Para mis padres es muy importante el matrimonio, sin importar que ellos están separados corrección "se volvieron a casar" ,cada uno con su respectiva pareja, Laila, mi madre se casó con un Fred un ex teniente retirado por el ejercito estadounidense por el contrario, Marco mi padre esta casado con Tania una periodista de New Times ambos se complementan y eso es lo importante; por mi parte no son tan importantes las bodas de hecho solo me gusta la comida que dan en ellas, considero que es un gasto innecesario mis padres se decepcionaron de mi cuando les comente que no me iba a casar con Ángelo ambos ya se veían en mi boda pero en esa época yo no me sentía bien, tampoco quería sentirme atada y perder la libertad, papá y mamá ya estaban planeando hasta en que iglesia seria la ceremonia, consideraban que debíamos casarnos en Roma no sonaba mal idea debo admitir, pero no se si era lo que quería, soñaba con algo sencillo cerca del mar o un jardín hermoso, no quería casinos elegantes tampoco quería a gente extraña en la que seria mi boda, sin embargo la cancele y miren las vueltas que da la vida ahora mi mejor amigo esta apunto de casarse. Estamos a unas pocas horas de la boda siento que Alejo esta ansioso da vueltas por toda la habitación hace que me inquiete un poco, pero no lo suficiente como para que me ponga a dar vueltas como loca, estoy aquí con él porque no debe ver a la novia (supersticiones) trato de tranquilizarlo.
—Deberías estar mas tranquilo, toma asiento no es como si la novia no llegara esta solo a una habitación de distancia—digo con diversión.
—Lo sé, pero mi familia está aquí y me siento más nervioso de lo normal papá viene con su nueva "novia" hace énfasis, no me gusta ver a mi madre sufriendo cada vez que lo ve, esta con una nueva mujer y por si fuera poco mis suegros no colaboran, ellos esperaban algo mejor que un simple "cantante" para su hija. —dice de manera triste.
Me duele que diga eso, mi amigo es más que un simple "cantante" ha llenado conciertos, está nominado para el latín Grammys además de que ha tenido colaboraciones con grandes artistas como Ed sheeran.
—Cariño eres mas que un simple "cantante", ¿estás seguro de casarte con Florencia? estas a tiempo de huir si quieres te ayudo a escapar se que hay puertas pasadizos por esta casa podría encontrar un lugar para que escapes.—. digo a son de broma, pero también con algo de verdad, miro en sus ojos que algo no anda bien
—No hay marcha atrás Nicole, pero gracias por estar aquí el dia de hoy pensé que seguías enojada porque invite tu ex y a su hijo, te diré algo, pero no se lo digas a Florencia te miras hermosa con ese vestido, sabes cómo es mi futura esposa de celosa en ocasiones siento que no hay confianza entre ella y yo.
sonrío. Me conoce tan bien para saber que realmente estaba molesta, pero eso da igual hoy me siento bien y con ganas de olvidar mi pasado y superar aquel día se quedo en el pasado jamás podre seguir adelante, no se si soltar mi pasado signifique soltarlo también a él porque sigo sintiendo cosas cuando lo miro.
—Siendo esa la decisión solo me queda decirte que te apoyo y sabes que pase lo que pase siempre tendrás tu casa en chicago y que si un dia me llegara a suceder algo me encantaría que si llegaras a tener una hija se llamara como yo Nicole, te quiero con todo mi corazón y aunque no me dejaste besar a shawn Mendes en ese concierto aun así te sigo queriendo.
Nos damos un abrazo sincero, honesto y lleno de amor, sin duda alguna cada persona esta con quien debe estar y conocer a Alejo ha sido lo mejor que me sucedió. La boda se aproxima y no tengo idea de lo que me sucede, pero tengo un mal presentimiento desde un principio lo dije esta boda no me gusta pero no es tan solo la boda, no logro comprender que Alejo dejará la música por los negociosos siendo que jamás le han gustado los negociosos, cambiara toda su vida por ella, no me gusta opinar sobre su vida porque eso suya no la mía pero me duele ver; lo único que me gusta de este dia es el clima está fresco y salí de la habitación para mirar cómo van con los invitados aproximadamente quinientas personas están citadas para este evento, la familia de Florencia se dedica a los negocios así que gran parte de los invitados son por parte de ella, es una boda en donde se hecha la casa por la ventana si mal no recuerdo el vestido de la novia tuvo un costo de veinte mil dólares demasiado dinero a mi parecer todo en este evento es en exceso, pero supongo que a esto están acostumbrados los empresarios, decidí arreglarme sola, con un maquillaje muy natural y mi vestido amarrillo que compre en la boutique de Alexa. Puedo ver de lejos a Ángelo y a Dante están sonriendo, los invitados comienzan a llegar la mayoría con ropa super elegante y visten como si fueran a la boda de la realeza puedo ver a rostros conocidos como los primos de mi amigo o las amigas de Florencia, sin embargo no logro localizar a Alexa a lo mejor no vendrá o le surgió algo, mientras que la persona que quiero que llegue no está veo llegar a Artur Jones con una sonrisa de mangante y con un atuendo muy sofisticado viene en mi dirección y no se si eso me agrade.
—Pensé que en una boda la novia tenía que ser la que luciera mas hermosa sin embargo creo que habrá alguien mas que la opacara el dia de hoy, te miras hermosa Nicole es una pena que la boda sea de alguien más y no tuya. —dijo de una manera sensual y comiéndose con la mirada a Nicole.
—Gracias por el cumplido, igual te miras bien hoy, sabes en el fondo agradezco que esta no sea mi boda jamás aceptaría a muchos invitados el lugar esta genial pero demasiadas personas para mi gusto. —comento esto observando a todas las personas que se mantenían sentados en sus sillas.
El lugar estaba genial en eso no se equivocaba, pero algo no andaba bien demasiados desconocidos y en eso también se incluían los parientes lejanos porque seamos sinceros todos tenemos parientes que no conocemos, pero invítalos a una fiesta y veras como aparecen.
—Bueno señorita abogada pasare a tomar asiento para poder ver la ceremonia es una maravilla acudir a una boda.
—Genial en un momento más iré a sentarme por lo pronto te invito a tomar asiento y cualquier cosa estan a los meseros y gente del servicio iré a avisarle a Alejo que llego la gran hora.
Después de que Artur se fue a buscar su lugar tenía que ir por mi amigo porque su gran boda se había llegado y era momento de tomar distintos caminos antes de llegar a su habitación pude ver a la novia estaba con sus amigas se veía radiante y a pesar de que no era de mi agrado si él era feliz también yo lo seria en ese momento fue cuando me di cuenta de como cambian las cosas jamás imaginé muchas cosas sin embargo esas cosas llegaron.
— A llegado el momento tenemos que ir al altar para que te cases con la mujer de tu vida, sabes que no tengo las palabras correctas para este momento solo puedo decirte que te adoro con todo mi corazón y que siempre cuentas conmigo. — mirándolo a lo ojos le dijo lo que sentía,
—Las palabras sobran cuando están las acciones, te adoro y contaras conmigo en cada cosa que necesites pase lo que pase siempre serás mi mejor amiga y tienes razón el tiempo se acabo es momento de ir a ver a mi futura esposa.
Salió de mi brazo, yo lo dejaré en el altar, tanto el sacerdote como el juez habían llegado y solo hacia falta una firma y el famoso "Sí, acepto" para que la vida de muchas personas cambiara.
NOTA: REYNA, SI HAZ LLEGADO HASTA AQUI ESTA ES LA PARTE DEL TRATO, TE QUIERO AMIGUITAA.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Historia CortaÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...