Escena XI

11.1K 421 21
                                    

El rostro de Erick se vuelve blanco, veo su mirada, se torna vacía, sin sentimientos, su brillo se ha ido. Me giro a mirar, una mujer blanca cabello negro y largo, con un vestido rojo caminando hacia nosotros.

-Hola, cómo estás Erick?

-Hola Ana, bien y tú?

Erick le besa la mano.

-Bien... y tú eres..?

-Hola, soy Alice Clarck...

-Ana, te presento a mi prometida.

El rostro de aquella mujer se torna serio.

-Un gusto.

-Igualmente.

-Oh Erick, me alegra que hayas reiniciado tu vida.... es incluso más hermosa que Alessandra, me alegra por ti.

Su tono sarcástico fue evidente, no sé quién es Alessandra, pero aquellas palabras han enojado a Erick, sus puños están tensos, le tomo de la mano.

-Ana... te dejaremos, iremos a tomar un trago los dos a solas, adiós.

Me llevo a Erick rápidamente, llegamos a la barra y le acaricio la mejilla.

-Tranquilo.... por qué tan tenso?

Erick me mira, sus ojos llorosos.

-Nos vamos Erick.

Voy a despedirme de sus padres, les digo que Erick se siente mal, lo subo al auto y comienzo a manejar yo.

-Cómo es que sabes manejar?

-De más pequeña tuve que aprender muchas cosas para sobrevivir.

Acaricio la pierna de Erick.

-Tranquilo, todo va a estar bien ahora.

El aprieta mi mano. Luego de unos minutos, llegamos a su mansión, me bajo, llevo a Erick a la habitación. Lo recuesto y le quito el terno, los zapatos y la corbata.

Me recuesto a su lado, lo abrazo y le planto. Un montón de besos en su rostro.

-Que sucede amo?

Me mira con tristeza, hace un esfuerzo por sonreír.

-Yo.... no sé si esté listo para contártelo.

Una punzada en mi pecho.

-Está bien... pero por ahora a dormir....

Me abraza con fuerza. Me acurruco en su pecho y nos dormimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escucho que están hablando, abro los ojos, Erick está dormido. Luego unas lágrimas caen por sus ojos.

-Erick?

-No.... hijos de..... la mataron!.... mi querida..... Alessandra no me dejes!...

-Erick despierta!

-Ah! Mierda....

Se levanta de la cama, me mira asustado, sale de la habitación y cierra la puerta con seguro.

-Erick!!!

Corro a la puerta.

-Déjame salir!!! Erick!!

Golpeo la puerta, trato de abrir a la fuerza, pero es imposible.

-Erick!! Sé que sigues allí!!!!

-No saldrás, te quedarás conmigo para siempre, no intentes escapar.

-Erick de qué estás hablando? Yo estaré contigo! No hace falta que me encierres!!!

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora