20. ¿Mamá?

572 142 36
                                    

Youngjae se despereza acostado en la cama, dejando ver un poco de su abdomen al hacerlo, pues sin él darse cuenta se ha alzado un poco su camiseta. Daehyun no desaprovecha el momento y acaricia dicho lugar, provocando así cientos de cosquillas.

Youngjae se retuerce sin parar soltando un par de risas y toma la mano de Daehyun para que detenga su recorrido.

—¡Ya! ¡Para!

Suelta su mano del agarre de Youngjae y con la misma lo atrae más a él, para envolverlo con brazos y pies, teniéndolo así paralizado en aquel cálido y protector abrazo.

El sol sigue brillando en el alto del cielo, avanzando lentamente y avisando que su fin de semana soñado, está a unas horas de concluir.

—Dae.. ya deberíamos volver a Seúl.

—Me quiero quedar aquí, contigo... por siempre.

Un universo paralelo se visualizó fugazmente en la mente de Youngjae. Uno en el que las responsabilidades no parecían ser tantas y en el que el pasar de los días era de manera más simple y plena. Uno en el que no tenían que rendirle cuentas al mundo y podrían ser simplemente ellos. Ellos y su felicidad. Ellos y sus peleas. Ellos y su mutua compañía, hasta el final de los tiempos.

De inmediato despierta, con cierto mal sabor de boca presente en él. No se arrepiente de la vida que lleva. Porque con sus altos y bajos, ha sentido que ha triunfado en aquel sueño que nació en su pecho cuando era un chiquillo, el de ser un artista. Y además que, gracias a esta elección de vida es que pudo coincidir su camino con el de Daehyun. Sin embargo, una vida en la que los medios están pendientes de tu vida personal segundo a segundo a veces resulta ser agotadora. Más que nada cuando no puedes vivir libremente tu amor, porque resulta que tu amor, para la sociedad, está "mal visto".

—Yo también... Pero extraño mi cama.

Daehyun da una carcajada y lo suelta lentamente de su agarre.

—Sí, yo también extraño tu cama.

Alistan las pocas cosas que han traído para el viaje y cuando están a punto de salir, el teléfono de Daehyun suena de pronto.

—¿Quién es? ¿El manager?

Daehyun menea la cabeza negativamente un tanto sorprendido.

—Es mi mamá.

Se apresura en contestar antes que se pierda la llamada.

—Hola, mamá.

¡Daehyunie! ¿Es cierto que estás en la ciudad?

—Sí mamá, cómo.. ¿cómo supiste?

Eish.. las madres todo lo sabemos, querido. ¿Pasarás a visitar?

—¿Eh? Ma, me encantaría, pero ya voy de regreso a Seúl..

¿Qué? ¿En verdad tienes planeado irte sin visitar a tu madre?

—Regresaré pronto mamá. Lo prometo.

Daehyunie.. ¿tú no eres un hijo ingrato que pone triste a su querida madre verdad?

—Pero.. pero mamaaaá.

Pero nada Jung Daehyun. Ven a casa en este instante.

Antes que pueda protestar algo más, nota que la llamada ha sido finalizada.

—¿Qué pasó?

—Quiere que vaya a casa ahora a visitarla. ¿Por qué es así? Siempre me llama a último momento..

Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora