Me despierto naturalmente, estiro mis brazos y piernas, observo mi alrededor, estoy en mi habitación. Erick no está a mi lado. Me levanto y entro al baño, me doy una ducha para quitar todo lo de ayer. Tomo una de las pastillas correspondientes de cada día. Seco mi cabello y mi cuerpo, abro el armario,saco unos shorts color gris y un top blanco, elijo unas zapatillas blancas. Dejo mi cabello suelto y me echo uno de los perfumes que Erick me regaló junto con todo lo demás. Abro la puerta y bajo hacia la cocina. No hay rastros de Erick. Me preparo un omelette de huevo, un café y veo la televisión. Lavo lo que utilicé y apago la televisión. Salgo al jardín trasero, camino hacia un asiento próximo a la piscina y tomo asiento.
Pienso en dónde se encontrará Erick y me recuesto un momento.
-Eres una dormilona!
Escucho que me gritan, abro los ojos de golpe y veo a Erick en su balcón tomando una copa de vino.
-Creí que no estabas en casa, amo!
Sonríe y me hace un gesto.
-Sube niña.
Camino hasta la casa y subo las escaleras, hasta llegar a la habitación de Erick. Toco la puerta y abro, está sentado en su cama tomando su copa.
-Que sucede, amo?
-Nada, ya te has bañado?
-Sí, por qué?
-Ah, maldición. Quería que te bañaras conmigo.
-Lo siento,amo.
-No importa, ya nos bañaremos alguna vez. Vé abajo y siéntate en la sala, me ducho y voy enseguida.
Hago caso y bajo, me siento y espero a que llegue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Baja las escaleras, viene vestido con una camisa blanca, pantalones negros y zapatos negros. Camina hacia la sala, pasa de largo y abre un estante enorme, me sorprendo por la cantidad de vinos que tiene allí.
-Me tomaré un buen vino. Los que hace mi familia, son los mejores.
-Enserio?
-Sí, lástima que eres una niña.
-No soy una niña!
-Bien, veremos si eres una niña o no.
Vierte vino en dos copas, llega hasta la mitad y me entrega la primera copa, deja el vino encima de la mesa de centro y se sienta en frente de mi. Doy el primer sorbo, es algo dulce, al final un toque amargo, me causa un poco de calor, tomo otros sorbos más y comienzo a disfrutarlo.
-Te gusta?
-Es exquisito.
Erick me observa entretenido.
-Qué?
-Es tu primera vez tomando vino?
-Sí.
Se ríe.
-Qué??!
-Nada... Oye, qué hay de tus padres?
Una punzada en mi pecho.
-En serio quieres saber?
-Claro.
-Mi padre murió cuando tenía 3 años, mi madre no tenía trabajo, por lo tanto, tampoco había dinero. Cuando estaba apunto de cumplir los 4, mi madre se prostituía......
ESTÁS LEYENDO
Extravagante Tentación
RomanceElla, un diamante en bruto; Alice Clarck Él, un posesivo y controlador; Erick Stone. Nada en común, simple destino, basado sólo placer y satisfacción personal. Envueltos en un mundo reinado por la mafia, dinero y por sobre todo, el sexo.