cap 25

266 47 2
                                    

Narra Nicole
La vida me esta dando muchas cosas como el amor de Jay , pero sigo sintiendo como que me falta alguien en mi vida.

Ahora estamos en New Jersey , iremos a casa de mis padres para que conozcan a Jay , estoy demasiado cansada , el vuelo duro 4 horas.

-Nicole , te sientes bien - pregunto jaicob.

-Sí ,  jay solo que estoy algo cansada.

- llegando a casa de tus padres descansas corazón.

- oye Jay , te puedo hacer una pregunta por que querías venir a Nueva Jersey.

- Es una sorpresa, pequeña y las sorpresas no se dicen.

-Okey Jay - dijo Nicole.

Después de la charla con Jay , tomamos un taxi que nos llevo a la casa de mi familia,  bajamos del taxi y le pago al chofer.

La casa es muy bonita Nicole.

- Sí es hermosa la casa , tocare el timbre.

Escucho como alguien grita a de ser mi madre Vooooy.
(Sonrió mentalmente,  extraño demasiado a mi familia)

-Adelante, Nicole hija wow estas muy diferente a como te fuistes de Nueva Jersey.

- Todos cambiamos Madre,  para bien o para mal y ahora vengo unos días , bueno venimos mi novio Jaicob Aston .

- Se quedarán en casa Nicole , adelante siéntense están en su casa , estaba preparando la comida - dijo la mamá de Nicole.

-Oye mamá y donde esta mi padre.

- Esta con tu tío,  oye hija y como sigues de tu perdida de memoria.

- Mamá sigo sin recordar por más que Jay , intenta hacerme recordar no puedo.

- Hija te hare una pregunta,  estas feliz a lado de Jay , te noto algo como que no te importa su relación.

- Mamá no te puedo mentir , me agrada Jaicob pero siento que algo me falta , el es un chico perfecto y tanta perfección en ocasiones me aburre , y pensar que siempre soñé con un chico como él - dijo Nicole.

- En ocasiones hija , siempre llega alguien rompa tus esquemas acerca de como buscas el amor , tal vez estas confundida , tal vez en tu pasado estaba un chico al que amabas pero no se lo dijiste.

- Tal vez mamá,  pero las cosas siempre suceden por algo , tal vez mi futuro esta con Jay , en fin ire haber si Jay ya se instaló en la habitación.

- Claro hija ,ve .

Me fui a mi antigua habitación,  lo encontré hablando por teléfono
recostado en la cama , me recuesto a lado de él,  creo que esta hablando con Kim , dejaré que hable con ella.

20 minutos después.

Por fin termino de hablar con Kim , hablaron de un tal Dylan Cartier y lucke.

- Jay , ¿como le esta Kim?-pregunto Nicole.

- Esta bien Nicky,  me estaba contando que fue mi amigo  Lucke y su hermano , no se recuerdes que te comente que irían a visitar a mi hermana- dijo jay.

-Creo que si me comentaste , y que tal la pasaron.

-Pues bien , amor.

- Jay , vallamos a la cocina con mi mamá la comida esta a punto de salir.

- Sí,  claro vamos ah Nicole te aviso mañara vamos todos a cenar al mejor restaurant de la zona.

-okey , jay.

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora