Escena XII

10.7K 404 19
                                    

Sus brazos... como pueden sus brazos entregarle tanta calma... quisiera que este momento fuera eterno.

-Estás mejor?

-Sí,gracias...

-Casi mato a mis hermanos... me controlé al ver tu rostro.

-Fué todo mi culpa! No debí llamarlos... lo siento.

-No, es mi culpa por entrar en un estado de bloqueo... tengo algo que explicarte.

-Si?

-Recuerdas a Ana?

-Claro

-Es la hermana gemela de Alessandra.

-Quién es ella?

-Verás... Era una sumisa que compré al igual que a ti... la más cara y extravagante mujer que había visto en mi vida. Ella era intocable, cuando ella no quería ser sumisa, yo pasaba por los burdeles o prostíbulos, como lo llames. Ella era mi reina, ella era todo para mí, aún así buscaba sexo con otras mujeres, ella llenaba un vacío en mi corazón, pero no le gustaba saciar el hambre de sexo que siempre se hacía presente en mi. Yo no le permitía salir, mis guardias siempre la vigilaban. Un error fatal de mi parte, ella estaba en desacuerdo con que yo asesinara a enemigos, ella me quería tal cual, pero no soportaba mis métodos para arreglar mis problemas. Cada hombre y mujer en algunos casos, la deseaba. Querían quitarme lo que era mío. Ella controlaba mi ira... un día ella escapó, simplemente quería tener familia e hijos, yo no estaba de acuerdo. Escapó y unos miembros de la mafia Skorlenne la raptaron... estaba aterrado, lleno de ira. Llegamos a un acuerdo, si yo iba solo, me la entregarían. Pero a cambio debía dar mi vida. Abracé a Alessandra y le dispararon por la espalda al ver que mis refuerzos llegaron, ella cae al suelo. Los desgraciados se llevaron su cuerpo. Desde allí no la he vuelto a ver. Siento por haberte tratado como si fueses ella...

-Perdóname

-Por qué?

-No tenía idea... por lo que estabas pasando.

Me abraza, besa mi frente y sonríe.

-Ya todo está mejor niña, sonríeme!

Mis mejillas se enrojecen, sonrío de la vergüenza.

-Nos vamos a mi casa Alice.

-Está bien, amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el camino fui durmiendo, relajada y tranquila, escuchando a Arctick Monkeys, al parecer a Erick le gusta. Va acelerando, se le ve más tranquilo, ahora que lo pienso no hemos tenido sexo, no sé cómo esté Erick.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hemos llegado, voy directo a la ducha, quito todo rastro de Elizabeth en mi. Ya limpia, me seco y uso unos pantalones negros tiro alto, un top blanco y zapatillas blancas. Me hago una cola y me miro al espejo, quito los restos de maquillaje y camino hacia la escalera. Erick está abajo caminando hacia la cocina, me ha tomado por sorpresa lo diferente que se ve con una camiseta negra, unos jeans azul oscuro y zapatillas blancas con negro. Se ve menos formal, pero su espalda resalta aún más, lo miro detenidamente y su trasero es bastante tentador.... agito mi cabeza y bajo las escaleras.

-Que quieres comer niña?

Me dice Erick sin darse vuelta.

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora