POR ARTUR.
Vaya ,vaya ya regreso el que estaba ausente , bueno solo le estaba preparando un regalito al amor de mis amores Nicole , ese regalo le va a encantar , bueno les adelanto se trata del estúpido de Cartier es un total imbecil , mis amigos del cartel contrario de Dylan y me dijeron que le llego un cargamento muy pesado droga , marihuana esto lo tedria que saber la policía y como yo ARTUR estoy de lado de la "justicia" voy. A tomar cartas en el asunto para que Dylan este en la cárcel y Nicole y no puedan estar juntos y yo poder quedarme con ella .
POR DYLAN.
Después de que fui a dejar a mi abogada a su casa , regrese rápido a la mansión tenia ganas de descansar un rato por que como estaba preocupado , llego a mi habitación y me quite la ropa solo me quede en bóxer y encendí el aire acondicionado caí en un sueño profundo .
Sueño de Dy:Nicole créeme yo te digo la verdad te amo y no puedo vivir sin me haces falta no me dejes solo , sabias bien que esta esa era mi vida contigo he cambiado no me dejes y no por ARTUR el es un mentiroso que solo busca separarnos no te vallas.
Desperté asustado y sudado ese sueño fue algo raro me fui a duchar y me vestí casual unos jeans y remera desgastadas y unas vans algo casual que acabo no iba a salir a ninguna parte ...
Bajo a la cocina me encuentro con mi nana ella me cuido desde que estaba bebé la quiero mucho .
-Hola Nana ¿Que me vas a dar de comer?.
-Hola mi niño hermoso te voy a dar tu comida favorita spagetti y albóndigas.
-Hay Nana que rica comida voy a lavarme las manos para comer .
-Anda mi niño ve a lavarte las manos para que me cuentes quien es esa hermosa señorita .
-Nana , ella no es más que mi abogada nana- Dijo gritando Dylan.
-aja Dylan y yo nací ayer niño.
Me dispongo a degustar mi comida favorita .
-Gracias , nana la comida estuvo deliciosa te amo nana ya me voy tengo que ir a trabajar en el estudio bye .
Estoy en el estudio cuando se escuchan unas patrullas y me bajo de inmediato a el pasillo y viene unos policias....
Nota.
Que pasará? ....
Bueno gracias a las personas que leen los amo❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Short StoryÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...