Vamos llegando a una casa increíble, es casi un castillo. Veo muchos autos afuera en el gigante patio delantero, luces de colores desde adentro, luces en la gran fuente de afuera y personas fumando afuera.
-Nos vamos preciosa?
-Sí...Erick?
-Qué inteligente... dame la mano.
Le doy la mano y me sorprende con un anillo dorado con un diamante blanco y pequeño.
-Esto marca nuestro trato de Amo-Sumisa. Entendido?
-Sí Erick...
Veo su mano, observo un anillo dorado, que tiene escrito Erick y Alice. Mi corazón se acelera, pero me controlo cuando Erick estrecha nuestras manos y comienza a caminar. Erick saluda atentamente a todos, una incomodidad se hace presente cuando todos me observan de pies a cabeza.
Erick se da cuenta y se comporta extraño, está haciendo contacto visual con alguien...
Narra Erick:
He saludado a todos, Alice sonríe obedientemente, la presento como mi novia y todos sonríen; observo disimuladamente cada mirada que está sobre Alice, conozco como la palma de mi mano cada mirada de los que están aquí presentes, más de uno la desea. La ira me recorre el cuerpo cuando mi hermano Lissandro Stones la mira con lujuria, nos encontramos al medio de la pista, la tomo de la cintura y la sorprendo con un cariñoso beso. Todos sonríen y aplauden, ha llegado mi padre.
-Erick!!! Hijo mío!
-Hola papá.
Estrechamos nuestras manos y tomo de la cintura a Alice.
-Y esta belleza?
-Mi prometida, Alice.
-Mucho Gusto Sr. Stones.
-Oh no! Querida, felicitaciones! Mi nombre es Fedderico Stones.
-Muchas Gracias, mi nombre es Alice, es un gusto.
-El gusto es mío.
Besa la mano de Alice, y le dirijo una mirada tensa.
-Bueno, allí viene tu madre.
Mi madre es Isabella Rebanne, al igual que mi padre, dueña de todo el imperio de esta mafia. Rubia, blanca y a sus 46 su figura está intacta.
-Hola Erick.
Le beso la mano a mi madre, es tradición ser cortés.
-Hola madre.
-Y ella?
-Es mi prometida, Alice.
-Prometida?!
-Hola, mucho gusto.
-.....Hola, soy Isabella.
Se dan un beso en la mejilla.
-Muy bien querida mía, dejémoslos bailar la pieza que viene. Alice?
-Sí?
-Sabes bailar tango?
Alice bailar tango? Lo dudo bastante.
-Sí, aprendí de pequeña.
-Excelente! Erick es un maestro en el tango. Que empiece la música!!!!!
La observo y me sorprendo.
-Realmente sabes bailar tango?
-Quieres que te muestre?
ESTÁS LEYENDO
Extravagante Tentación
RomanceElla, un diamante en bruto; Alice Clarck Él, un posesivo y controlador; Erick Stone. Nada en común, simple destino, basado sólo placer y satisfacción personal. Envueltos en un mundo reinado por la mafia, dinero y por sobre todo, el sexo.