CAPITULO 9

551 78 1
                                    

Muchos invitados, demasiados sospechosos.

Un vestido con demasiados brillos, un traje sencillo pero elegante, ella entrando del brazo de su padre y yo llevando a mi mejor amigo al altar. No tengo que repetir que no apruebo esta boda sin embargo no hay otra opción.

El sacerdote inicia la ceremonia, todos prestan atención a sus palabras menos yo, deje de seguir religiones y es por eso que en mi vida no significan nada las bodas, dice tantas palabras el sacerdote que yo me encuentro perdida en mi mundo, han pasado exactamente 30 minutos de la ceremonia, justo estamos en el momento en donde los novios se entregan los anillos y todo eso, hay demasiadas lagrimas rodando por las mejillas de la madre de Florencia mientras el padre de Alejo parece entretenido con meter su mano por debajo del vestido de su nueva conquista.

-Parece aburrida en la boda de su mejor amigo, señorita Nicole, debería estar mas feliz, no todos los días contrae matrimonio las personas.

-Señor Artur, en primer lugar las bodas no son mi evento favorito siendo sincera prefiero estar en juzgado frente a un juez divorciando a las personas, aunque suene cruel, pero nunca he entendido el porque es tan importante gastar en un evento de esta magnitud y despues a los meses divorciarte  y gastar el doble de lo que costo la boda.

-Tal vez no le gusten las bodas porque aun no ha encontrado a su príncipe azul, pero me anoto en su amplia lista de pretendientes, veo que tengo competencia, aquel impresionante hombre nos mira con suma atención, al parecer esta celoso y no le agrada que este cerca de usted.

-Probablemente a mi ex prometido no le guste verme cerca de nadie mas, pero a veces debemos entender que no somos propiedad de nadie y dejame escuchar los votos de amor que dirá mi mejor amigo.

El dia de hoy, ante Dios y ante nuestros mejores amigos prometo ser fiel en la salud y en la enfermedad, en el dinero y el trabajo, Florencia quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, cantándote canciones al oído y despertando cada mañana con esa sonrisa que te caracteriza, amo todo de ti y quiero estar contigo siempre contigo, hasta nuestra vejez y hasta que la muerte nos separe.
Narrador
Con esta última frase de los votos matrimoniales comenzaron ha escucharse disparados y cuando menos lo vimos venir, el vestido de Florencia dejo de ser blanco y paso a pintarse de rojo y el traje de Alejo al igual que el de su futura esposa se pinto de rojo.
Nicole, corrió ha auxiliar a su mejor amigo, brinco a cada una de las personas que estaban en la ceremonia, la mayoría de las personas estaban en shock no sabían que había sucedido, rápidamente Angelo y Artur ayudaron a Nicole mientras ellos se encontraban tratando de hacer presión para que el joven sobrevivieran la familia de Florencia hacia lo mismo con su hija.
Aveces nada sale como nosotros imaginamos, es bueno seguir nuestra intuición, esperemos que está boda no termine en tragedia.

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora