Escena IX

11K 443 10
                                    

-Alice... despierta.

No quiero abrir los ojos, estaba durmiendo muy bien... abro los ojos, es Erick.

-Qué sucede?...

-Tendremos que posponer nuestro descanso. Vamos a bañarnos, surgió algo importante.

-Sí amo.

Me tomó de un brazo y me llevó a otra habitación, es un baño con un enorme espejo y en el medio una bañera.

Erick se desviste y me avergüenzo.

-Espera!!

-Qué?

-Nos bañaremos juntos?

-Sí

-Yo me baño después de ti...

-Nos bañaremos juntos Alice.

-Pero...

-Desvístete.

Me desvisto lentamente, la mirada de Erick se mantiene fija, mirándome atentamente. Termino de desvestirme y cubro mis senos y mi intimidad.

-Déjame verte.

-No... no amo...

-No? Estás segura?

No quiero que me castigue... quito mis manos y cierro los ojos.

-Eres hermosa

Me da un beso en la frente y nos introduce a la tina que estaba previamente preparada. Toma shampoo y lo aplica a mi cabello, deja caer agua en ambos enjuagándonos, se echa jabón en ambas manos, untándolo y esparciéndolo por todo mi cuerpo.

-Te toca a ti.

Me giro y esparzo jabón por todo su torso, espalda y zona baja, me sonríe y mi rostro se enrojece.

-A estas alturas aún te avergüenzas?

Asiento.

Narra Erick:

Dios... es tan... maldición! Es tan irresistible para mí. Tengo un impulso de besarla, pero recuerdo la llamada de mi padre hace unos instantes:

-Hijo?

-Si?

-Tu madre ha organizado una fiesta para los 50 años de nuestra honorable mafia, hoy a las 11 de la noche.

-Está bien, pero ya está solucionado el problema que teníamos?

-Por ahora sí. Hemos sobornado a la policía y hemos avisado a nuestros socios, todo controlado hijo.

-Excelente, allí estaré.

-Ah, trae a aquella chica de la que Marco hablaba, tenemos mucha curiosidad...

-Mmm.... está bien, adiós.

Eventualmente, me molesté un poco. Ninguna sumisa ha tenido contacto anteriormente con mi familia. Por qué habría de permitir que ocurriera ahora? Simple, ella se está convirtiendo mucho más que una sumisa.

-Alice.

-Sí amo?

-Conocerás a mi familia hoy.

Su expresión cambió totalmente, estaba sorprendida.

-De verdad?

-Sí, arréglate nos vamos en una hora.

-Está bien, amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento una emoción interna,en un lugar muy profundo de mi corazón.¿cómo debería tomarlo? Jamás había tenido un novio, ni he conocido su familia... una tristeza enorme se ha apoderado de mí, si esto se convirtiera en algo más serio, yo no tengo familia a la que pueda presentar.... agito mi cabeza, y me concentro en elegir cómo vestirme.

-Amo!

Grito desde la habitación.

-Dime?

-Es formal?

-Sí

Cierro la puerta, quiero sorprender a Erick. Abro un armario gris, y veo un vestido negro, con escote en V y un corte al lado derecho, que muestra desde la rodilla hacia abajo, me agrada bastante. Saco unos tacos negros. Busco accesorios, en una cómoda encuentro un cofre pequeño. Hay unas perlas, las uso como un brazalete, un collar plateado y aros a juego.

-Jamás había usado topa tan.... hermosa...

Me veo al espejo, y compruebo que falta mi cabello y rostro. Voy al baño de la habitación y saco de mi maleta lo que Erick me empacó. Saco el maquillaje y decido pintar mis labios rojos, un delineado delgado y máscara de pestañas. Peino mi cabello dejando toda mi frente despejada, y lo ato hacia atrás, dejando la mayoría de mi cabello suelto.

Me observo de nuevo al espejo, y salgo de la habitación. Bajo las escaleras y veo la espalda de Erick, revisa su celular y yo sigo bajando. Estoy apunto de hablarle y el se gira.

Me observa un tanto sorprendido. Su expresión se ablanda y una sonrisa aparece en su rostro.

-Eres hermosa Alice...

Desvío la mirada y me sonrojo.

-Nos vamos?

-Vámonos preciosa.

Caminamos hasta el auto, y observo a Erick detenidamente, terno azul oscuro, camisa blanca y una corbata negra, zapatos negros y pantalones a juego con el terno; un reloj plateado y un prendedor a su pecho, con un símbolo de un dragón negro.

Entramos a su auto y comienza a manejar.

-Te presentaré como mi novia, entendido? Nos conocemos hace un año, sin decir absolutamente nada sobre nuestros asuntos Alice.

-Sí amo.

-Cualquier intento de escape, ellos te matarán. Les di la orden. Cualquier persona que se vaya, conociendo nuestra mafia, debe ser asesinada. No hables sobre tu vida personal y por sobre todo, ten cuidado.

-Sí amo.

Me mira una última vez, se acerca y besa mis labios. Se ríe de mi cara roja, vuelve su vista al camino y no cruzamos ninguna palabra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero que estén disfrutando de la historia, no he dejado ninguna nota en los capítulos anteriores, comencé a escribirla simplemente para descargar mis ideas morbosas y sexuales en Wattpad, la verdad es que he experimentado ciertas cosas y decidí aplicarlas a una historia paralela aquí.

Espero que la sigan disfrutando si es que les gusta!! Saludos, Zxxcky.

Extravagante Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora