"FE", es una palabra que no suele estar en mi vocabulario pero en este preciso momento es lo que más necesito. Se termina el tiempo y no hemos conseguido un donante, no saben lo angustiada que estoy.
He buscado dentro de todos mis contactos sin embargo no he logrado el éxito. A mí lado se encuentra Ángelo y Dante al menos la compañía de ambos es reconfortante para mí en este momento, Artur Jones hablo por teléfono y dijo que en un rato más se haría los exámenes que por el momento se encontraba ocupado; no tengo nada que reclamarle a él, desde hace unos pocos días que lo conocí no ha hecho otra cosa que ser mi salvador. El ambiente aparte de estar tenso está triste puedo ver por las ventanas como el cielo está oscuro y llueve a mares además de una serie de relámpagos acompañados de truenos no soy fanática de las tormentas al contrario me dan miedo mucho miedo.
En este momento acudo al baño de mujeres porque ahí es un sitio seguro en el cual podré estar en paz unos segundos, el lugar es un típico baño de hospital paredes blancas, un espejo, un lavabo, la taza de baño solamente la intención de entrar a este baño fue para pensar pero también para huir del ruido aunque del único ruido que no puedo escapar es el ruido de mi mente desearía en este momento un cigarrillo aunque odio ese olor comienzo entender a los fumadores ellos no fuman por gusto fuman por necesidad, la nicotina es una droga que si bien te mata en su momento te hace escapar de la realidad; hace unos minutos los padres Florencia nos dijeron que trasladarían a su hija a un hospital cercano en otro estado aunque ella se encuentra en coma pueden hacer lo posible para su traslado ya que cuentan con el equipo necesario sin darme cuenta las lágrimas corren por mis mejillas me siento perdida, atrapada y agotada. En silencio limpio mis lágrimas y enjuagó mi rostro con el agua del lavabo después de unos minutos me atrevo a salir del baño y me doy cuenta que está Artur, trae unos papeles consigo además está sonriendo.
No entiendo el motivo de su sonrisa pero debo admitir que tiene una linda sonrisa, unos dientes perfectamente blancos y brillantes su sonrisa debe valer unos cuantos miles de dólares.
Me acerco hacia el lugar en donde se encuentran ellos, verlos tan felices me hace tomar un poco de confianza y fe, de que tienen buenas noticias.
-Soy compatible con Alejo, voy a ser su donante Nicole, puedes estar tranquila.
Al escuchar lo que dijo provocó lágrimas de felicidad en mi, cómo loca corrí a abrazar su cuerpo fue una linda sensación estar entre sus brazos, rompimos la magia y termino el abrazo. Ángelo se miraba feliz por la noticia pero no fue de su agrado verme entre los brazos de otro hombre; los padres de mi amigo se encontraban mucho más tranquilos con la noticia que nos acaban de dar, en dos horas entrarían a quirófano para realizar la cirugía...
-Agradezco el día en que te conocí, Artur. Gracias por estar aquí pero también gracias por decir ayudar y donar tu riñón estaré eternamente agradecida.- dijo esto con una sonrisa y con los ojos cristalizados.
- No hay nada que agradecer, jamás pensé que sería yo quien terminará ayudándote, si me permites haré una llamada para avisarle a alguien que entraré a cirugía, no me des las gracias Nicole, creo que deberías ir con tu ex prometido si sus ojos fueran pistolas ya estaría muerto de tantas balas que me ha dado, enseguida regreso. - comento el hombre retirándose para hacer la llamada.LLAMANDO A "PADRE".
Un timbre, dos timbres, tres timbres. Buzón de voz su llamada, si desea dejar un mensaje en el buzón presioné 1.
#1
Se que no te agradará lo que te voy a decir papá pero voy a hacer algo que pensarás que es una estupidez, voy a ser el donador de Alejo Sáenz, entraré en cirugía en la próxima hora, recuerda que te quiero si me llegará a suceder algo no tomes más venganza hacia ella, ella no me forzó para que yo fuera el donante, una última cosa trata de sacar información del hospital "Santa Fé", allí es donde trasladaron a tu sobrina Florencia.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada Del Mafioso
Short StoryÁngelo un mafioso, encargado de las drogas y armas, él es el amo de los manejos ilícitos y lado oscuro, por otra parte Nicole Zuch es una abogada, por obra de la vida ellos han coincidido. Ambos tienen una historia la cuál pensaban que estaba en e...