8. Party.

644 157 66
                                    

Youngjae sale presuroso y un tanto nervioso de la habitación. Junhong lo nota cuando lo ve llegar junto a él para esperar el ascensor, sin embargo decide no comenta nada.

—¿Daehyun hyung no va a venir?

Junhong sin querer ha dado justo en el clavo. Con tan solo escuchar su nombre el recuerdo de lo que acaba de pasar hace tan solo unos minutos viene nuevamente a la mente de Youngjae para aferrarse y no salir jamás.

—No, el acaba de llegar. Se quedó a descansar.

Yongguk llega junto a ellos y las puertas del ascensor se abren de una vez. Ingresan y de a poco, mientras bajan piso a piso, Youngjae siente que al fin los latidos se su corazón se van calmando.
Las puertas se abren de nuevo. Se dirigen al comedor del hotel para cenar algo. Junhong camina algo apresurado y Youngjae disminuye el paso, quiere quedar un poco rezagado a propósito para caminar a un lado de Yongguk.

—Hyung. No mal entiendas lo que viste allí arriba. Solo estábamos ensayando una de las escenas.

—Yo no te he pedido explicaciones Youngjae.

—Aún asi. Solo quería aclararlo.

Yongguk rodea los hombros de Youngjae con uno de sus brazos y acelera el paso para poder alcanzar a Junhong.

—Oye mocoso, ¿tanta hambre tienes que no puedes esperar a tus hyungs?

—No es mi culpa que mis hyungs caminen a paso de tortuga.

Toman asiento en una de las mesas y piden algo ligero junto con una botella de buen vino.

—A Himchan le encantaría uno de estos —Yongguk toma la copa entre sus manos y la acerca a sus labios lentamente.

—¿Todavía no regresan de grabar?

—No, creo que no.

El teléfono de Yongguk suena de pronto.

—Oh, hablando del Rey de Roma.

Youngjae no presta atención a la llamada ya que una vez más ha tomado el camino que lo lleva a perderse en sus pensamientos. Mira fijamente el color oscuro intenso de el licor que tiene entre sus manos, completamente hipnotizado. Pero repentinamente la imagen de Daehyun viene de nuevo a él. Daehyun encarándolo. Daehyun demasiado cerca. Daehyun. Daehyun. Daehyun.

—Youngjae —aquella voz ronca lo salva de sus ensoñaciones—. Himchan dice que hay una fiesta increíble cerca de donde estuvieron grabando. Se quedarán un rato más con Jongup y me dijo para que vayamos también nosotros.

Junhong sin pensárselo dos veces ya está de pie para ir en camino a la fiesta.

Youngjae se lo piensa un poco. Al día siguiente tendría que madrugar por las dichosas grabaciones. Sin embargo, y viéndolo desde otro punto, no se siente nada cansado pues ya durmió lo suficiente durante toda la tarde. Además de que si regresa a la habitación hay la gran posibilidad de encontrar un Daehyun despierto, dispuesto a seguir con lo que hace un rato había iniciado. No. No puede correr ese riesgo.

—¿Vienes Youngjae?

—Claro.

No tardan ni quince minutos en llegar al lugar pactado. Es un lugar grande y elegante, con cierto toque antiguo pero que contrasta totalmente con la canción pegajosa que está sonando en estos momentos. Junhong empieza a bailar aún antes de entrar al lugar. Cuando al fin entran se percatan que es en verdad una fiesta fenomenal. Y exclusiva sobre todo, porque por doquiera que vean solo divisan a idols con quienes habían compartido escenario la noche anterior.

Luces. Cámara. ¡Acción! [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora