—Tuve que contarle a mi familia —menciona Youngjae mientras toma asiento en el sofá central de la sala del apartamento, a un lado de Daehyun.
Todavía no están muy seguros de cómo, pero la prensa paulatinamente los ha venido dejando en paz desde que declararon que todos los rumores de su relación correspondían simplemente a pura actuación. Al principio no consideraban la excusa como algo tan creíble, al menos no para las lacras de la prensa de farándula. Pero sorpresivamente, así era. Sólo una vez en una entrevista para un medio internacional les dio la impresión de que una reportera quiso sacar el tema a la luz, mencionando, claramente con segundas intenciones, que muchas veces los actores que interpretan parejas en los dramas terminan saliendo también en la vida real. Esa pregunta los tomó desprevenidos, sin embargo, al instante pareció que a la reportera sus productores le hablaban por el apuntador, ella dirigió la mirada hacia ellos y extrañamente se tensó en su asiento. Como si hubiese visto un espectro o algo por el estilo. A partir de ese momento no volvió a mencionar más el tema. En todo caso, no solo con los reporteros les estaba yendo de maravilla, sino también con la empresa. Pues, a la mañana siguiente de esa muy peculiar reunión nocturna que tuvieron el director de sus dramas con el CEO, los directivos les enviaron un comunicado informando que decidieron posponer la gira mundial para darles a los seis vacaciones. Eso fue tan extraño que tuvieron que leer el memorándum diez veces y constatar si es que eso no había sido algún tipo de error de tipeo. Pero luego de confirmar con el mánager descubrieron que había más. Los superiores también querían que por el resto del año se quedaran promocionando en Corea, explotando sus otros talentos como actuación, o ser MC y hasta mencionaron algo de ser parte de un par de programas reality. Esa muy extraña benevolencia les dio aún más miedo que la de la prensa, no obstante, de inmediato aceptaron gustosos sus términos y ahora mismo, están disfrutando de su bien merecido tiempo libre.
—¿No creyeron la excusa de lo del drama? —pregunta Daehyun acercándose más y descansando su brazo en el espaldar del sofá.
—No lo sé. Ellos no me dijeron nada sobre el asunto pero yo quería contárselos. Sentí que debía hacerlo.
Daehyun asiente lentamente con la cabeza.
—¿Y cómo te fue? —pregunta antes de robar un sorbo del té helado que ha tomado Youngjae de la nevera.
—Quieren conocerte.
Sin querer, Daehyun se atora con la bebida y tose un poco.
—Ellos, ya me conocen —responde sonriendo una vez que recupera el aliento.
—No como su... yerno, y cuñado.
—Oh... Entiendo —disimuladamente, se le disipa la sonrisa.
Ahora Youngjae sonríe perspicaz.
—Mi hermano es quien más quiere hablar contigo. Creo, que es el que menos lo acepta. O al menos es el que menos disimula.
—¿Necesitaré chaleco antibalas o algo así?
—No. Aunque, puede que Youngwon tal vez... No, nada, olvídalo.
—Ok.
Daehyun permanece unos segundos con la mirada perdida.
—¿Nervioso? —sonríe Youngjae ladinamente.
—N.. no. Sólo.. estaba pensando en cómo causarles una buena impresión.
—Ponte la peluca de Harley Queen. Les fascinará.
—Ja, ja —sonríe con sarcasmo.
—No puede ser. ¿En serio estás nervioso? ¿Por qué? Cuando vimos a tu mamá no estabas así.
ESTÁS LEYENDO
Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]
Fanfiction¿Se imaginan que alguna vez los conejos decidan actuar alguna de las cientos de historias que hemos inventado para ellos? Es más, ¿que hasta se atrevan a hacer las picarescas y codiciadas escenas Yaoi? Pues bien, más o menos de eso va esta historia...