cap 20

278 45 4
                                    

NARRA JACOB .

Exactamente han pasado 2 semanas las chicas , la pelinegra llamada Arianna  , nos ha comentado que venian de un avión e iban a New Jersey  , hubo turbulencias , por otra parte ari   nos dijo que la otra chica se llama Nicole Ella no ha despertado de coma , voy a entrar a la habitación del hospital para ver a Nick.

-Sabes nicole se que no te conozco pero tienes que despertar eres una chica hermosa , despierta por favor .

En ese momento ella comenzo abrir los ojos.

POV NICOLE .

No se lo que me pasa , no se quien soy , solo abir mis ojos y enocontre a un chico el cual no conozco , prácticamente no se quien soy ...

¿DONDE ESTOY? ¿QUIEN ERES TÚ? ¿QUE HAGO YO AQUI?
RESPONDEME.

-■Bueno primero que nada yo soy jacob Aston y tu estas en un hospital , tuvistes un accidente aero y  yo te encontre y te traje aqui solo que estabas en coma.

-*Jacob te digo algo no se quien soy no recuerdo nada .

-■Mira Nicole no te preocupes ire a llamar al Médico .

-okey ve .

Buenos dias señorita yo soy su doctor me comenta jacob que usted no recuerda nada seguramente perdio la memoria en un rato mas le haremos  unos estudios medicos .....

POV DYLAN.
Ya han pasado dos semanas en las cuales no se nada de nicole mi juicio es hoy me defendera un amigo de Nicole , ella dejo todas las evidencias de que yo era inocente asi que prácticamente se que ganaremos el juicio , pero eso no me importa yo sólo quiero encontrar al amor de mi vida , aria todo lo que se posible para encontrarla...

POV NICOLE.

Ya me dieron de alta en el hospital , ahora me voy a casa de Jacob , el doctor nos dijo que que tengo amnesia temporal que poco a poco ire recuperando la memoria.....

Nota:
Hola gente solo queria decir que aqui esta otro capitulo , hay me tienen mis dos amigas chulas hermosas escribiendo en wattpad en plena secundaria , y yo que tanto  estudio perdiendo clase por culpa de ellas nel no es cierto en química  ni siquiera trabajamos
Cap de dicado a todas las personas que leen  esta novela especialmente  para
SPEDYQUEEN  & Marievelin
Gracias amigas por su apoyo sin ustedes esta novela no siguiera progresanando gracias.....

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora