-¿El anuario? ¿De qué nos sirve el anuario?
Preguntó Dominic cuando Kelly traía entre sus manos el viejo álbum. Él tomaba un café, los hijos del matrimonio ya se encontraban en el colegio a excepción de Teddy, la hija menor quien estaba enferma.
Luego de que Kelly haya escuchado la historia de Dominic se quedó un poco consternada aunque no le sorprendió pues desde hace mucho ella siempre considero un posible amorío entre Bellamy y él.
-¿Recuerdan que él solía juntarse mucho con Noel? –Pregunto la mujer tomando asiento en medio de los dos.
-¿Noel? –Repitió Chris extrañado ya que el nombre dejo de serle familiar en cuanto salió del colegio
-¡Ah sí! –Vocifero Dominic – ¿Y eso qué?
Kelly pasó hoja tras hoja hasta llegar a las fotos grupales donde señaló a Noel, quien sonreía a lado de su inseparable amigo.
-¿Todavía lo recuerdas? –Cuestiono Chris sorprendido
-Por supuesto –Contesto-. Recuerdo a Jocelyn –La señalo sobre la imagen-, a Tanya –Le señalo igual- a Kirk aunque a él lo vemos prolongadamente.
-Bien, bien –Se adelantó Dominic aun sin comprender-, ¿Qué con Noel?
Debajo de la foto de Noel estaba su nombre completo: Noel Alexander Williams. Ni Wolstenholme ni Howard entendían el punto de la mujer.
-¿En serio, Chris? –Vacilo la mujer- ¡Noel daba clases en la escuela de Ava!
Chris emitió un largo "Ou" mientras que Dominic se sobresaltó al recordar aquella platica con la directora Lam luego de que Malcolm haya sido cambiado de clases.
-¡Pero claro! –Vocifero levantándose- ¡Noel le da clases a Malcolm!
-¿Qué cosa? –Preguntaron al unísono
-S-sí; Cuando fue cambiado a las clases extracurriculares la directora me dijo que un tal Noel Williams le daría la clase, hasta dijo que estudio en el Imperial... ¡Justo como Matthew!
-¡Noel tiene que saber dónde está Matthew!
-¡Pero claro, soy un idiota! –Empezó a dar vueltas- ¡Tengo que ir a su colegio!
-Dominic primero debes de calmarte y arreglarte –Sugirió Kelly-. Ya tenemos lo más importante: Un contacto directo con Matthew
*******
Malcolm aún no había podido digerir lo que Tom acababa de decirle pues literalmente, se encerró en el baño y vomito. Al repetir eso una y otra vez le venían más y más arcadas. No sabía que le causaba tanto asco; Sí sus encuentros con Bellamy, saber que su padre era gay o haber tenido encuentros con el exnovio de su padre.
Sea como sea, era igual de asqueroso.
Volvió el estómago tres veces. Cuando pudo tranquilizarse jalo la palanca, puso la tapa encima y se sentó. La cabeza le daba vueltas y su respiración se entrecorto.
Cogió aire haciéndolo de forma lenta y suave. Debía conciliar la tranquilidad para poder sobrellevar eso.
No le cabía en la cabeza aquello tan atroz aunque no estaba convencido de que era lo atroz en la expresión sí él también había estado con un hombre justo como su padre debió estarlo. ¿Lo atroz era haber estado con el mismo hombre?
No lo hablaría con Dominic, sino con Matthew.
-Matthew! Contesta!
Escribió en whatsapp. El receptor no contesto inmediatamente. Al parecer no lo haría si no se le insistía pues llevaba varias horas desconectado.
ESTÁS LEYENDO
Someday | BellDom
FanfictionDominic tenía a su mando una empresa de turismo y a un adolescente de diecisiete años llamado Malcolm. Matthew tenía una vida plena, hecha y desequilibrada. Le era imposible sentirse feliz con lo que tenia, por ello tuvo que tocar fondo para saber...