CAPÍTULO #15

411 62 4
                                    

Nicole

Ya estaba fastidiada asi que decidí salirme del despacho .

La casa era hermosa , como un castillo , bueno y cambiando de tema les cuento que en una semana haré un viaje a Nueva Jersey , iré a visitar a is padres y mi hermano menor pues si sonará ilógico , soy la hermana mayor algo triste pero a la vez agradable por que al ser la mayor tus padres por lo regular siempre te dan permiso de hacer e ir a donde tu quieras.

No les puedo mentir tengo tanta emoción de verlos tengo 6 meses que no voy a verlos solo por redes sociales , solo iré una semana por que tengo que regresar de nuevo a California para el juicio de Dylan tenemos todo para ganar , solo que no valla alguien a la policía y diga que él tiene drogas y armas todo ilícito espero que nadie lo aga.

Ya no se ni donde estoy parece la cocina o eso creo esta una señora ahy le preguntaré.

-Hola , señora .
•-Hola muchacha ¿Quien eres tú?
-Yo , soy la abogada de Dylan.
- Un gusto yo soy Melissa Miller.
-¡¡OH , usted es la madre de Lucke! !
-Sí , querida -Respondió Melissa.

- cuéntame como va el caso de Mi hijo Dylan.

- Bueno , pues les tengo buenas noticias en lo que cabe el juicio se acerca y tenemos testigos que afirma que su hijo no ha matado a nadie y cosas así es todo lo que le puedo decir.

-Esperemos que las cosas se arreglen el esta cansado de la policía los 2 meses que estuvo en el penal lo trataron muy mal recibía golpistas .
Hija y a todo esto como te llamas -Pregunto melissa.

--Disculpe señora , me presento yo soy Nicole Smith , soy abogada penalista con futuro doctorado en la especialidad de Penal .

-Oye , Nicole creo que debemos de ir a buscar a Dylan a de estar preocupado por ti.

Narra Escritora :

Nicole y Melissa platicaron como media hora y Donde Dylan la comienza a buscar a su abogada y no la encuentra termino de hablar con Carlos , para luego hablar con Nicole y decirle la verdad hacerla de Artur.

P'O'V Dylan-

Me estresa mi abogada le dije que no se saliera del despacho ahora no la encuentro , quien sabe donde se pudo meter esta señorita del mal .

Subo a la parte de arriba donde esta la cocina de Melissa y escucho unos pasos que se encuentros cucharadas por la escalera y además escucho risas será Nicole y Melissa haya que las veo muy sonrientes.

-Hola , hijo dice Melissa.

-Hola Melissa ¿Cómo llego hasta aqui?- Digo señalando a Nicole.

-yo , fui a tu despacho y la vi ahí sola así que decidí invitarla a platicar -Dijo melissa mintiendo claro que ella no había ido por Nicky.

-Bueno , gracias por cuidarla , madre ahora tengo que hablar con ella.

- Un gusto conocerá señora , espero verla en otra ocasión dijo Nicole.

-Igual un gusto luego nos vemos. -Contesto Melissa.

NICOLE "

No sabía por que la señora Meli , le había mentido a Dylan , tal vez a el no le gusta que han den las personas solas por su casa algo lógico a quien le gusta que violen su privacidad a nadie , tal vez tenia razón.

Bueno pero dijo Dylan que quería hablar conmigo supongo que es algo importante .

NICOLE tengo que hablar contigo es algo relacionado con tu amigo Artur .

-haber dime , te escucho.

-Bueno lo que pasa es que el provocó tu accidente y yo tengo pruebas .

- Haber , muéstrame las pruebas , que según tu tienes.

-Mira estas son unas imágenes donde Artur va con unos narcos se sube a su camioneta y también tengo un audio , por que tenemos un infiltrado que tomó pruebas de todo.

Narra Escritora.

Nicole no podía creer lo que estaba escuchando y viendo su mejor amigo , el que le dijo que la amaba hace unas pocas semanas , el que la ayudo con su carrera , las lágrimas estaban amenazando con salir , pero ella era demasiado fuerte para llorar enfrente de Dylan.

DYLAN.

Pobre de la castaña estaba tipo en shock , jamás pensé que le dolería tanto que Artur la traicionara estaba muy mal.
Tenía que hablarle

-Nicole ahora , si me crees .

-Me. Gustaría decirte que No , que todo es una mentira pero no.

-Nicole no era mi intención hacerte sentir mal pero esa es la verdad.

- Gracias por todo , gracias por desengañarme , ahora me tengo que ir a mi casa nos vemos luego.-Comento Nicole.

-No , Nicole no te puedes ir en este estado estas muy nerviosa , yo te llevo a tu casa.

- Pero tengo mi auto en tu casa.

-No. Te preocupes por el Lucke te lo llevará más de rato , pero ahora vamonos .

Asentio Nicole .
Subió al coche , donde caballerosamente Dylan le abrió la puerta.

NICOLE Ya llege más a tu casa , como piensas demasiado ni si quiera te diste cuenta cuando llegamos.

-Hay no te preocupes , mañana nos vemos gracias por venir a dejarme a mi casa , ahora quiero descansar un momento te comento que la próxima semana no estaré en California viajaré a Nueva Jersey a visitar a mis padres y a mi hermano , pero estaremos en contacto mediante el celular y de nuevo gracias comento la castaña y se despidió.

-Adiós -se despidió Dylan.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Nota de autor:

Bueno , pues hola a qui causando molestias otra vez solo para darles las gracias y pedirles que voten y comenten si la novela es de su agrado compartan y pues gracias los amo a todos 😍😘

Frase:

Me juzgan por que cometí un error , por lastimar una persona

Pero quien penso en mi cuando esa persona me lastimó a mi😢

Bueno adiós ahora sí , gracias por su apoyo espero que estén bien👐✌

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora