Cuando el mundo te da vueltas o disfrutas esas vueltas o simplemente te enojas con el universo.
Y aquí estoy yo gozando lo que el universo me da, ahorita me encuentro en Hawái, una isla hermosa y llena vida, hace unos años hubiera estado preocupada por mi futuro o simplemente estresada, con el paso de la vida, he aprendido que el estrés no me lleva a nada, bueno solo me generaba enfermedades y vaya que me enfermaba, saben algo les daré un consejo, disfruta de tu día a día, se feliz y haz lo que sientas, no hagas aquello que no te gusta.
Había olvidado presentarme, soy Nicole en el transcurso de esta historia me iras conociendo, hace cuatro años me recibí como abogada penalista, he tenido casos muy buenos donde he surgido victoriosa y en otras ocasiones conocí la derrota, a lo largo de estos años he tenido a mi cómplice, mi mejor amigo, hermano, incondicional, etc.
Alejo Sáenz siempre ha estado presente en mi vida, desde que lo conocí, fue cliché, pero a la vez mágico, ambos nos tropezamos y no señores no nos enamoramos, pero si surgió una muy bonita amistad y ahora está a nada de casarse y por eso me encuentro en Hawái, mi mejor amigo se casa en tan solo unos días y yo no podía faltar a su boda, aunque tengo miles de pendientes en chicago no iba a faltar a su boda.Disfrutar del sol, playa y arena es algo que no hago en todos los días, por lo general me encuentro siempre en el despacho, analizando y resolviendo problemas ajenos, aunque no les miento ser abogada me ha traído múltiples beneficios, hace dos años aproximadamente gane un caso en los juzgados de Italia, Dante hijo de uno de los mafiosos más importante de Italia, cometió un error, que le salió bastante caro a su padre Ángelo, Dante vendió drogas a personas que no conocía, sin saber que con los que hizo tratos eran enemigos de su padre, los enemigos le tendieron una trampa y lo acusaron de venta ilegal de sustancias nocivas para salud, venta ilegal de armas y otros cuantos crímenes, Ángelo a pesar de mi corta trayectoria confió en mí, el caso se resolvió y lo gane, les daría informes de cómo lo gane pero tengo ética profesional y no puedo decirles, lo que si les digo es que Dante aprendió la lección, bueno en aquel tiempo tenía 16 años, ahora está más adulto, pero como les decía si yo quiero ir a Italia ahorita mismo solo tomo mi teléfono hago una llamada y en unas horas estoy llegando a Venecia, disfruto mi vida.
-Nicole, Nick. - gritó.
- ¿Qué pasa?,¿porque gritas Alejo?, Solamente estaba pensando y me fui.
-Es que siempre es lo mismo contigo, te vas y te vas, sabes que tenemos que gritarte para que regreses.
-Simplemente estaba en un viaje astral, estaba pensando que hace dos años gane uno de los juicios que más me llevo al reconocimiento, extraño Italia los meses que estuve allá fueron sensacionales, lo que más disfrutaba era sus pastas y el vino tinto. -suspiró.
- Y también lo disfrutabas a él o me equivoco. - murmuro.
- Sabes que lo que paso con él es pasado, ambos continuamos nuestra vida, él está feliz con su vida y yo con la mía.
-Sí, lo sé, pero también sé que, si tan solo decides hablarle, él no dudaría en venir por ti. - comento Alejo.
- Alejo, no remuevas el pasado, eso ya fue y lo que no fue antes, no va a hacer ahora, él medio un año inolvidable, Italia y él fueron inolvidables, pero tu Alejo mejor que nadie sabes que yo no estoy dispuesta a casarme, además aún era muy joven, tan solo 26 años, mucha vida por delante. - Agrego Nicole.
-Bueno no insistiré, pero yo solo decía, él es un buen hombre a pesar de sus errores, y tu mejor que nadie sabe que aún se siguen queriendo.
-Mejor hablemos de tu boda, en tan solo una semana es tu boda y te mudaras a New York y dejaras a tu mejor amiga sola en chicago. - comento con tristeza Nicole.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Short StoryÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...