CAPÍTULO #2

1.7K 137 4
                                    

Capítulo 2


En una parte del mundo.

-Padre, tienes una llamada, te hablan desde no sé qué parte del mundo- agrego un joven muy apuesto.

- Bueno dame el móvil y veré quien es, no entiendo como ni un solo día puedo descansar, necesitamos unas vacaciones urgentes, no soporto ver estas ojeras en mis ojos, me miro fatal. - comento el desconocido.

-Tal vez, si me dejaras trabajar, yo podría ayudar, te quitaría carga y estrés- sabes que yo también te amo y haría muchas cosas por ti. - exclamo el joven con una tierna sonrisa- una sonrisa que te hace llorar.

-Te diría que tal vez lo voy a pensar, pero sabes mi respuesta, esto no lo quiero para ti, te mereces algo mejor y para eso esta tu padre, y yo también te amo y sabes que tu madre donde quiera que este también te ama, pero ahora préstame mi móvil que tengo que responder esa llamada- dijo aquel misterioso hombre.

-Bueno, ¿Con quién hablo? - preguntó el hombre en la llamada.

- Hola, soy un amigo de una persona que fue frecuente a ti, y necesito que vengas a un lugar que te diré.

-Primero que nada ¿Por qué iría a un lugar que un simple hombre me dice? ¿todo bien en casa, amigo? - me niego a ir.

-Mierda, sabia que no tenia que hablar, eso me pasa por ser un buen amigo, te voy a pedir algo solo ya no preguntes, te haré una vídeo llamada, y ahí te aclarare tus dudas, en unos minutos te llamo- fin de la llamada.

-Sí, okey estoy a tu disposición.

- ¿Quién era, papá? - pregunto intrigado aquel joven.

-No lo sé, una llamada muy rara, quería que fuera a un lugar, luego dijo que me iba a hacer una vídeo llamada y después dijo luego te hablo, para mí que se equivoco de persona. - dijo de manera confusa.

- ¿Y si es ella padre?, a lo mejor le ocurre algo y necesita de nuestra ayuda- exclamo de manera preocupada.

-No lo creo, sabes bien que ella me hablaría directamente, pero el tipo dijo que volvería a hablar, necesito mantener la calma y postura, pero tengo demasiado sueño, iré a dormir hijo, si habla me lo comunicas.

-Claro, papá, mientras tu duermes yo hablare con la nona, necesitamos ponernos al corriente con las recetas de cocina, una pasta a la boloñesa y miles de recetas.

-No sé qué haría sin ti en la cocina, eres un grande cocinero, dale mis saludos a tu nona y dile que pronto iremos a visitarlos.

Esa llamada que recibí me dejo muy intranquilo, pensar que ella necesita ayuda me pone mal, si tan solo tenerla lejos me pone mal, pero creo que hay que respetar las decisiones de las personas y yo hice justamente eso, respete todo lo que ella dijo en su momento, me dolió o nos dolió pero era lo mejor para ambos, yo podía tener a mi lado a alguien que sentía atada, si algo aprendí de ella es que me mostró todo mis demonios, me mostró que también puedo sentirme amado y amar, y también me enseño a que no todo dura para siempre.

-Papá, papá, despierta tienes una vídeo llamada entrante, necesitas responder.

Ahora ni dormir uno puede ahora.

-Hola, ¿ahora si me explicaras quien eres y que quieres? - preguntó.

-Bueno, pues me presento mi nombre es Alejo Sáenz y soy el mejor amigo de alguien que tu conoces- dijo el hombre de la vídeo llamada.

-Mira, Alejo no estoy para bromas, háblame claro y sin rodeos, me muero de sueño y en lugar de estar durmiendo cómodamente me encuentro hablando con un tipo al cual no conozco.

-Sabes ella tiene razón, bien me contó como eras, pero bueno, Nicole, soy el mejor amigo de ella y mira, te hice esta llamada para invitarte mi boda, es en unos días y me gustaría que se reencontraran, se que ella aun te quiere- dijo con una sonrisa-aunque creo que a veces todos queremos a alguien que no podemos tener.

- ¿Ella te pidió que me invitaras?, me tomas de sorpresa, tengo tiempo sin verla.

-Sabes que ella no es de pedir las cosas, ella no sabe nada de que te hable, inclusive fue a comprar la ropa que se pondrá el día de mi boda, le mentí cuando le dije que me quedaría con mi novia cuando en realidad te iba a hablar a ti.

-Alejo, solo espero que esta invitación no acabe mal, acepto ir a tu boda, acepto volverla a ver, no sé qué sucederá, pero pase lo que pase gracias. - comento de manera sincera.

-No hay nada que agradecer, quiero verla feliz, se que es feliz, pero le falta algo, y bueno la boda es el viernes 15, aquí te espero, gracias por aceptar la invitación, no se como se lo tomara ella, mi amiga tiene buenos gustos- agrego, riéndose.

-Tu amiga, si sabe de escoger a los hombres, que te digo yo, es una mujer fabulosa en todos los sentidos, con su locura calma mis demonios, con su voz dulcifica mi corazón y con su mirada derrumba mis murallas-dijo suspirando.

- ¿No pensaste en ser cantante? Haces buenas rimas, bueno te dejo, porque Nick no tarda en venir y no sé qué haría si supiera que estoy hablando con el italiano, tal vez me castraría y me dejaría sin descendencia, así que mejor me evito escenarios trágicos, yo si quiero tener hijos.

-Esta bien gracias por tu llamada y oye una pregunta ¿Qué se les regala a los novios en la boda? Ja, ja-

-Pues no sé, no te voy a pedir un regalo yo te invite porque quiero que la vengas a ver, y del regalo trae lo que quieras, no es que me importe mucho lo material y por favor a tiéndete esas ojeras parases un zombi, si Nicole te rechaza no me vengas a preguntar porque fue.

-Si, lo haré y de nuevo gracias. Dante y yo estaremos en unos días por allá, que tengas una buena tarde.

Fin de la llamada...

-Dante, alista las maletas que nos iremos a Hawái, tenemos una boda a la que debemos acudir y alguien con quien encontrarnos.

-Papá, pues esta bien, le diré a Inés que me ayude a empacar, ¿la iremos a ver?, creo que ha sido la mejor opción que has tomado.

-No se como vaya a reaccionar y yo tampoco se que hacer o decir, estoy nervioso, preocupado.

-Tranquilo, y por el regalo para la boda no te preocupes yo lo comprare.

Me siento extraño, un poco preocupado, me tiembla el cuerpo tengo dos años sin ver la. Se que no soy la mejor persona, pero con ella era distinto, con ella vibraba, emitía amor y por mas que busqué en otros cuerpos con ninguno volví a sentir lo que viví con Nicole, su personalidad y su cuerpo se adueñaron de mí.

nota:

este capitulo ya esta actualizado

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora