Escena XXI

6.9K 296 9
                                    

Varios de los Presentes:

Se volvió loco, golpea todo a su paso y todos estamos impresionados por la carta.

-¡BASTARDO! ¡QUIERO A TODOS EN LA BÚSQUEDA DE ALICE CLARCK AHORA!!! ¡¡HAGÁNLO!! ESE HIJO DE PERRA ME VA A CONOCER, TRÁIGANME A TODA LA FAMILIA, ¡¡AHORA!!

Su rostro cambió radicalmente, todos hacemos las cosas tal cual él las ordena, está mucho más que furioso.

Llega toda la familia, hasta algunas personas extranjeras y se encierran en una gran habitación principal.

Luego de un par de horas, todos salen cada uno con un arma y con el teléfono en sus oídos.

-Ahora, están bajo el mando de el heredero de Misstyhole, ¡HAGAN LO QUE SE LES DICE!

Todos rápidamente vamos hacia la base a buscar nuestras armas y transporte... jamás se había visto reaccionar así al señor Erick.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Alice:

-Sácame de aquí... ¡odio estar encerrada!

Estoy en la habitación más alta de ella casa de Maximillien, me ha drogado y he despertado aquí totalmente desorientada. Hay una pequeña ventana que da hacia un gran bosque.

Estoy incómoda me ha atado bastante fuerte y apenas puedo moverme. He intentado gritar... obviamente fue en vano. Estoy asustada y arrepentida. Mis ojos arden de tanto llorar, tengo frío y ya no siento el cuerpo por la presión de las cuerdas.

-Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda... debo salir de aquí... debo salir.... maldición...

La puerta se abre de golpe y Max aparece de sorpresa.

-He escuchado que estás bastante animada, tengo ganas de callarte a la fuerza, así que cierra esa boquita... ¿Entendido?

Miro fijamente al suelo, me toma el mentón y se acerca a mi rostro.

-¿Entendido?

Escupo a su rostro.

-Vete a la mierda.

Se limpia y comienza a reír.

-¡Pero qué zorra!

Alcanzo a divisar su mirada vacía, me golpea en el rostro y caigo inconsciente al suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escucho cadenas, está oscuro y frío.

-Una joya... eso eres.

Abro los ojos, Maximillien está besando mi cuerpo y anclando unas cadenas a la cama.

-Despertaste... creo que te he golpeado muy fuerte... ¿Te encuentras bien?

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora