cap 18.

302 49 1
                                    

POV ●Dylan ♡

No podría creer que Nicole se fuera y solo por que yo soy un mafioso el cual no tiene carrera universitaria y ella no puede decir que esta enamorada de un mafioso , no me gusta su manera de pensar pero no soy nadie para juzgarla no me voy a oponer  a que se valla le voy a dar tiempo y espero que se de cuenta que la amo y no por que sea mafioso no tenga sentimientos  igual y muchas veces he mandado matar a personas , pero todas las muertes han sido justificadas .

NARRA LA ESCRITORA

YA HAN PASADO DOS HORAS Y NICOLE YA ESTA EN EL AEROPUERTO, ANTES VA HACER UNA LLAMADA.

*POV N*

Pienso llamar a mi mamá  para decirle que voy para allá .

Llamando a  mamá ❤

- Hola mamy.
-HOLA HIJA COMO ESTAS .
-muy bien MA , nada mas te aviso que voy para la casa en unas hora llego , estoy en el aeropuerto.

-BUENO HIJA CUÍDATE AVÍSAME CUANDO LLEGUES PARA QUE TU PAPÁ  VALLA POR TI ADIÓS

-☆ADIÓS  MAMY.

PASAJEROS CON DESTINO A NEW JERSEY  FAVOR DE PASAR ABORDAR EN LA SALA NUMERO 04 PARA HACER LA REVISION CORRESPONDIENTE .... GRACIAS....

Me fui corriendo para la revisión , ya pase y ahora estoy  a punto  de subir a avión  ya no hay marcha atrás subo y me olvido del amor...

Busco mi asiento numero 05  valla me toca ir viendo por la pequeña ventana que hay en el avión .

Escucho  que preguntan .

Este es el asiento 6.
-Sí  -respondo es un chica como de mi edad la que me pregunto.

-*Hola se me olvido presentarme yo soy ARIANNA  Dallas .

-Hola yo soy Nicole Smith .

NARRA LA ESCRITORA.

Después de presentarse , las dos comenzaron a platicar de su vida de todo lo que han pasado y  las dos chicas resultaron tener cosas en común , su amor por la lectura entre muchas otras cosas .

DE REGRESO 🕞

ARI , TODAVÍA FALTAN ALGUNAS HORAS ME PONDRÉ A LEER UN LIBRO EL DE YO ANTES DE TI .

-Esta bien yo descansar un rato Nick.

Vaya que libro tan más interesante,  ya estoy a punto de terminar de leerlo , comienzo a escuchar que habla el piloto  del avión .

PASAJEROS ESTAMOS EN TURBULENCIAS LES PIDO CALMA SALDREMOS BIEN.

siento que me mareo nunca he pasado por ninguna turbulencia,
Comienzo hablarle a landy.

-Nicole , no pasa nada saldremos bien tranquilizate.

-Fuera tan fácil sentir como el avión se mueve tan rápido y se puede estrellar.

Los movimientos del avión comienza hacer más rápidos., todos los pasajeros comienzan a despertarse   , solo siento como el avión se desploma y no se nadamas .

POV Dylan.

Comenze  a sentirme extraño como si algo en mi me estuviera alertando no se , derrepente me pregunto  si Nicole estará bien espero que no le pase nada malo  marco a la aerolínea y el último vuelo todavía no llega New Jersey,  pero esta a una media hora de llegar a que no me preocupo , supongo que ella esta bien y no le pienso llamar ella me pidió tiempo y se lo daré y aparte regresará a California en un mes por mi juicio el cual ya tenemos ganado.

NOTA.

¿QUE PASARA?
QUE MALO LO QUE LE SUCEDIÓ A LA ABOGADA , SE MORIRÁ SE DIRÁN USTEDES  POR LÓGICA NO SE MUERE LA PROTAGONISTA SERIA MUY RARO QUE SE MURIERA PERO QUIERO QUE MI HISTORIA NO TENGA MUCHO CLICHÉ QUIERO ALGO DIFERENTE E INOVADO YA SABEN LA ESCRITORA Y SUS LOCURAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA VAMOS POR MAS VOTOS Y VISTOS.

COMENTEN SI QUIEREN QUE SE MUERA NICOLE O QUE EL GUSTARÍA QUE PASARA VAYA VAYA 
QUE TRISTEZA NUESTRO DYLAN ESTARÁ SOLITO  POR UN TIEMPO
¿QUIEN QUIERE ESTAR CON EL ?

POR ÚLTIMO ¿QUIEN AMA A FRANCISCO LACHOWSKI..?

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora