Youngjae, sin molestarse siquiera en tocar la puerta, entra a toda prisa a la oficina del director. No tarda en llevarse una gran sorpresa al hacerlo. Y con toda razón, si acaba de encontrarlo a éste sobre el escritorio dándose acaramelados besitos con Yoseob. La pareja se da cuenta de su presencia y se separa abruptamente causando un desastre sobre el escritorio mientras que Youngjae, algo sonrojado, decide mirar hacia cualquier otro lugar.
—¿Youngjae? —exclama el director tratando de recobrar la compostura— ¿Qué.. qué haces tan temprano aquí? Creí haberte dicho que vengas a las tres.
—Sí. Lo siento. Pero es que como tendremos un concierto pronto, a esa hora debo ensayar con los chicos. Pero yo consulté con su secretaria si podía venir más temprano y me dijo que no había problema.
—¿Ah sí? Ya veo. Creo que alguien será despedida hoy... —dice por lo bajo.
A Yoseob no le queda otra opción que darle la espalda y soltar una nerviosa carcajada ante la bochornosa escena.
—Lamento mucho haberlos interrumpido, de verdad. Creo que será mejor si vuelvo más tarde.
—No. No te preocupes —Yoseob lo tranquiliza—. De todos modos, ya iba de salida.
Toma sus pertenencias y se acerca una vez más al director para ahora dejarle un tierno beso sobre su mejilla como señal de despedida.
—Nos vemos más tarde.
—¿Eh? Sí. Sí. —responde rápidamente a Yoseob, sin poder dejar de lado sus nervios.
Yoseob se acerca a la puerta de salida pasando a un lado de Youngjae, quien de inmediato se despide con una pequeña venia.
—Adiós, sumbae. Y no se preocupe por lo de hoy, prometo no mencionar nada a nadie acerca de su homosexualidad.
Yoseob pestañea un par de veces detenidamente, obsevándolo con cuidado ante lo que acaba de decir.
—Mi... ¿homo.. sexualidad?
En ese preciso momento Youngjae se arrepiente de haber abierto la boca, temiendo haber dicho algo de más. Tan solo quería mostrarle su apoyo en un tema tan delicado que a la vez se siente tan identificado.
Yoseob deja de mirar a Youngjae para ahora dirigirse al director y con indignación nota como el tipo está intentando contener una risa para así mantener su expresión seria y aterradora.
—Eh... Sí. Gra.. gracias, Youngjae. Es muy amable amable de tu parte. Este.. ¡Director nim! Creo que tenemos que hablar de este asunto más tarde.
Yoseob señala con su un dedo índice al director mientas lo mira a los ojos en forma de advertencia. Director nim asiente con la cabeza mientras con la mano hace un ademán para ya que se vaya. Sin perderle la mirada, Yoseob finalmente se retira de la oficina, dejándolos a los dos solos.
—¿Dije algo que no debí?
—No, no te preocupes.
—Oh.. Director, veo que se cortó el bigote. Se lo ve mucho más joven.
El director se sorprende ante el repentino halago.
—¿Eh? ¿Mi.. bigote?
Baja la mirada y nota que con el ajetreo que tuvo con Yoseob aquel bigote falso ha quedado por los suelos. Fácilmente a la vista de Youngjae.
Lo pisa rápidamente, rogando internamente por que Youngjae no se diera cuenta de aquel detalle. No le agrada nada tener que usar ese tipo de accesorios, pero qué puede hacer si su naturaleza es lampiña y necesita una imagen ruda para parecer intimidante ante aquellos muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]
Fanfiction¿Se imaginan que alguna vez los conejos decidan actuar alguna de las cientos de historias que hemos inventado para ellos? Es más, ¿que hasta se atrevan a hacer las picarescas y codiciadas escenas Yaoi? Pues bien, más o menos de eso va esta historia...