POV Nicky
-Anda jay , tengo demasiado calor y tu mi tienes aqui en un desierto.
-Nick tu me dijiste que si querias venir , a parte que pensaste que en un desierto hay aire acondicionado o que .
-Mira aunque sea nuestra primera discusion en meses , te digo no me gustan los climas de calor entiendelo , me llevas a otra parte o me regreso sola.
-En primera Nicole , no te puedo llevar a otra parte por que vendran por nosotros hasta mañana y hasle como quiera , asi es mi vida de explorador y la amo entiendelo.
-Bueno pues adios amorcito me voy a ver quien me lleva a la casa , como no me llevastes a la playa ,no tuvo que ser a un p$t& desierto .
-vete a ver si no te salen viboras y tarantulas .
-Me voy.
NARRA LA ESCRITORA.
Nicole se dejo de seguir a jay , ella solo buscaba a alguien que la ayudara ella detesta el calor y odia los climas pensaba ella si estudie para ser abogada para no sufrir calor y ahora estoy en un estupido desierto , estaba demasiada enojada que no se habia dado cuenta que ya estaba oscuro , se comenzaba a preocupar era de noche y ella no sabia donde estaba jay , tiene miedo , pues quien no estar en la noche en un desierto .
POV DYLAN.
Prácticamente regreso Dylan a fuerzas pero regreso mi hermano insistió demasiado en que tenia que dejar de bener y drogarme y a parte por si fuera poco ahora estamos en Santa MONICA un poblado de New Jersey, segun mi hermano vendria a saludar a un tal Jaicob Aston un amigo de el que no me importa en lo más minimo yo por mi parte saldre hacerme un tatuaje con el nombre de la chica más hermosa del mundo Nicole , se que algun dia la encontraré, he decidido cambiar por ella , después de terminar este viaje mi tio Dante me dara trabajo y asi para cuando encuentre a Mi amor sea alguien de bien .-Dylan sabes me tienes que acompañar a ver a mi amigo .
-Estas loco lucke son las 8: 00 de la noche , solo quiero dormir ya mañana vamos.
-pero dylan , esta bien ahora vamos a dormirnos ya que ya quiero ver a Kim .
-Entonces no viniste a distraerme a mi si no a ver a esa chica heee.
-Ya hermano , una te traje por que quiero que la conzcas es una chica hermosa.
- lo dudo que me traes por que aqui esta la chica más hermosa esa es "Nicole" y ella es única hermosa.
-Bueno ella es hermosa para ti , pero kim lo es para mi - dijo lucke.
Bueno dejémonos de pelear nos vemos mañana y ya le hablaste a Melissa nuestra madre. -pregunto lucke .
-si, hermanito ahorita regreso voy a bajar a caminar, quiero relajarme y pensar algunas cosas.
POV NICOLE.
NO SE DONDE ESTOY , TENGO MIEDO DE QUE ME PASE ALGO NO SE COMO ACEPTE VENIR CON JAICOB, BUENO EN REALIDAD QUERIA COMPLACERLO PERO A MI NO ME GUSTA EXPLORAR DESIERTO O LO QUE SEA , YO SOLO SE QUE SI ÉL QUIERE ESTAR CONMIGO TENDRA QUE ACEPTAR QUE YO SOY MUY DIFERENTE A LO QUE EL BUSCA , TAL VEZ EL QUIERA A UNA MUJER QUE LE GUSTE VENIR A EXPLORAR EN CAMBIO DIRA QUE YO SOY UNA ABURRIADA QUE LE GUSTA LEER NADAMAS Y HABLAR DE LEYES ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI Y SI A EL ESO NO LE PARECE LO MAS PRUDENTE SERIA ACABAR ESTA RELACIÓN.
AHORA ME ENCUENTRO AQUI SENTADA EN UNA PIEDRA ESPERANDO TENGO DEMASIADO SUEÑO CUANDO ESCUCHO QUE A ALGUIEN PRONUNCIAR MI NOMBRE :
-*Nicole estas bien .
-●En lo que cabe si jay.
-*Te queria pedir perdon nick.
-●Mira mañana hablaremos de eso y disculpame por haber arruinado tu exploración.
-●Mira amor no te disculpes de nada yo se que este no es tu mundo y fui un imbecil al traerte a un lugar que no te gusta.
-*Bueno estas disculpado pero me volvere a enojar si no sacas una casa de campaña para dormir.
-● ya voy , ahora si entra a tu casa para que duerma la reina.
NOTA .
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR ESOS VOTOS QUE LE HAN DADO A LA NOVELA , GRACIAS 😘
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Short StoryÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...