Voces de niños se podían oír con gran entusiasmo con ganas de saber sobre una historia épica desde cualquier punto de vista. Observando con atención a un hombre sentado en un banco echo de madera maciza, con aspecto joven y aventurero. Él decía conocer relatos de héroes realmente fantásticos, pero había una que era su favorita. En ella había llantos, peleas, desacuerdos, conflictos, soluciones, personas con quienes despertarían cariño y mucho más.
El sujeto que se encargaría de narrar la leyenda se puso de pie con la única pierna que poseía ayudándose con un bastón lleno de escrituras. Con su mano izquierda se saca la capucha que llevaba puesta, aconsejando que todos debieran tener la gentileza de escuchar. La superficie de donde se encontraba comenzó a tomar diferentes figuras, letras, rostros, estructuras. Nos informó que al contar un relato se pondría en el papel del protagonista, de tal modo que todo sería en primera persona, o la mayoría.
Según cuentan las lenguas de las tierras lejanas todo comenzó con un niño mortal en el planeta Tierra, con un simple hecho. Normalmente Angus Vokrat se sentía observado cuando su madre no se encontraba en casa, por eso mismo lo cotidiano de él era centrarse en varias cosas para distraerse, pero un día escucho una voz.
Aquella voz lo nombraba y le decía que no debía temer por ninguna circunstancia. Angus impactado de lo que sucedía, y corriendo el temor de ser atacado por algún motivo inexplicable le atemorizaba. El niñato no podía creer nada de lo que ocurría, esa voz provenía de algún lugar fuera de este mundo. Comenzó a suplicar por su vida arrodillándose en el suelo.
El sujeto identificado se lo notaba tranquilo por el timbre de su voz. Hacía unos cuantos años que siempre quiso que pueda oírlo, pero jamás paso. Hasta aquel día. Se presentó como Chamar, a pesar de que su forma física no podía ser visible por el niñato lo podía percibir. Chamar era un espectro del más allá, solo podían verlos las personas especiales, con ojos particulares. Angus lo que no sabía es que algún sería uno de los chicos especiales.
Luego de esa pequeña conversación que duro menos de diez minutos a más tardar se esfumo el espectro. Sin dejar rastro. El chiquillo de trece años no entendió nada de lo ocurrido, pero tenía algo bien en claro, todo fue real a pesar de ser una locura.
ESTÁS LEYENDO
El heredero oscuro || La gema sagrada
AdventureDesde los tiempos remotos del origen de la vida siempre hubieron momentos de desacuerdos. En el mundo místico los primeros en comenzar las grandes diferencias fueron los ángeles y demonios a través de guerras sangrientas. Tanto el bie...