Escena VI

14K 484 9
                                    

-Te dedicarás a limpiar todo el burdel, debe estar presentable para nuestros clientes adinerados. Me entiendes Alice?

-Sí Jefa.

-Cuando cumplas 18, si alguien te compra, podrás irte de aquí. De lo contrario tendrás que prostituirte con cada hombre que desee comerte, para poder seguir viviendo  bajo este techo.

-Sí jefa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento movimientos bruscos, esta superficie no es como la cama en la que dormí, mi cuello tiene ese collar de nuevo, lo siento apretado. Abro los ojos, y diviso una ventana, estoy en un tipo de auto, observo detenidamente y estoy en un auto con bastante espacio, asientos cómodos, comida y un mini bar.

-En dónde estoy?

Busco rápidamente algún indicio de cómo llegué hasta aquí.

-A quién buscas niña?

Aliviada, doy un suspiro y me giro. Allí está. Erick sonríe al ver mi gesto de relajación, y golpea sus piernas.

-Ven aquí.

Voy acercándome, y un ruido de cadenas me detiene, estoy encadenada a uno de los asientos, de manos y piernas.

-Sáqueme esto amo...

El rostro de Erick se torna serio.

-Qué sucede amo?

-Ví las cámaras de la casa.

-Y qué hay con eso amo?

-Hay un estante, en el que visiblemente decía no tocar.

Oh... es verdad...Lo olvidé por completo cuando divisé aquel libro grande... Maldición.

-Amo... lo siento...

-Suplícame.

Se para, y camina hacia mí.

-Suplícame el perdón.

Me quedo en silencio y paralizada, tengo tan sólo un vestido blanco que me llega hasta arriba de las rodillas, una especie de pijama. Mis manos duelen y pies igual. Lo pienso mejor, y accedo.

-Amo... por favor... perdóneme...

Acaricio sus piernas y me apego completamente a éstas. Apoyo mis senos y intimidad a su pierna derecha y sigo suplicando.

- Por favor amo... perdóneme... no lo volveré a hacer... seré una buena niña.

Toma mi cabeza y apoya mi boca contra su pantalón.

-Sé una buena niña.

Un ardor se hace presente en mi rostro, con ambas manos abro el pantalón, y saco su miembro.

-Sí amo.

Lo introduzco a mi boca, apenas cae, apenas entra en mi boca, y ya toca mi garganta. Veo el rostro de Erick, sus ojos están dilatados, se muerde el labio inferior pero trata de mantener la cordura.

-Eres bastante buena en esto Alice.

Toma mi cabello y presiona mi cabeza. Apenas puedo respirar, aumenta el ritmo y profundidad.

-Ah... mierda.

Se viene dentro de mi boca, me obliga a tragarlo y a limpiar su miembro. Jadeo, y el me suelta las cadenas y se va a sentar.

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora