30.- The T

229 33 10
                                    

¿Recuerdas a Andreja? —preguntó Bilibelle sentada en la cama de Tom sujetando el suave edredón entre sus puños. No estaba segura de cuanto era prudente contarle a Tom, muchas cosas podían salir mal, pero estaba ahí, había asomado la cabeza fuera del armario por ella, había hecho locuras por solo mirar a Tomina Trümper, la prudencia no existía cuando Tom estaba en la ecuación.

Por supuesto, la novia de Georg ¿qué hay con ella? —Tom recordaba a grandes rasgos como surgió el flechazo de Georg por ella y alguna vez le escuchó mencionar que Billie y ella eran grandes amigas, pero por lo que le constaba, no parecían tan apegadas como había sonado.

Andreja fue mi mejor amiga desde el jardín de niños, ella comenzó a salir con Georg hace algunos años, fue entonces que nos hicimos un poco más... distantes, ella empezó a tener citas con Georg todo el tiempo y fue cuando conocí a Ellen, posteriormente a Stella, Gretell y Allison —La mente de Billie divagó, no se sentía lista para decirlo a viva voz "estaba enamorada de ella" así que se encogió en sus sitio.

Entiendo —Tom podía decir que Georg era un amigo excelente, pero también se había distanciado del grupo cuando la rubia se convirtió en la novia oficial, eso casi explicaba el por qué Bills no tenía la mejor selección de amigas.

Andreja siempre había sido la novia perfecta para Georg, ella parecía tan feliz a su lado, pero recientemente... —la voz de Billie se quebró y Tom se removió ansiosa y sujeto sus manos para besarlas y demostrar apoyo.

¿qué sucedió? —le invitó a continuar y Billie suspiró pesadamente.

Tom...

¿está engañándolo? —preguntó la mayor de las dos pensando lo peor que se le ocurrió al momento.

Está engañándolos a todos —soltó Billie. Tom sintió el cuerpo de su chica temblar, podía verlo en sus manos delgadas y frías.

¿A todos? —Aunque Billie solía preocuparse en exceso por casi cualquier cosa, Tom sintió miedo, porque jamás había visto a Billie de aquella manera, tan temerosa y vulnerable — ¿De qué forma?

Tom, Andreja es como nosotros, o al menos eso fue lo que sus acciones demostraron, yo no quise creerlo, pero de pronto todo fue tan evidente, ella fue como nosotros todo este tiempo y yo... —Tom no consiguió entenderlo a la primera, hasta que recordó a Billie varios meses atrás diciéndolo "¡yo no soy como tú!" y vaya que lo era.

¿Andreja es lesbiana? —Preguntó sorprendida, había visto a la chica algunas veces, pero parecía absoluta y completamente enamorada de Georg.

No se si sea lesbiana, solo me ha quedado muy claro que le gustan las chicas —Billie cerró los ojos con fuerza, una parte de ella quería creer que se trataba de una pesadilla, algo irreal, un absurdo juego cruel de su imaginación.

¿Ella te lo dijo?

No precisamente —Andreja más bien le había dicho que le gustaba.

¿Estas suponiéndolo?

¡Por supuesto que no!

¿entonces?

Ella... ella intentó tocarme hace unos días... —dijo tristemente ella dijo que me había amado todo este tiempo.

¿Qué?.. —En la mente de Tom se dibujaron todos los escenarios posibles y cada uno de ellos era peor que el anterior.

Girls Like Girls Like BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora