La luz de la mañana me despertó al día siguiente. Gire en mi cama y vi mi reloj de mesa. 8:30
-Ugh- dije en un gruñido
Hoy no tenía clases hasta el mediodía y eso me daba más tiempo para dormir, pero por lo visto mi cuerpo no pensaba lo mismo. Medio enojada conmigo misma, por no aprovechar esas horas extras de sueño, me levante y fui al baño a cepillarme mis dientes, para luego bajar a comer algo.
Cuando baje, no escuche ningún ruido. Eso solo significaba que Samuel ya se había ido para la universidad, ya que el entraba temprano hoy, y que Emanuel o había salido o estaba invernando en su habitación.
Saque los ingredientes para hacerme unos panqueques, ya que alguien se había terminado mi cereal o tal vez fui yo. Sinceramente no recuerdo.
Estaba terminando de cocinar mi tercer panqueque cuando mi celular sonó.
-Hola- dije, mientras viraba mi panqueque
-Hola amor- dijo una muy conocida voz al teléfono
-¡Alex!- grite alegre. Tenía dos días que no hablaba con él- Te acordaste que existo
-Siempre me acuerdo que existes, pero no siempre tengo que ser el que llame
-Deberías…- el rio
-Lo que digas. Cuéntame ¿Qué sucede en casa?
-Más de lo mismo. Peleas con los chicos. Ayer Emanuel fue un poco duro con Samuel y saco el tema de Elena a colación
-Por favor dime que no debo volver a ver a unos de mis hermanos en el hospital- yo me reí
-No lo creo. Cuando me fui a acostar, Samuel estaba encerrado en su habitación.
-¿Fue malo?
-Un poco- dije mientras tomaba mis panqueques y apagaba la estufa
- ¿Vivir con los chicos no es tan sencillo No?
-Definitivamente. Necesito un respiro
-Ven a visitarme el fin de semana de más arriba y así despejas la mente. Es fin de semana largo.
-Salgo de dos chicos, para irme con otro
-Por lo mínimo, saldrás de ahí y dejaras lanzarles cosas a Emanuel, si siguen así terminaran sin adornos para la casa- yo me reí
-Lo hemos reducido créeme, y ahora solo nos lanzamos cosas irrompibles- el rio- ¿Así que todo el fin de semana?
-Sí, ven será divertido, pasaremos tiempo juntos, te mostrare la ciudad y sobre todo saldremos a clubes
-Con lo último me compraste. Bien, voy a ir
-Así se habla cariño. ¿Así que cuéntame de que me he perdido?
-Ponte cómodo, porque será largo.
Alex y yo nos quedamos hasta las 10 hablando, y terminamos cortando la llamada porque él debía ir a dar clases.
Yo en cambio, tome una hora para limpiar un poco la casa. Los chicos tenían contratada a una señora que venía cada domingo a limpiar, pero eso no quería decir que ellos mantenían la casa así por toda la semana. Después de pasar la aspiradora por la casa y limpiar la cocina, subí a darme un baño para poder ir a la universidad.
Baje a la planta baja del edificio a las 11:20 a.m. Hoy me tocaba manejar, lo cual era bueno así mi bebe no se sentiría abandonado.
Tenía una Hummer del 2010 una hermosura y confiable en negro. Todo mundo decía que tenía un auto de hombre y yo siempre los mandaba a la mierda, mi Hummer era mii bebe y si, a mí me gustan los autos grandes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1
RomantikEllos son 3 chicos. El idiota, el amigable y el amoroso. Y yo, por otro lado, soy la chica que tiene el desafío de convivir con ellos y además de averiguar de cuál de ellos esta de verdad enamorada. ...