cap 16 segunda parte .

332 52 0
                                    

MIENTRAS TANTO:

POLICIAS:*

-BUENOS DÍAS ESTA EL SEÑOR DYLAN CARTIER.

-soy yo agente para que me busca.

-SOY EL AGENTE LUKE ALLEN , ME AVISARON , TENGO QUE HACER UN KATEO  , POR EL MOTIVO DE UNA DENUNCIA EN SU CONTRA.

-Primero que nada agente , me podría decir de que se me acusa  , ¿por que la denuncia ?

-SEÑOR CARTIER , PUSIERON UNA DENUNCIA ANÓNIMA DICIENDO QUE EN SU CASA HABÍA DROGA Y CARGAMENTOS DE ARMAS Y COSAS ILEGALES .

P*O*V DYLAN

Esto no podía estar pasando ,¿como se dio cuenta la policía?
Espero que Carlos y la gente hayan escondido bien todo mientras tanto tango que hablarle a Nicole , no quisiera molestarla por todo lo que le dije del estúpido de ARTUR  pero ni modo no quiero que viene ninguno de mis derechos , resulta ilógico pero aunque haga cosa en contra de la ley .

Llamando a Abogada👱
-Bueno -
-Si-¿Que sucede cartier?
-Nicole,  tiene una orden de KATEO , para investigar mi casa y no se que hacer .

-Dylan espero que hayas escondido tus porquerías muy bien.

-●¿Como sabes tu eso ?

-luego te explico ahora encárgate que no supervivencia nada hasta que llegue yo ahh  y quien es el agente.

-● okey haré lo que digas y luke Allen es el agente .

Fin de la llamada📞

De regreso con  el agente .

-agente  Allen espero que no le moleste esperar un rato lo que sucede es que viene mi abogada para acá.

-●No se preocupe esperare y cuénteme su padre es Federic  Cartier,  si mal no me han contado .

-Sí  , pero que tiene que ver el con esto .

-Nada Dylan ¿QUIEN es tu abogada?

-creo que son muchas preguntas para una orden de KATEO y ahora conteste me usted quien puso la denuncia.

-●Alguien  que te odia a ti  , pero como me caes bien te voy a decir Artur Saenz.

-Tenía que ser el estúpido ese .

Buenos tardes - se escuchó que dijieron...

Abogada Smith el agente Allen que vino con una orden de kateo .

-Hola Allen cuanto tiempo sin verte amigo .

-Años diría yo Smith , todavía recuerdo cuando estábamos en la secundaria y siempre reprobabas  ni por que te pasaba los trabajos .

-Bueno eso ya es parte del pasado- Dijo el agente .

Bueno cambiando de tema muéstrame la orden de kateo agente .

-Mira aquí está y no  estoy violando ningún derecho de tu cliente.

- ● Tienes razón  , adelante puedes revisar lo que gustes,  verdad que si señor Cartier 
-Si abogada que empieze a revisar .

NARRA LA ESCRITORA.
El agente y sus policías buscaron por todas parte y no encontraron nada mientras tanto.

FIN DE LA INVESTIGACIÓN .

PUES LAMENTO MUCHO LA MOLESTIA SEÑOR DYLAN Y NICOLE FUE UN PLACER VOLVER A VERTE . -se despidió el agente.

POV NICOLE.

ESTABA REALMENTE MOLESTA CON DYLAN  , REALMENTE YA NO QUERÍA SEGUIR CON SU CASO ES INÚTIL MIENTRAS EL SIGA CON SU PORQUERÍAS EN UNOS DÍAS ME IRÍA DE VIAJE ES LO ÚNICO QUE ME MANTENÍA UN POCO MEJOR QUERÍA ALEJARME DE TODO Y DE TODOS.

NOTA:

HOLA MIS BELLOS Y BELLAS LECTORAS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI NOVELA , COMPARTEN Y PONGAN LO QUE  NO LES GUSTA DE MI NOVELA PARA ASÍ MEJORLA  ESPERO CONTAR CON SU APOYO GRACIAS POR SUS VOTOS Y VISTOS VAYAS, VAYA POCOS PERO MUCHOS PERO YA  SOMOS MUCHÍSIMOS 😍

COMPARTAN CHICOS Y CHICAS VAMOS POR MAS ESTRELLITAS Y VISTOS ....

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora