16. Asdfghjkl.

771 150 79
                                    

Los dedos del director juguetean con un bolígrafo ansiosamente mientras Daehyun y Youngjae le dan un vistazo al nuevo libreto que tienen en sus manos.
El director los ha llamado con suma urgencia a su oficina para ofrecerles esta "nueva idea interesante", como la ha denominado él.

Después de haber leído con cautela una buena parte del guión los chicos levantan la mirada topándose con un semblante emocionado por parte del director.

—¿Y bien? ¿Qué les parece?

—Olvídelo —dice Daehyun arrojando el libreto sobre el escritorio del director.

—¿Señor qué es esto? —pregunta Youngjae soltando una risilla, al parecer se ha tomado todo esto de una manera más jocosa que Daehyun.

—Es una nueva historia que llegó a mis manos y pues, me parece muy interesante y me gustaría llevarla a la realidad.

—Ol - ví - de - lo —vuelve a decir Daehyun.

El director lo mira severamente mientas levanta una ceja desafiante.

—Tú nisiquiera eres el personaje principal Daehyun.

—Por eso mismo.. —responde a refunfuños.

Youngjae tan solo se ríe ante el ataque de celos por el que está pasando Daehyun.

—¿Y cree que los sumbaes de Beast.. quiero decir, de Highlight aceptarán esto? —comenta Youngjae mientras deja también el libreto sobre el escritorio.

—Ellos ya aceptaron —el director sonríe tranquilamente reclinándose en su silla—. Digamos que, tenían una deuda pendiente conmigo.

Daehyun menea negativamente la cabeza antes de tomar la palabra una vez más.

—Nosotros estamos ocupados en nuestras filmaciones. ¿Por qué de pronto detener las otras para trabajar en ésta? Que por cierto, es ridícula.

El director golpea el escritorio con sus manos, haciéndolos asustar.

—Saben qué. Tan solo los llamé para darles en persona el nuevo libreto, porque la verdad, los directivos de la TS ya le dieron carta blanca al asunto. Así que, memorísenlo lo antes posible porque grabaremos la siguiente semana.

La pareja se ha quedado con la boca abierta. ¿Cómo es que no tienen ni voz ni voto en este tipo de asuntos? En serio que todo esto se está volviendo ya un poco espeluznante.
Resignados, toman entre sus manos el nuevo guión y comparten una mirada preocupada antes de ponerse de pie para salir de aquella oficina.

—Tengan un lindo día chicos.

~~~

Luego de haber transcurrido dicha semana, Youngjae y Daehyun son los primeros en llegar a la locación donde será grabada la "nueva idea interesante".
A penas los ven llegar las maquillistas se apresuran en trabajar con ellos, pero a Youngjae se lo llevan a un camerino aparte para poder realizar en él un maquillaje especial.

Una vez listo, a Daehyun le toca esperar por un buen tiempo y decide quemarlo jugando en su teléfono. Está serio, con el seño fruncido y con un aparente mal humor. Tanto, que pareciera que puede matar a una persona tan solo con su mirada.

En eso llegan también a la locación Yoseob y Junhyung. Daehyun al verlos llegar hace una reverencia y los mayores le responden de la misma manera.
Las maquillistas encaminan a Yoseob al mismo camerino en el que se encuentra Youngjae, pues ambos llevarán atuendos y maquillaje similares.

Después de unos minutos de espera, ven a Youngjae finalmente salir de aquel camerino y llegar junto a ellos.
Daehyun alza la mirada al notar su presencia. No le han hecho grandes cambios a su ropa, sin embargo su aspecto es curiosamente diferente. En su cabeza descansan dos llamativas orejas de gato y en su parte trasera una llamativa cola.
La manzana de Adán de Daehyun sube y baja rápidamente mientras traga por la impresión. Ya lo ha visto con ese tipo de orejas muchas veces a causa de los fan meeting. ¿Entonces, por qué le parece ahora tan pero tan irresistible?

Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora