Escena XIV

10.3K 387 13
                                    

No sé en qué va a terminar todo esto. El curso de nuestra relación ha avanzado considerablemente. Pero aún así, no olvido como fue que nos conocimos. No olvido qué tipo de persona es... el miedo me invade, él asesina seres humanos, que tienen toda una vida y familia... sabe usar a la perfección un arma; sus ataques a la hora de pelear... son terriblemente profesionales y correctos. No me siento desprotegida ni nada... es solo que me enreda en su telaraña seductora y cariñosa. Me hace olvidar por ciertos momentos nuestra situación. Observo detenidamente el anillo que me ha obsequiado Erick, lo miro a él y no puedo evitar sentir tristeza por el rumbo que está tomando mi vida. Durante muchos años, me he dedicado a servir y satisfacer a las demás personas. No soy libre, vivo a costilla de los demás. No entiendo cómo los seres humanos son capaces de querer obtener la vida de otro, así como un juguete al que puedes utilizar... varios hombres y mujeres, me observan con morbo en sus ojos, he tratado de mantenerme firme en casi toda las situaciones de mi vida. Cuando comienzo a confiar en alguien, esa persona se enloquece y me hacen sentir como un pájaro en una jaula, al que alimentas y observas cuando se te de la gana. Pero siempre permanece encerrado, solo tú lo tienes y nadie más lo toca. Erick se ha comenzado a abrir más a mi, es lo que deseo pensar. No he podido dormir lo suficiente, he despertado a las 05:00 A.M. y no consigo volver a dormir. Pasé horas y horas pensando en cómo se desarrolla mi vida. Observando a Erick, su rostro, analizando su respiración y tocando su pecho para sentir su corazón. 

Ya son casi las 08:00 A.M. y mis ojos pesan. Acaricio su cama y me pregunto a cuantas mujeres las hizo suya aquí. Cuantas veces se sumergió con ellas a aquella piscina... como ha usado cada baño para divertirse con sus fetiches y necesidades. Pero hay algo que me intriga... ¿En dónde están cada una de ellas?  Erick se acomoda y se gira al lado opuesto a mi, decido que el sueño ha vuelto y me recuesto a su lado, beso su espalda y cierro mis ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Erick:

-Ah... señor! Siga tocándome, rómpame en mil pedazos....

-Te gusta la sensación de la cera caer en tu cuerpo?

-Ah Dios! Me quema! Pero es exquisito!

-Eres una de las tantas putas que tengo, hazme saber qué eres mi favorita...

-Usted podría matarme, golpearme y romper mi piel!

-No escupas al cielo, que podría caer en tu cara.

-Realmente haría todo por usted! Yo puedo llenar el vacío de esa puta de Alessandra!!

~~~~~~~~

-Nooo! Señor! Duele! Señor Stones!!!!

-No dijiste que harías tooodo por mi? Hasta morir?....

-AHHH!!! MI GARGAN- !!! NO PUEDO RESPI-.....

-Nadie puede superar a mi preciosa Alessandra... menos tú... puta barata.

~~~~~~~~~~~~~

-Oh~~~ Mi Ángel... usted es todo para mí... incluso si tiene a otras aparte de mi... sé que soy la que lo satisface!

-Mmm.... Rosalía, no subas tanto tu ego, mientras soportes el dolor que me entrega tanto placer... me vas a servir.

-Ah~ tan profundo! Usted me hace sentir tan bien~ jamás dejaría de hacerlo sentir bien... aunque me pida lo que me pida... Ahhh~~~ cójame mássss~!!!

-Eres una más.... veamos si haces todo lo que te pido...

~~~~~~~~~

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora