Despertar frente al mar, a la vista de una hermosa playa es algo sensacional. Siempre he sido de las personas que aman la soledad, he descubierto cosas dentro de mí que amo, siempre trato de tener días conmigo misma, aunque a veces me es imposible, tengo tanto trabajo y tan solo tengo 28 años, pareciera ayer el dia que me gradué, fui la mejor de mi clase y aunque eso fue beneficioso en su momento siento que me falto por disfrutar, o tal vez fue que en ese tiempo yo me estresaba mucho, pero bueno si de algo no me arrepiento es de haber sido yo, tal vez la típica nerd y hasta encontré a mi chico malo, que recuerdos aquellos, fui novia de un badboy, era lindo, tenía un gran corazón adentro de esa enorme coraza, Gustavo Grace, fue mi primer novio, cuando lo conocí jamás pensé que me iba enamorar de él, éramos tan opuestos, yo era el orden en persona y él fue mi caos, mi mejor caos en su momento, le guardo mucho cariño, tuvimos una bonita historia y ahora estoy feliz por él, hace dos años se casó con una linda mujer, Dana llego a revolucionar su vida, y me consta que ambos se quieren muchísimo, están a punto de tener a su primer hijo Nicolas y eso me parece demasiado lindo, y la historia para él fue de ser badboy a ser uno de los mejor médicos de chicago, no cabe duda como la vida nos da sorpresas.
Tengo tantas cosas en la cabeza que no sé por dónde comenzar, bueno creo que lo principal será bajar a desayunar, es un dia menos para la boda de mi mejor amigo y hoy miércoles llegaran unos amigos de Alejo, unos interpretes colegas, se me había pasado decirles que mi mejor amigo es un reconocido cantautor y pues por ende vendrán ciertas personas de la farándula, no me incomodan.
-Buenos días, ¿Cómo amaneció el futuro esposo?, en ocasiones hago preguntas tontas, pero amo como soy.
-Con sueño, desearía estar dormido, prepare el desayuno ¿quieres?, consiste en fruta picada y yogurt natural y homelet.
-Obvio, si quiero, serán de mis últimos desayunos contigo antes de que te cases, recuerdo la vez que por poco me intoxicas con tu comida.
-NICOLE, no fue mi culpa que fueras alérgica a los champiñones, mi sopa de champiñones estaba riquísima, y a parte estas bien no te quedo ningún daño.
-Técnicamente si fue mi culpa, pero ese dia tenía demasiada hambre y pensé que no me harían daño, pensé que mi alergia se había acabado.
- Ese día me diste un susto horrible, imagine lo peor pero ya veo que yerba mala nunca muere.
- Ya vez cariño, soy como la reina Isabel o chabelo, inmortal papá.
-Nicole ¿Qué pasaría si alguien llegara a venir a mi boda? - dijo de manera preocupada.
-Pues, mucha gente vendrá a tu boda, no creo enojarme, solamente que, si llegas a invitar a Sofia Diaz, olvídate de que vaya a tu boda ¿Por qué hablábamos de ella verdad?
-Oh, si claro, hablábamos de Sofia, ahora perdona que me retire y te deje desayunando sola, pero tengo unos asuntos que resolver.
-Bueno antes de que te vayas yo también tengo una pregunta ¿Por qué decidiste hacer tu boda en Hawái?, si antes no querías ni mencionar esta isla.
- ¿Te acuerdas de mi primer amor?, esa es la respuesta.
-Alejo, ¿puedo invitar a alguien a tu boda? - agrego sonriendo.
-Si, solo no invites a todo Hawái o terminaras pagando la comida, ja, ja. - Ahora si me iré, si vas a salir avísame no sea que te pierdas.
-Oki, ve con cuidado y solo será una invitada, imagina que si yo tuviera una pareja tendrías que poner otro platillo en mi mesa, pero cabe aclarar que ella no es mi pareja es una amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Short StoryÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...