Salgo desorientado de aquella casa, la sangre hierve por mis venas. Al fin, me libré de esta carga; Alessandra ya no existe.
Reacciono al recordar el rostro confundido de Alice, mi pulso se acelera y me dirijo a la mansión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alice:Acabo de despertarme, estoy en la habitación de Erick; es de noche.
-¿Erick?
Nadie contesta, mi cuerpo duele por todas partes, la puerta está cerrada y el balcón también.
-¿Que está sucediendo?
Escucho como suena la puerta, alguien va a entrar. Con el temor recorriéndome la espalda, puede ser cualquiera; corro hacia el balcón e intento abrirlo a la fuerza. En cuestión de minutos, unos grandes brazos me rodean; acarician mi cintura, una respiración recorre mi cuello, esa persona me gira cuidadosamente.
-Al fin, te tengo conmigo.
Mi pecho salta con desesperación, el rostro de Erick se ve cansado, su torso está sangrando, al igual que su brazo. Mis piernas tiemblan y sólo atino a besarlo impulsivamente.
-Te extrañé tanto... lo siento... no debí irme...
-No, está bien Alice... fue mi culpa, te he hecho cosas horribles, perdóname...
-Erick...te amo tanto...
-Yo también te amo Alice Clarck, estuviste ahí para mi... no entiendo cómo sigues amándome-...
Erick cae al suelo, su rostro palidece.
-¡Erick! ¡¿Qué te sucede?! ¡¡Ayuda!!
Entran rápidamente los hombres de Erick y se lo llevan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He esperado toda la noche noticias sobre la salud de Erick, sus padres vinieron a saber sobre él, no quiero irme a casa y no he dormido en horas.
-Tranquila Alice, mi hijo es un hombre fuerte, al menos eso sacó de mi... desde pequeño no muestra debilidad, ni siquiera cuando su padre era duro con él, siempre sabe mantenerse fuerte.
-Aún así... esas heridas son muy graves... ese bastardo de Max...
-Max está muerto, no hay nada de qué preocuparse... Erick también asesinó a Alessandra.
-¿Qué? Imposible, matar a esa mujer... él la amaba con su alma...
-No fue exactamente así, Erick siempre estuvo cegado; pues Alessandra era una mujer inteligente.
-Tuvo que ser horrible pasar por aquello... realmente cometí un error enorme... ahora él está mal herido, soy tan...
-Tranquila Alice, no debes culparte completamente, ahora sólo piensa en que Erick se recuperará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Familiares de Erick Stone?
-Hola, soy su madre.
-El paciente se está recuperando positivamente, está fuera de riesgo vital, saldrá en menos de una semana de aquí, además él solicita que pase la señorita Alice Clarck.
-¡Soy yo!
-Sígame.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alice:Entro a una gran sala, en el centro de encuentra Erick despierto, mirándome.
-Hola princesa...
ESTÁS LEYENDO
Extravagante Tentación
RomanceElla, un diamante en bruto; Alice Clarck Él, un posesivo y controlador; Erick Stone. Nada en común, simple destino, basado sólo placer y satisfacción personal. Envueltos en un mundo reinado por la mafia, dinero y por sobre todo, el sexo.