Había pasado exactamente 1 una semana desde la orden de kateo. hoy me iba a New Jersey, ha tenia todos los papeles del caso de Dylan en orden hoy le tenía quedar una noticia a Dylan me iría por 6 meses a New Jersey oviamenremm no me iba olvidar de su caso volvería California en un mes lo que falta para su juicio, no quiero estar más cerca de él , no quiero y no puedo tener nada con ninguno de mis clientes por ética profesional además de que servirá que estuviera con el si no me ama , me iré a buscar nuevas aventuras y a olvidarme de el aunque me cueste trabajo tampoco quiero saber nada del que se decía ser mi amigo ARTUR .
Ahora estoy en mi casa y escucho que suena el timbre .
Vooooy - grito .
Abro la puerta y me encuentro con Dylan.-Hola Nicole me mandaste hablar.
-Sí, Dylan tengo algo que decite.
-Bueno pies dime soy todo oidos.
-Dylan me voy de california.
- Ha si ya me habías comentado que te vas por una semana.
-No , esto no se trata de una semana , me voy por 6 meses o más.
-*No te puedes ir Nicole y mi caso quien lo llevará quien me defenderá note vallas .
-No te preocupes por tu caso me lo llevo y dentro de un mes regreso por lo de tu juicio .
-*Nicole no te vallas te lo pido por favor .
-A que quieres que me quede para ver como haces de tu vida una mierda , como destruyes a las personas con tus porquerías de drogas dime a eso quieres que me quede .
-* Yo no te puedo prometer que voy a cambiar por que así me conoces desde hace unos meses , pero no te vallas encerio quédate , tu sabes que me gustas , pero tu y tu dichosa ética se que no soy el mejor de los hombres nada romántico , ni siquiera te he invitado a una cita ni cosas así pero si te quedas ta aseguró que intentaré cambiar .
- ● Lo siento Dylan no ahí marcha atrás me voy y solo volver por cumplir mi trabajo y sabes algo yo también te amo , pero tu no sabes que ambos somos diferentes tu en contra de la ley y yo a favor de ella , otra cosa no por más amor que te tenga tu no sabes los sacrificios que me ha costado ser quien soy TE AMO NUNCA LO OLVIDES PERO QUIERO ALEJARME Y RENOVAR VARIAS COSAS DE MI , NECESITO PENSAR Y OLVIDARME QUE LE PROMETÍ A MIS PADRES CASARME CON UN ABOGADO U LICENCIADO Y NO LES QUIERO FALLAR Y DECIRLES QUE ESTOY ENAMORADA DE UN MAFIOSO.
NARRA LA ESCRITORA.
CUANDO NICOLE TERMINO DE DECIR ESO DYLAN , NO PUDO MÁS Y LE DIO UN BESO EN LOS LABIOS SU ÚLTIMO BESO ,Después de eso Dylan salio de la casa de su abogada , ella se preparo para ir al aeropuerto , solo le quedaban pocas horas ya se había despedido de luke y otras personas.
Vaya , vaya como que la abogada se va para siempre no lo creo pero podría ser nadie sabe que pasara como terminará esta historia , vaya ni siquiera yo , pero algo si les digo no quiero nada cliché , quiero que mi historia sea única en el final .
Comenten quieren que Nicole se quede con Dylan o pongo a alguien mas aso como el doctor Dereck alguien lo recuerdad , bueno pues adiós espero sus votos y comentarios vaya , vaya hay historia para rato.....
Los amo😍😚😚😚🙉🙉
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
ContoÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...