-No dejes que sus palabras te hagan daño, mamá -dijo Amenhotep, mientras guardaba su espada seguido de Merenhtap.
-Lo sé -contesto viendo el suelo.
Aún recuerdo aquella sensación que sentí al ver como se tragaba a mis hermanos. Mi madre no permitió que le sucediese lo mismo a Zeus por lo que, decidio escaparse, mientras que yo me encargaba de mi padre.
-Será mejor que vayan a sus aposentos y descansen -los tres asienten para luego darme un beso de las buenas noches.
Suspiro lentamente para luego acercarme al balcón del palacio.
Egipto a pasado por tanto.
Siento una mano en mi cintura.
-Daría una buena cantidad de oro por tus pensamientos -dijo Ramses a mi lado. Río entre dientes para luego abrazarlo.
-Estaba pensando en Egipto y el Olimpo.
-¿Los extrañas? -susurra nervioso.
-No tanto -le sonrío cariñosamente-. Mi hogar ahora está aquí, junto a mis hijos y a ti.
Amo a mi familia griega, milenios antes quería a toda costa volver a vivir con ellos pero ya me he acostumbrado.
Miro a Ramses a los ojos. Sus ojos son tan bonitos, no tanto como los de Nico. Ramses y Nico son tan diferentes pero iguales a la vez.
Ambos son serios, amargados y fríos aunque en el fondo son amorosos y amigables.
-¿Qué ocurrió exactamente con ese semidiós? -pregunta serio, de repente.
Comienzo a tensarme poco a poco.
No me gustaría hablar sobre ese tema. No con él.-Nada -Contesto desviando la mirada.
-Sabes que puedes confiar en mí. Soy tu mejor amigo además de esposo, Eses. Algo malo ocurrió allá. Ya no tienes ese brillito en los ojos que tanto amo, dime la verdad -suplicó dándome un beso en la frente.
Aprieto mis ojos al sentir un fuerte dolor en el pecho.
-Me enamoré de él como una idiota. Creí que mi amor era correspondido pero me equivoque -lo abrazo fuertemente-. Estuve por confesarle mis sentimientos pero me dijo que era Gay y que ya había alguien especial en su vida.
Noto como sus puños se cierran fuertemente.
-Es un completo idiota. Mi amor, te ayudaré a superarlo como siempre lo hemos hecho el uno con el otro -toma mi rostro entre sus manos y deposita un dulce beso en mis labios.
Nuestra relación es extraña. Cada uno puede enamorarse de quien sea siempre que esté aceptado por el otro. Nos celamos y nos amamos aunque estemos con otra persona. Así somos de extraños los dioses.
-Te sacaré de tu situación vergonzosa, nadie jamás te faltará al respeto como lo hizo aquel hijo de Hades -limpia las lágrimas que me caen y toma mi mano para dejar un beso en ésta.
-Claro.
Nico.
Dejo salir un suspiro. Las cosas se han puesto muy malas desde que nos enteramos por Quirón que el rayo de Zeus había sido robado.
Algunos campistas le reprocharon al Héroe del Olimpo. Sé que él no haría eso pero... Percy a cambiado demasiado. Su romance con Annabeth había terminado. Aunque es mejor así, y no es mi pensamiento ese, del campamento entero sino.
Su "Pareja Perfecta" desapareció aquel día en el que mandaron a Annabeth a una misión en el monte Mempis. Corre el rumor de que se enamoró en ese lugar de un hijo de Demeter.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Griega No Conocida [Nico Di Angelo]
FanfictionSegún cuentan los pergaminos egipcios, hace años, existía una Diosa Griega entre ellos. Era la amada de Rea y Ramses, el amado de Ta. Era la diosa de la Inmortalidad, el respeto y la codicia. ********* Todos los derechos reservados© NO SE PERMITEN...