Narra Dylan.
El viaje con mi hermano estuvo bien , fue interesante conocí a su mentada Kim Aston y me hice un tatuaje con el nombre de nicole , el poblado de New Jersey estaba muy bien , todo era perfecto solo me faltaba alguien y ese alguien era NICOLE , ella y su sonrisa , sus ojos todo me hacia falta hasta sus irritantes comentarios .Mi hermano lucke me dijo que tuviera paciencia y que Nicole aparecera y eso es lo que espero .
Ayer en la noche regresamos a casa todo tranquilo Melisa como siempre tenía la casa en orden la mamá de lucke es una buena mujer , todos los negocios van tranquilos aumentando poco a poco los ingreso por las nuevas mafias con las que nos estamos asociando .
Aunque digan que los narcos somos malos en ocasiones hay razones para ser malo un día jure vengarme de quien mato a mi madre Isabel y lo voy a cumplir cada vez estoy mas cerca de esos infelices , todo se paga en esta vida , pero aprendí que en la mafia no debes de esperar de la justicia divina para quien te hizo daño lo page en el juicio ante un Dios que aún no sabemos de su existencia cada quien es libre de pensar y creer lo que a cada uno le convenga, no soy un tipo estúpido como para adelantarme en mis estrategia para estar en la mafia debes pensar bien y no andar con estupideces una vez que entras a la mafia tu vida se define en una frase después de que entras no hay salida , es como escoger plata o plomo asi de simple no hay marcha atrás , tal vez pensarán y si llega una mujer como ella como Nicole dejarías de ser mafioso , vaya creo que si Nicole siente lo mismo que yo no le importara si sigo en la mafia esto es de sangre , tal ves la amo pero la mafia la tengo conmigo desde pequeño y comenze practicarla después de que mataron a mi mamá un golpe muy fuerte para un chico de 22 años que en ese momento lo únicoque queria era estudiar y ser alguien de bien , tal vez si a mi madre no la hubieran matado tal vez hubiera estudiado pero ahorita lo que menos importa es el "hubier" o el "tal vez" , las cosas suceden por algo y en fin así es la vida.3 Días después del regreso de Dylan y lucke.
- Dylan necesitamos que te encarges del cargamento del Italiano. - dice lucke.
- Lucke enserio nunca puden hacer nada sin mí , hay voy en media hora bajo para ver a Luca Fratinni .-respondio Dylan.
Estoy agota estos días son sumamente estresantes , Federic nunca puede hacer nada estoy pensando seriamente en hacer mi propia mafia así yo seria mi propio jefe y no le estaria rindiendo cuentas a nadie.
Ahora estoy tomando una ducha , en tres días el investigador aún no sabe nada de Nicole pero como no se olvida de cobrar sus honorarios , estoy pensando que lo mejor sería pedir ayuda a las mafias de Nueva Jersey ambas tenemos tratos y estoy seguro que su líder no me dirá que no sí leyeron bien es una lider una mujer mafiosa Ines Adams ella es una tipa inteligente mira que quedarse a cargo de la mafia "Jersey start" después de la muerte de su padre Ángel Adams no fue nada fácil nadie creía en ella solo por ser mujer pero termino demostrando que incluso sabe más de mafia que otros narcos ella es una mujer algo arisca pero que así la hizo la vida jugaron con sus sentimientos y ahora no queda nada de la joven inocente, aún recuerdo cuando la conocí todo en ella parecía dulce sin embargo después de tantas decepciones ella cambio a ella nunca la vi como mujer si no como esa hermana que nunca tuve lo que siento por ella es solo un cariño de hermanos .
Por fin acabe de ducharme, ahora me estoy vistiendo algo formal un traje quiero impresionar a mi querido amigo luca Fratinni.
Bajo y lo primero que veo es a un rubio conversando con Celeste la hija de nuestra empleada doméstica, solo espero que no se le cruze por la cabeza a Luca enamorase de Celeste ella es demasiado inocente para él incluso él es mayor que ella con 8 años igual no soy de esos que les importe la diferencia de edad pero no quiero ver sufrir a Celeste ni mucho menos a mi nana Alicia.
Buenos días , interrumpo algo - digo.
- claro que no señor , solo conversaba con él señor Luca para que lo esperará - dijon celeste nerviosa.
- Te puedes retirar Celeste yo me encargo de Luca - digo.
- Con permiso señor Luca y joven Dylan- dijo celeste.
- Adelante mi bella dama - dijo Luca.
Que te trae por aquí Luca Fratinni. - dijo Dylan.
- Mi querido Dylan ya sabes que me trae los negocios solo vengo por eso.- contesto luca.
- Me da gusto que vengas hablar de negocios creo que ya nos vamos entendiendo algo en específico - pregunto Dylan.
- Sí, sabes necesitamos más de la nueva mercancía esa dejo muy buenas ganancias Dylan, mi clientes quedaron encantados con la merca supuestamente es muy potencial a la primera te hace , sabes que yo no me meto droga así que solo digo lo que los clientes me comentan.- dijo luca.
Entonces resulto muy buena la merca , no me equivoque en conprarla de cuanta cantidad estamos hablando mi querido Fratinni. - dijo Dylan.
- La mitad del cargamento Dylan , necesito el presupuesto de cuanto me vas a cobrar. - dijo Luca.
- Que te parece $250 mil dolares por la mitad del cargamento y eso que estoy siendo considerado contigo Italiano - dijo Dylan.
- Bueno me parece buen precio se que esa mercancía me esta saliendo barata ¿cuando me la llevarán a Italia? - pregunto Luca.
- En dos Día mas tardar y el dinero se lo entregas a quien te lleve la merca , no te cobrare antes no sea que algo suceda y no te llege la mercancía - dijo Dylan.
- Esta bien Dylan , nos vemos en dos días a sido un gusto volver hacer negocios contigo - dijo luca.
- Igual luca un gusto , una cosa antes de quete vallas no te quiero cerca de celeste ella no es para ti- dijo Dylan.
- Hay Cartier ahora me diras quien no es para mi, sabes me gusta Celeste y creo que me segiras viendo más seguido por tu casa , bye Dylan espero la mercancía - dijo luca sonriente.
Maldito Italiano el no puede querer a Celeste si se llega enterar Alicia de esto me mata , le prometi que ningún mafioso se acercaría a su hija y creo que estoy fallando , después de todo no estuvo tan mal el Italia me compro una gran parte de la mercancía.
Nota😘
Holis mis bellas y bellos lectores solo pasaba por mi novela para actualizarla saben los extrañe mucho.
Pero como entre a la preparatoria y pues casi ya no tengo tiempo , pero no se preocupen voy acabar esta historia si la publique es para acabarla , espero que les este gustando los amo con mi corazón y bueno pues les encargo que compratan la novela se los agradecería demasiado 😉😍😍😍Que les pareció luca ??
Les daba buena espina o no , sera bueno o malo para mi que quiere con celeste 💖
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Short StoryÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...