Himchan yace recostado boca abajo en su cama abrazando una almohada, mientras que, con su teléfono en mano, revisa tranquilamente sus redes sociales. Elige el filtro correcto para luego, junto con un «Buenas noches Baby» publicar una foto más en su historial.
Pero repentinamente su tranquilidad es interrumpida por una secuencia de golpeteos en la puerta.—¿Quién?
—Hyung soy yo.
—¿Qué quieres?
Daehyun abre la puerta y entra rápidamente a la habitación de Himchan. Se acerca a su cama y da un salto para así quedar sentado justo a un lado de él.
—¿Hablaste con él? ¿Sabes por qué está así?
Himchan se voltea pesadamente y queda acostado boca arriba, reposando su cabeza en una de sus almohadas.
—No me dijo nada que ya no sepamos. Que se siente incómodo contigo, que ya no soporta las escenas, que tienes demasiada baba, bla, bla, bla.
Daehyun asiente con cada cosa que enumera Himchan, pero se detiene al escuchar la última.
—Espera... ¿Demasiada baba? ¿Qué?
Himchan no le presta atención en absoluto. Hace lo posible por no reírse con la cara de idiota que ha puesto Daehyun y continúa.
—Eish... Es que en verdad no entiendo por qué siguen con este tira y jala. ¡Ya sean pareja de una buena vez!
Daehyun no puede evitar que se le erice un tanto la piel al escuchar aquello.
¿Pareja? La verdad es que, no se había planteado seriamente la idea de llegar tan lejos. ¿Tener a Youngjae como pareja?
La idea no parece ser del todo descabellada.—Pero qué dices...
—Es que es demasiado obvio. Y todo este asunto de los web dramas lo único que ha hecho, es confirmar lo que ya todos intuíamos. Ustedes dos se tienen ganas.
—¡Hyung!
—¿Me vas a decir que no?
Cruzan sus miradas, pero Daehyun no puede sostenerla. No cuando Himchan tiene una burlona sonrisa en su rostro junto con toda la razón de su parte.
—Ah... Es que no es tan sencillo.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué tiene de difícil?
—Hyung, es Youngjae de quien estamos hablando. El no admitirá que le gusto aunque lo torture.
—Eh... Buen punto.
Himchan posa su mirada en Daehyun y nota como éste se encuentra meditativo. Se compadece un poco de él, ya que sabe el arduo trabajo que le espera. Y es que hacer caer las paredes que ha levantado Youngjae alrededor de su corazón para que así no lo lastimen, no es tarea nada fácil.
—Fighting —dice mietras da un par de palmaditas en el hombro de Daehyun.
Éste agradece el gesto y asiente un tanto sonriente.
—Bien, ya vete. Es tarde y quiero dormir.
Himchan lo empuja con el pie, haciendo con esto que Daehyun caiga de manera estrepitosa de la cama.
—Bien, bien, me voy.
Daehyun abandona la habitación de Himchan y se dirige a la suya, la cual comparte con Junhong. Entra sigilosamente pues parece que su compañero está dormido ya.
Se pierde entre las sábanas de su cama y saca su teléfono para revisar un par de mensajes sin leer. Luego de responder unos y descartar otros logra verlo allí, al toparse con su foto de perfil. No es tan difícil encontrarlo, después de todo es al único que tiene marcado como favorito.
ESTÁS LEYENDO
Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]
Fanfiction¿Se imaginan que alguna vez los conejos decidan actuar alguna de las cientos de historias que hemos inventado para ellos? Es más, ¿que hasta se atrevan a hacer las picarescas y codiciadas escenas Yaoi? Pues bien, más o menos de eso va esta historia...