Datos y curiosidades.
Como ya había postulado hace un mes, habrá una sección de datos y curiosidades sobre la novela o mejor dicho, sobre las dos novelas (Can't stop feeling) pues como saben, una va antes.
Así que empecemos:
1. Originalmente se iba a llamar «Undisclosed desires» pero fue desechado luego de pensar que era demasiado cliché.
2. Malcolm en realidad se iba a llamar Julian pero por algún motivo estuve pensando en la película Madagascar y recordé que el lémur que es emperador en la isla (o algo así) se llama Julien, entonces me iba a recordar al lémur. Exacto, por eso preferí llamarle Malcolm.
3. Quién iba a interpretar a Malcolm desde un inicio era el actor Malcolm McDowell en su juventud, cuando actuó en A clockwork orange e If pero tras una confusión de fotos, pensé que el también actor Evan Peters era McDowell hasta que una amiga me aclaro quién era quién. Funcionó de la misma forma pues son casi idénticos.
4. Y por esa razón el personaje se quedó con el nombre de Malcolm.
5. Existe otra versión de la historia que es mucho más enferma que esta; En ella Dominic no iba a ser millonario sino clase media y Antonella seguiría viva. Matthew estaría casado y con un hijo pequeño mientras que Malcolm recurriría a otros medios para dejar la "pobreza" (CofCofProsituciónCofCof). Pero al analizarla preferí no hacerlo.
6. He de admitir que algunos capítulos los escribí mientras escuchaba salsa y cumbia (Por eso unos tienen más inspiración que otros xd)
7. En Can't stop feeling el final fue improvisado ya que en ningún momento consideré un embarazo ni a ninguna Antonella.
8. Bueno, a decir verdad toda la historia fue improvisada ya que nunca hago bocetos o borradores de las historias. Todas las hago al momento, nunca pienso en lo que pasará.
9. Todas mis historias (Excepto "Bing Bellamy") tienen títulos de alguna canción. En el caso de Someday, la canción es de una banda llamada Nickelback y Can't stop feeling le pertenece a Franz Ferdinand.
10. La historia no es verídica. O sea, nada de lo que leyeron me pasó a mí o a mis conocidos.
11. Escribir las escenas de sexo me es más fácil que escribir las escenas de amor.
12. Rayana tampoco estaba programada para salir y véanla, ahí anda vivita y coleando.
13. No creo que el BellDom sea real. Considero que es un buen shippeo pero no llego al punto de creer que en verdad existe (O existió) una relación amorosa entre Matt y Dom.
14. Al acabar este proyecto, el total de hojas que llené en Word (Pues en realidad primero la escribía en Word y luego copiaba y pegaba hacía Wattpad) fueron de 142 páginas en letra Calibri a número 11
15. Haciendo las portadas de la historia me tardaba relativamente poco pero por lo perfeccionista que soy a veces me tomaba toda una jornada en hacerlas para que ustedes se interesarán en la historia y creo que funciono.
16. En teoría, es la quinta historia que termino completamente (Las otras tres no están en Wattpad ni son BellDom) luego de Can't stop feeling.
17. Creo que las escenas dramáticas salieron mejor en Can't stop feeling.
18. Me tarde un año y medio en acabarla.
19. Quizá otro soundtrack que defina esta historia sea I want to break free de Queen.
20. La trama inicial de clases particulares tampoco la pensé bien y ahora que la considero mejor, ¿En qué escuela te permiten eso? Sí, algo me fume.
21. También en la otra versión Malcolm era infectado de VIH.
22. También había la posibilidad de que Malcolm hubiera sido mujer (Y honestamente creo que hubiese tomado como referencia a Roger Taylor vestido de colegiala en I want to break free)
ESTÁS LEYENDO
Someday | BellDom
FanfictionDominic tenía a su mando una empresa de turismo y a un adolescente de diecisiete años llamado Malcolm. Matthew tenía una vida plena, hecha y desequilibrada. Le era imposible sentirse feliz con lo que tenia, por ello tuvo que tocar fondo para saber...