Escena XXII

6.9K 308 19
                                    

-No estás pensando con claridad, yo sólo te traeré problemas.

-¿Así lo crees? Niña, pocas mujeres tienen lo que tú... un cuerpo joven, suave, rostro delicado y fino. ¿Cómo podría dejarte ir?

-...

Estoy cansada de ser una posesión que no tiene voz en ningún asunto. Quiero irme de aquí, alejarme de este hombre mal de la cabeza... Quiero a Erick conmigo.

-Hey, mírame. ¿En qué estás pensando?

-...

-Oh, veo que no hablarás.

Me gira bruscamente boca abajo, levanta mis caderas y abre mis piernas.

-¿Te importa si te cojo?

Comienza a reírse a carcajadas, golpea mi trasero y luego al acercar su boca a mi nuca dice:

-Claro que te importa... pero no puedes hacer nada contra ello.

Frota su miembro contra mi intimidad, sus manos acarician mis senos y su respiración produce un cosquilleo en mi nuca. Escucho como baja el cierre de su pantalón y frota su miembro por encima de mi intimidad.

-Ha pasado bastante tiempo desde que llegaste a mí, ¿No? Debes estar apretada... podría dolerte un poco.

- No lo hagas...

-Respira hondo mujercita...

Quita mis bragas e introduce su miembro lentamente, presiona mis caderas inmovilizándolas, termina de introducirlo completamente y comienza sus embestidas.

-Mierda...

Duele mucho.

Bruscamente quita su miembro y me gira boca arriba, me observa unos segundos y lo introduce nuevamente. Las lágrimas no dejan de salir, veo el rostro de Erick en lugar del rostro de Max.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Erick:

-¡¿Cuánto más necesitan esperar para encontrarla?!

-Señor Erick, nosotros hemos hecho lo posible por-...

-¡Silencio! ¡Encuéntrenla o no vuelvan! Fuera de aquí.

-Erick, hemos encontrado algo.

- ¿Qué cosa? Dímelo.

-Estas son las coordenadas del lugar, hemos localizado a la señorita Clarck.

-Lleven a los veteranos, los mejores hombres. Partimos de inmediato. ¡AHORA!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alice:

-Ah...

Max me toca sin delicadeza, deja marcas profundas por todo mi cuerpo, me mira fijamente mientras me embiste. Sonríe satisfecho y con una leve expresión de excitación.

Apoya sus dos brazos a ambos costados de mi cuerpo, dando así, embestidas más fuertes que las anteriores. Pega su frente a la mía, ambos estamos a punto de llegar al clímax.

-Estas... jodidamente apretada...

Ambos nos venimos al unísono, él ahoga mi orgasmo en un beso violento, muerde mi cuello y se viene  dentro de mí.

-Mm... deliciosa...

Se queda un tiempo dentro de mí, muerde mis senos y sonríe. Se levanta y me toma.

-Tu cuerpo es oro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encuentro acostada en pleno anochecer, siento mi cuerpo sucio, estoy vacía. Ahora no quiero ver a Erick, no soy digna de él. Max dijo que tenía trabajo, estoy encerrada aún y muero por escapar.

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora