Capitulo 15
Lo Que Sucede En Boston Se Queda En Boston (+18)
-¿Es enserio Marianne? Llevas una hora encerada ahí adentro. Te ves bien con lo que te pongas- se quejó Alex por quinta vez al otro lado de la puerta
-Eres medio gay Alex ¿Cómo no puedes entender que la apariencia lo es todo?- le respondí mientras me colocaba los últimos toques a mi maquillaje
-Pues resulta que soy de aquellos que piensan, que menos es más- yo rodee los ojos y me levante para darme un último vistazo en el espejo.
Llevaba un vestido negro manga tres cuarto de un solo hombro, que había estado guardando para una salida así. El vestido era ajustado y me hacía lucir sexy. Si eso es lo que deseaba. Mi cabello iba suelto y mi maquillaje era oscuro, pero de una manera que no se viera sobrecargado. Perfecto, me hecho un poco más de perfume y salí de la habitación.
Alex lucia aburrido, mientras veía South park en el televisor.
-Estoy lista- dije. Alex olvido el televisor y me miro. Sus ojos se abrieron sorprendidos y me miraron de arriba abajo- ¿Entonces menos es más?- pronuncie de manera divertida, mientras giraba y le mostraba como se me veía el traje. Él negó y apago el televisor.
-Te salvas que terminaste viéndote ardiente, porque si no me hubiese quejado mucho- me reí y camine hacia la puerta
-Recuerda las llaves- le dije desde el pasillo
-Sí, cariño-dijo sarcásticamente y luego cerró la puerta uniéndose conmigo frente al ascensor.
Hoy sinceramente no habíamos hecho mucho, nos quedamos en casa y charlamos. Alex termino algunos trabajos que debía entregar para el martes y yo me quede junto a él ayudándolo.
-¿Cómo son tus amigos?- le pregunte mientras entrabamos en el ascensor
-Agradables, creo que te gustaran
-¿Hay mujeres? O sea me refiero a que no todos tus amigos son hombres o si, pero si es así ¿Hay guapos?- el sonrió
-Hay mujeres y hay hombres.
-¿Guapos?
-Tal vez- me guiño un ojo, y salimos del edificio.
Alex llamo a un taxi, ya que como ambos íbamos a beber lo mejor sería que ninguno manejara. Nos sentamos en la parte de atrás del taxi y esperamos a que él taxista llegara a su destino.
-¿No voy a tener problemas para entrar?- le pregunte
-No, conozco al guardia. Nos dejara pasar- lo mire confundida
-¿Vas tan seguido ahí?- él se rió
-Es el hermano de un compañero de la universidad- yo asentí.
El taxista dio la vuelta y se estaciono frente al club. El lugar por fuera no lucia tan grande, pero las apariencias engañan. En la parte de arriba un letrero en letras luminosas, rosas y azules, mostraban el nombre del local. Midnight. Interesante nombre. Alex me ayudo a bajar del taxi y sin soltar mi mano me guió hacia la taquilla donde compro mi entrada.
-¿No es un bar gay o sí?- el me miro divertido
-No. Toma- me tendió la entrada- No te separes de mi- tomo más fuerte mi mano y se dirigió a unos de los gorilas de la entrada- Hola Andre
-¿Cómo estas Alex?- le respondió el gorila de nombre Andre
-Bastante bien. ¿Podemos entrar?- le pregunto
ESTÁS LEYENDO
Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1
RomanceEllos son 3 chicos. El idiota, el amigable y el amoroso. Y yo, por otro lado, soy la chica que tiene el desafío de convivir con ellos y además de averiguar de cuál de ellos esta de verdad enamorada. ...