9. After party.

595 155 31
                                    

Un extraño sonido lo ha despertado. Daehyun, un tanto somnoliento busca la mesita de noche al lado de su cama para ver la hora en aquel reloj digital. Cuatro de la manaña. Fija su mirada en la cama lindante y la encuentra vacía. Entonces lo nota. La luz del baño está encendida.

—¿Youngjae? ¿Eres tú?

¿Acaso recién llega de donde quiera que haya ido?

Se levanta, pues también le han entrado ganas de ir al baño. Pero a tan solo unos pasos de entrar se detiene y ahoga un grito por la tremenda sorpresa que se ha llevado. Y es que cómo no sorprenderse cuando tienes a Moon Jongup completamente desnudo y mirándote fijamente desde la puerta del baño.

—¿Jongup? Oye, ¿qué haces aquí?... ¿qué haces así?

Jongup no le presta mayor atención y pasa de largo en busca de la cama de Youngjae para tirarse sobre ella boca abajo.

—Youngjae hyung está en mi habitación... Por eso vine acá —dice antes de cerrar levemente los ojos en un fingido intento de dormir.

Daehyun ha notado su extraño tono de voz.

—Espera... ¿Estuvieron bebiendo? ¿Todos juntos? ¿Sin mi?

—Himchan hyung dijo que te llamó.

Daehyun revisa su teléfono y en efecto, tiene más de diez llamadas perdidas de Himchan. Olvidó qie había dejado el teléfono en silencio.

Da un vistazo a Jongup para ver cómo sigue y éste lo sorprende estirando su mano y mostrándole su dedo índice, luego suma el medio, luego el anular y así hasta completar los cinco. ¿Acaso estaba contando las copas que tomaron?
Luego gira su mano de un lado al otro. Observándola con detenimiento.

—Waa... ¿Te has dado cuenta de lo linda que es mi mano hyung? —dice antes de estallar en una estruendosa risa.

—¿Seguro que solo bebiste alcohol?

—Hyung el soju no es alcohol, el soju es vida.

—Como digas. Jongup, si te vas a quedar aquí está bien, pero haz silencio. ¡¡Y vístete por favor!! —dice lanzándole una pantaloneta en la cara.

—¿A quién dices que le quieres hacer el amor?

Jongup se incorpora nerviosamente y empieza a lanzarle almohadas, prendas de vestir y todo lo demás que encuentra a la mano.

—¡Moon Jongup!

Luego de forcejear un poco para tratar de calmarlo, un extraño sonido sale de la garganta de Jongup y éste corre al baño para dejar salir todo lo que anteriormente había bebido.

Daehyun mira a su alrededor contemplando el desastre en que se ha convertido la habitación. No lo piensa ni dos veces y opta por salir corriendo en busca de su antiguo compañero. Y es que la personalidad de Moon Jongup es tan diferente cuando bebe, que Daehyun de antemano sabe que no va a dormir nada si se queda con él.

Llega a la habitación de Himchan y se encuentra con la puerta abierta. Entra y no puede aguantar las carcajadas al ver de pronto a Himchan vestido con su delicado traje de maid.

—¿De dónde sacaste eso? ¿Tan buena estuvo la fiesta?

—¡Daehyun! Que bueno que estás despierto, ven ayúdame.

—¿Dónde está Youngjae?

A Daehyun no le hace falta que Himchan le responda ya que al ingresar al cuarto lo ve allí, recostado en la cama que supone es la de Jongup.

—¿Dónde se metió ese mocoso? —Himchan entra y sale en varias ocasiones del baño, como si hubiese perdido algo.

—¿Buscas a Jongup? Está en mi cuarto, por su culpa fue que desperté.

Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora