Prólogo.

3.3K 172 6
                                    


Me gustaría decir que esta historia no es cliché pero les mentiría, constantemente vivimos en el cliché.
Esta historia trata de una Abogada que por obra del destino cae en las garras del amor, pero no se enamora de cualquier persona, afortunada o desafortunadamente termina enamorándose de Ángelo Cartier un mafioso peligroso y que no sabe nada del amor.
¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien prohibido? Me gusta lo prohibido porque es un secreto entre tú y tus demonios, pero enamorarte ya es algo distinto, enamorarse no debería ser prohibido porque cuando hay amor debe haber felicidad y de esa felicidad que te vea la gente y que le dé envidia verte enamorado, llamaría amor en secreto aquello que los demás no puedan ver, pero es un tema controversial porque la gente también arruina las relaciones, no deberíamos interponer nos en la relación de alguien, porque no sabemos cuánto han luchado para estar juntos.
Sería muy cruel que Nicole Zuch que no  siguiera a sus sentimientos pero por otro lado está su carrera y familia, mucho le ah costado tener todo lo que tiene sacrificios y más sacrificios como para perderlo de un día para otro, Nicole Zuch quisiera ser egoísta y olvidarse del mundo, vivir su amor pero la pregunta es ¿Ángelo la ama? Porque una cosa es querer y otra amar, él no sabe amar pero está dispuesto a intentarlo sin importar el riesgo, cabe mencionar que él no es malo le gusta el peligro pero una parte de él odia lo que hace, él quiere cambiar y ser mejor persona pero es como si algo lo frenará a seguir siendo el mismo de siempre.
Ella tendrá que defenderlo a capa y espada, ella es una guerrera que lo defenderá de cualquier persona pero se le olvidó algo no podrá defenderlo de sus demonios, un chico que que perdió lo más importante en su vida que tuvo que enterrar la mejor versión de sí por dolor, ¿Cuántos demonios no tendrá?
Además de que ambos son el bien y el mal separados, no sé si podrán contra las adversidades que se avecinan, porque un hombre prohibido siempre trae problemas, ¿o será que los problemas vienen incluidos con todos los hombres?
¿Cuántas pruebas estarán dispuestos a superar?, ¿Realmente podrá haber amor entre estos dos?, ¿Triunfará el bien o el mal?
Si me dieran a elegir entre el bien o el mal mí elección sería complicada porque los seres humanos somos buenos y malos, por más que nos empeñamos a decir que somos unos santos no es cierto, porque has cometido faltas y los sabes, además no somos perfectos porque si fuéramos perfectos no dañaríamos a nadie y por lo regular terminamos dañando lo que más queremos.
Veremos si Nicole decide ser lo que jamás deseo ser y perderlo todo por amor, cuatro palabras pueden derrumbar todo una vida AMOR, para algunos la mejor palabra para otros la peor palabra.

No quisiera arruinar mí vida por una sencilla palabra AMOR, pero me gustan los riesgos, no quiero reprochar me a mí misma por no haberlo intentando, por pensar solamente en el bien cuando en realidad el mal te puede hacer sentir también, no me mal interpreten y creen que me quiero convertir en alguien mala sin embargo me gusta el peligro es excitante...
¿Qué elección harías tú?
¿El bien o el mal?
¿Tranquilidad o peligro?
Yo digo que son cosas que van de la mano pero en ocasiones tenemos que elegir, piensa bien lo que harás porque todo lo que hacemos tiene consecuencias aunque a veces esas consecuencias son maravillosas.

Decídete...No pienses mucho, tú mente te puede sabotear.

Nota.
Esta es una nota breve solo paso aquí para decirles que estaré reescribiendo   esta novela de nuevo, necesito corregir muchos errores pero que les digo es una novela que la comencé cuando tenía 15 años jaja ahora tengo 19, en realidad espero que les guste este nuevo concepto o mejor dicho adaptación, es más consiente y realmente espero y les guste.
Los amo BG❤️

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora