cap 21.

273 43 0
                                    

Dylan .

Me siento tan mal dos meses ya sin ella , dos meses de tristeza  y alcohol,  simplemente asi ,he contratado a muchos investigadores pero ninguno la ha encontrado , tal vez a pasado algo bueno despues de tanto desastre , ganamos mi juicio y pues ya no tengo ninguna orden de aprensión , pero igual mi vida sin ella  no es lo mismo , ahorita me encuentro tirado en mi habitacion , recordando sus labios todo de ella , la quiero , mi mundo sin ella no es nada , primero perdi a mi mamá  y ahora a ella no más. .....

POV NICOLE

Han pasado dos meses rápido  y todavia no recuerdo nada , solo pequeñas cosas , gracias a Arianna  que me dijo que era abagada , y pues recorde que iva a ver a mis padres en New Jersey   , ellos saben que yo estoy bien , pero de ahi a que recuerde algo mas no.

Jacob se ha convertido en estos dos meses en una persona muy importante , es un chico tan especial , simple mente asi hoy tengo una cita  con él , me ha dicho que le gusto  y el es muy atento conmigo , me salvo la vida , es un chico tierno y siempre esta al pendiente  de mi en pocas palabras es perfecto como una vez se lo prometi a papá & a mamá  que me casaria con una persona de bien  y ya me imagino yo casada con un delincuente,  mafioso jaja me da risa no me puedo ni imaginar con una persona asi , mi carrera en dercho va ligada a crimines y cosas asi pero no significa que yo valla andar con algunos de mis clientes....

-Nicole - grito Kim.

-¿Que pasa kim?

- •Quieres que te ayude a escoger tu vestido para tu cita cuñada.

-Hay kim , si ayudame con el vestido , pero no soy tu cuñada,  jacob ni siquiera me ha pedido ser su novia ...

-Bueno , bueno nicky .

-☆Anda ayudame con el vestido.

-- valla kim tiens buen gusto.

-● claro que si cuñis ahora voy a maquillarte.

--oye kim , sabes a donde me llevara tu hermano.

--●Es algo secreto ahora , dejame maquillarte.

Asi quede maquillada ya .

Hora de la cita.

--Nicole , ya estas lista - pregunto jacob.

Si ya voy - dibo nicole bajando de las escaleras .

--♡ wow  ¿Que  guapa?-dijo jay

--. Gracias tu más.

-bueno vamonos.

NARRA LA ESCRITORA.

EL TRANSCURSO A LA CITA NICOLE Y JAY , ESTABAN NERVIOSOS , JAY QUERIA A NICKY COMO ALGO MAS QUE AMIGA Y LO QUE  ELLA SENTÍA
POR EL ERA ALGO BUENO , PERO ELLA SABIA EN EL FONDO DE SU  CORAZÓN  , QUE ELLA AMABA, A ALGUIEN MÁS.

DE REGRESO  A LA CITA J Y N.

Nicky confiaz en mi - dijo jay.

-pues si , me salvastes la vida .

-bueno pues entonces , te pondre esta venda en tus ojos.

--No , no jay eso no se vale , las vendas me dan miedo  a caerme.

--* No te preocupes , yo te cuidare anda.

-- ● okey.

Jay , ya mero llegamos me urge quitarme esta venda .

-- si , solo unos paso más  linda

---* Ahora si ya llegamos.Te voy a quitar la venda de los ojos 1,2, 3 listo....

POV NICOLE.

No podia creer lo que estaba observando , todo era hermoso , la naturaleza , todo espectacular .

Hay jay tod esto lo hisistes tu .

--si , lo hise para la mujer mas perfecta ..

Ya habian pasado 2 horas en la cita y todo iba bastante bien , entre bromas y risas , hasta qué  poco a poco jay se iba hacer cando a la castaña y todo  fue tan rápido  y se dieron un beso...

Jay disculpa por el beso me deje llevar , no te preocupes y ademas tengo algo que decirte .

NICOLE SMITH ¿QUIERES EXPLORAR CONMIGO EL UNIVERSO Y SER LA REYNA DE MIS EXPLORACIONES , EN POCAS PALABRAS QUIERES SER MI NOVIA?...

SI JAY ACEPTO SER TU NOVIA .

GRACIAS NICOLE  NO TE VAS AREPENTIR ...

Nota:
Chicas y chicos que leen mi novela primero que nada queria aclarales algo lo que dijo Nicole que ella nunca andaria con un mafiosa lo hizo en estado amnesico asi que n lamaten y el simple hecho de que ella ande con Jay no significa que Dylan  no la valla encontrar ....
 
Cap dedicado a AlexandraLaraCortez.

Gracias chica por votar en mi novela y aparte te queria mandar un mensaje privado pero mi correo  no sirve y no me deja mandar nada en privado o publicar en perfiles , gracias Alexandra y espero seguir teniendo tus votoy y espero comentarios tuyos....

GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS Y LECTORES SI ESQUE HAY .....

La Abogada Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora