27. ¿Novia?

384 105 21
                                    

«Buenos días #baby ¿Les gusta mi novia?»

Daehyun ríe infantilmente para sí mismo mientras teclea su próxima actualización.
Harto de todas las restricciones que le dio Youngjae acerca de subir cosas suyas a instagram, ha decidido subir una jocosa foto a twitter.
Youngjae nunca mencionó nada acerca de subir fotos de ellos juntos en aquella red social, así que... no tiene por qué molestarse ¿verdad?

A quien rayos engaña, claro que Youngjae se va a molestar.
Duda unos segundos. Pero luego, sin importarle demasiado las consecuencias, suelta una pequeña risa antes de decidirse por aplastar el pequeño botón celeste para que se haga pública la foto.

Simplemente no ha podido resistirse de jugarle esta broma a Youngjae. No cuando para su siguiente grabación él tendrá que usar peluca y vestuario femenino, que a decir verdad, le quedan como anillo al dedo.

Siente su teléfono vibrar y una suelta una fuerte carcajada (con la que logra asustar a su estilista) cuando se da cuenta de quién es la notificación.

«BAP_Youngjae: .....? ¿Novia?»

Intenta seguir con el juego y responder a ese tweet, causando así que medio mundo de fans den brincos de emoción ante su repentino fan service, pero antes de terminar su respuesta escucha como la puerta del camerino es azotada repentinamente dejando entrar así a un aparente malhumorado Youngjae, quien ya está listo con su peluca, vestido, maquillaje y por supuesto, tacones altos.

Youngjae entra rápidamente, quitándose el molesto fleco de la peluca de los ojos y dando traspiés a causa de los tacones, que a pesar de no ser muy altos, no lo dejan caminar cómodamente por la falta de costumbre.
Uno de sus pies parece flaquear y harto de esos incómodos zapatos, se descalza y los tira lejos.

—¡Jung Daehyun!

Daehyun lo intenta. Oh, vaya que lo intenta, pero todo su esfuerzo es infructuoso si de contener su risa se trata. La estilista se toma unos segundos antes de volver a intentar arreglar el cabello de Daehyun. Su trabajo hoy parece un poco más difícil con aquel chico moviéndose sin cesar, pero no se queja. Ella también disfruta de las tontas discusiones de ese par.

—¿Cómo que novia? —insiste Youngjae.

Daehyun toma un respiro y mira descaradamente a Youngjae de pies a cabeza.

—Tú vestido de flores primaverales te queda hermoso, querida mía.

Sin tener una respuesta a ese golpe bajo, Youngjae da un leve vistazo a su reflejo en el espejo antes de dejarse caer pesadamente sobre el sofá del camerino.

—Mataré al director por esto —dice a refunfuños mientras trata de alejar los mechones de la peluca de su cara.

—Creí que ya te caía bien —bromea Daehyun por fin quedándose quieto para dejarle el trabajo más fácil a su estilista

—No, el idiota me cobró el favor de tu cumpleaños haciéndome poner esto.

Daehyun está a punto de soltar una carcajada pero trata de contenerse al ver el fuego que quiere salir por los ojos de Youngjae.
El tal director ese cada vez le está cayendo mejor.

—Pero si te ves divina, amor.

—Cierra la boca. Mataré al director, luego mataré a la persona que escribió esto... y luego te mataré a ti.

La estilista finalmente termina de arreglar el cabello de Daehyun y sale del camerino para seguir con el resto del elenco.

—¿Qué? —una vez solos, Daehyun se acerca y toma asiento a un lado de Youngjae—. ¿Y a mí por qué?

Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora