NARRA PERSONAJE DESCONOCIDO.
Me encontraba explorando , cerca de un poblado de New Jersey , estaba viendo que se encontraba algo tirado como dos cuerpos no es muy común , ver personas tiradas asi que corro de inmediato a lugar y veo que son dos mujeres una castaña y una pelinegra estan demasiado golpeadas , saco mi teléfono celular maldigo , recuerdo que no hay señal ,trato de cargar a las dos jovenes , pero no puedo me acuerdo que cercas de aqui vive un amigo asi que comienzo gritar su nombre.
-PEDRO , PEDRO VEN RÁPIDO.
-HAY VOY ....
como podemos las subimos a mi
Motocicleta que traia dado a que vivo a 1 kilometro de aqui , por eso vamos en moto a explorar .-PEDRO ENTRA Y LLAMALE A KIM DILE QUE PREPARE LAS HABITACIONES DE HUÉSPEDES.
-SÍ HAY VOY *-
Jacob ¿Que ha pasado?
-* kim he encontrado una chicas tiradas en las tierras de el tio Fran , no hagas mas preguntas y ayudame yo me encargo de la castaña y tu y pedro curen a la pelinegra .
Subo con la joven en brazos y le acuesto en la cama , voy por el botiquín al baño y me pongo a sanarles las heridas se que ella no esta bien , asi que decido llamar a mi doctor de confianza.
LLAMADA TELEFÓNICA.
●- BUENOS DIAS DR TYLER NECESITO QUE VENGA A MI CASA RÁPIDO POR FAVOR ..
-*¿QUE PASA JACOB?
-●VENGA A MI CASA Y ACA LE EXPLICO.
-SALGO DE IMEDIATO PARA ALLÁ.
FIN DE LA LLAMADA📞
KIM -grita jacob
-dime hermano.NECESITAMOS UNA MUDA DE ROPA .
-Ahorita te llevo ropa .
Estaba observando que le habra pasado a la joven se ve muy dañada .
TOC , TOC ...
se escucha como tocan la puerta de la habitación.-Buenos dias Dr necesito que revise a esta chica y a otra .
-*okey ,solo espera a
fuera de la habitación.Bajo a beber un poco de agua espera lo que diga el Dr.
-Jay , la chica necesita ser llevada al hospital tiene fracturas que aqui no podremos curar- dijo el dr Tyler.
Okey entonces llevo a las dos chicas al hospital central .....
Dos horas después .
Ya han pasado dos horas traje de IMEDIATO a las chicas me dicen que la pelinegra solo tiene algunas fracturas , pero la castaña es todo lo contrario esta en coma....
POV DYLAN.
ME ENCUENTRO VIENDO LA TELEVISIÓN, LUCKE ESTA PREPARANDO EL DESAYUNO COMO MI HERMANO MENOR QUE ES TIENE QUE HACERME CASO JAJA , VOY A LA COCINA POR LA NUTELLA YA QUE MI HERMANO YA SE FUE A SENTAR AL SOFÁ PUEDO A ESCUCHAR COMO SUBE EL VOLUMEN DE LA TELE .En últimas NOTICIAS :
AYER UN AVIÓN DE LA AEROLÍNEA AERO - EXPRESS
ESTA DESAPARECIDO SE PERDIÓ COMUNICACIÓN EL AVION SE DIRIJIA A NEW JERSEY , LA ULTIMA COMUNICACIÓN QUE REGISTRARON FUE EN SANTA MONICA POBLADO DE NEW JERSEY SE SABEN LOS DESAPARECIDO SON 48 PASAJEROS Y 6 TRABAJADORES CUANDO TENGAMOS MAS INFORMACIÓNLES SEGUIEREMOS INFORMANDO......-lucke hermano Nicole , no puede ser ella , se fue en ese avion , tengo que buscarla ya tengo que encontarla.
-*Dylan cálmate la vas a encontrar mira vete a cambiar de.ropa mientras yo le hablo a mis amigos investigadores.
No puedo creer lo que le pasado a Nicole mi abogada , la quiero de regreso a si me tenga que morir yo , si tan so lo la hubiera detenido esto no estuviera sucediendo , voy de imediato a el aeropuerto .
-Buenos dias Quiero informes de los desaparecidos .
*-lo siento señor informes no hay desgraciadamente todos los que iban en el avión murieron .....
NO, ESO NO PUEDE SER LES JURO QUE LA PAGARAN CARO VAN A PASAR EL RESTO DE SUS DÍAS EN LA CÁRCEL. ...
nicky no podia estar muerta , ella esta viva yo lo se , todavia recuerdo el sabor de sus labios ella esta viva y la voy a encontrar.....
Nota ❤
HOLA BELLA GENTE DE WATPAD GRACIAS POR SUS VOTOS HE YA 50 TAL VEZ POCOS PERO ME MOTIVAN . .....
SABEN QUIERO DARLES LAS GRACIAS A ESAS DOS PERSONITAS QUE QUERÍAN QUE SUBIERA CAPITULO
SPEDYQUEEN y MARIEVELIN SI TU LOCA MAVY AABES QUE LAS QUIERO A LAS 2 MIS AMIGAS LAS VOY A EXTRAÑAR CUANDO SALGAMOS DE LA SECU , SABEN ESTE CAP ES PARA USTEDES ESPERO LES GUSTE.😘.LAS AMO ESPERO VOTOS Y COMENTARIO , COMPARTAN LA HISTORIA PLIS Y SIGANME EN MI CUENTA DE WATTPAD....
VOTOS BARBARA QUIERE VOTOS ....
VAMOS COMENTARIOS....
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
ContoÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...