthew se sentía como un adolescente iniciando una relación con el chico rudo de la clase.
Justo como con Dom.
Haber besado a Malcolm le causo demasiada euforia, evoco momentos y sentimientos profundos que sólo Howard podría despertar. Sin dudas era su hijo.
Estaba completamente seguro de que Malcolm ya le había dado su absoluta confianza, ¿Lo qué sigue? Saber el paradero del padre.
Estaba demasiado cerca de Dominic y esta vez no lo dejaría ir.
-Matthew, ¿Podemos hablar?
La voz de su madre lo saco de sus cavilaciones.
Habían ido a desayunar a Mr. Piadina para discutir asuntos nupciales. Elle estaba encantada con los Bellamy; Su padre y su madre no habían reanudado su matrimonio, simplemente se reunían para tratar con compromisos así.
-Por supuesto.
Madre e hijo fueron hasta la terraza, donde Bellamy madre se recargo en un barandal.
-¿Qué pasa, má? -Cuestiono el hijo
Marilyn estaba tan cansada que hasta en su rostro se notaba.
-Matthew, no sé qué estas esperando de todo este teatrito pero ya llegaste muy lejos -Soltó con severidad-. ¿Casarte? ¿De dónde sacas eso? ¡Inmediatamente se ve que a los dos no les interesa casarse!
-No te comprendo, mamá -Vacilo bastante calmado-. Elle me ama y yo a ella, ¿Qué no eso se lo único que necesitan los matrimonios?
-No la amas -Exclamo viéndolo con una dureza estremecedora. Matthew soltó un respiro.
-Fue amor a primera vista, ella es maravillosa y estoy seguro de que...
-¡Tiene veintiséis años! ¡Ni ella sabe qué demonios quiere!
-¡Mamá, no maldigas! -Le reprendió socarronamente
-Escúchame, Matthew James Bellamy -Vocifero molesta. A Matthew todavía le causaba pavor que su madre lo llamase por su nombre entero-; No doy mi consentimiento para que ustedes dos se casen así como tampoco quiero volver a tratar a esa mujer -Suspiro-. Tampoco estaré en su farsa de boda, no cuentes conmigo, Matthew.
-¿Qué es lo que te pasa? -Pregunto desconcertado- ¡Mamá lo que dices es una locura! ¿Me estas negando casarme con ella? ¿Es que ella no te agrada para ser mi esposa? ¿Acaso estabas esperando a una catedrática igual de sabionda que yo?
-Esperaba que fueras feliz.
Él se quedó sin palabras. Echo su mirada a la calle viendo a las personas ir de derecha a izquierda.
-¿Para qué mientes? -Le pregunto
Simplemente no podía responderle. Estaba demasiado avergonzado.
-Incluso, hasta me sentiría mejor y más convencida sí, aquel amor de tu vida, hubiera sido un hombre
Matthew comenzó a paniquearse, a sentirse indefenso, un tonto ¿Qué era a lo que le tenía miedo?
Le devolvió la mirada dolida a su madre.
-Pero él hubiera no existe -Dijo sin más.
Entonces regreso a la mesa dejando a Marilyn con una decepción difícil de ocultar.
*********
Dominic se había arreglado para la cita con Margot. No le hacía mucha ilusión conocer a una mujer "tremendamente encantadora" aunque últimamente nada le hacía sentir mucha ilusión o esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Someday | BellDom
أدب الهواةDominic tenía a su mando una empresa de turismo y a un adolescente de diecisiete años llamado Malcolm. Matthew tenía una vida plena, hecha y desequilibrada. Le era imposible sentirse feliz con lo que tenia, por ello tuvo que tocar fondo para saber...