15. Somos pareja, fin.

671 155 81
                                    

El set está en completo silencio, y a causa de eso, los sonidos indecorosos que resultan de los fervientes besos entre Youngjae y Daehyun resuenan con facilidad.

Youngjae deja que Daehyun lo tumbe  sobre la cama y se mantiene expectante mientras ve como se despoja de su blanca camisa, dejando a la luz aquella atractiva piel morena que resulta ser tan extasiante a la vista.
Luego de haberlo visto librarse de esa prenda siente como todo el peso de Daehyun cae sobre él, y sus labios enseguida recorren todas aquellas zonas sensibles que lo hacen estremecer.

Daehyun empieza a bajar de manera lenta por su torso, dejando un húmedo camino de besos hasta llegar peligrosamente al filo de su pantalón. En eso Youngjae ve como las cámaras y los micrófonos se acercan más a ellos. Las cámaras están tan cerca. Cada vez más y más cerca captándolo todo, hasta el más mínimo detalle.
Cuando finalmente Daehyun consigue desabotonar su pantalón se muerde los labios en un intento de no reír, de no gritar, de no hacer nada que arruine la toma y así no tengan que repetirla por quinta ocasión. Cierra los ojos tratando de recordar las clases de actuación que le dieron, tratando de moverse y gemir como le han indicado en los ensayos previos. Pero está muy cerca de mandar todo a la punta de un cuerno de nuevo.

—Corte... —el director se saca sus lentes y masajea sus sienes—. Youngjae, se supone que estás disfrutando de esto. ¡Cambia esa expresión muchacho!

—¡Usted no me diga nada!

Youngjae toma asiento cubriéndose el torso desnudo con una almohada. Y mientras, Daehyun tan solo se tumba boca arriba en la cama esperando que esta nueva discusión culmine.

—Ejem, te recuerdo que soy el director aquí y si digo que disfrutes los cariñitos que te da Daehyun, DEBES HACERLO.

Se muerde el labio inferior en un intento de no sonreír. Pues, el problema aquí no es que él disfrute de los cariños de Daehyun. No, que va. Eso lo está disfrutando tremendamente. El problema aquí son las cámaras. Todas aquellas espeluznantes cámaras.
No admite todavía que todo esto vaya a ser grabado y luego emitido a nivel mundial. Eso, es lo que realmente le incomoda.

—Querido señor director —dice con una sonrisa intentando cambiar de estrategia, pues sabe que enfrentarlo no le servirá de nada—. ¿No podemos evitar solamente esta escena?

—Mi querido Youngjae —responde con la misma forzada sonrisa— por supuesto que no. Las DaeJae ship.. quiero decir, las queridas autoras me matarían si omito esta escena —la sonrisa se borra por completo de su rostro para dar paso a una expresión más seria—. En serio, lo harían. Dan miedo.

—Pero..

—Youngjae basta. No pienso discutir más del tema.

Youngjae peina su cabello con sus dedos mientras lanza un suspiro.

—Bien. Solo.. solo deme unos minutos.

—¿De nuevo?

—Por favor.

El director saca de pronto un llamativo abanico y empieza a ventearse con exagerada altivez.

—De acuerdo. ¡Cinco minutos de descanso para todos!

Youngjae se deja caer de espaldas, quedando a un lado de donde está recostado Daehyun mirando al techo. Éste al darse cuenta de ello, gira su cuerpo para así poder quedar frente a frente a Youngjae.

—Dae esto es horrible —dice en un susurro.

—¿Qué tiene de horrible cariño? —responde en un tono bajo, siguiéndole el juego.

—¿Quieres que todo el mundo nos vea teniendo relaciones?

Daehyun se lo piensa un segundo, y mientras, toma entre sus manos el dedo meñique de Youngjae para juguetear con él.

Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora