Capitulo 40: Halloween
Tenemos que hablar
Oh no esas palabras.
-¿De qué quieres hablar Tate?- dije jugando con mis manos de manera nerviosa.
-Odio lo que voy a hacer, pero creo que deberíamos terminar- mi respiración se atascó- Los últimos 5 meses han sido asombroso, y has sido una gran novia, pero…
-¿Pero?
-No has estado al 100% con la relación- yo lo mire con lágrimas en mis ojos. Tenía el presentimiento hacia donde se dirigía esta conversación- No me molesta que tengas amigos hombres. Alex y Samuel me caen muy bien, pero Emanuel… Emanuel es distinto. Siempre andas preocupada de cómo se estará sintiendo. No podemos salir a un lado sin que te preocupes por él. No me molesta su relación, pero solo que siento que no somos tu y yo. Somos tú y yo, y Emanuel. Te quiero, pero no creo que soporte mucho más esto. Y no quiero lastimarte, así que prefiero terminar todo por las buenas- él se acercó y coloco un beso en mis labios, mientras limpiaba la única lágrima que había derramado- Adiós Marianne.
-----------------------.---------------------------Tu cabello va a quedar tan hermoso- dijo Lizzie, mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo enrollaba en las tenazas para el cabello. Lo que uno sacrifica por verse bonita.
-Claro, tienes una estilista interna- ella rio y siguió haciendo su trabajo.
El spa fue completamente vergonzoso. Aunque intente cambia de tema, Lizzie sabía perfectamente como volver y siguió intentando sacar información sobre Alex y Emanuel para compararlos. Que si uno sabía más posiciones, pero el otro sabia como meterlo; que si uno sabía besar mejor que el otro, que si uno era mejor dando oral, pero que el otro de seguro era mejor con los dedos. Creo que todas las personas en el spa suspiraron en paz cuando ambas nos fuimos. De seguro Lizzie era la persona más extraña que hayan visto pasar por sus puertas. No me sorprenderían si no la dejaran entrar la próxima vez que fuera.
-¿Por qué Alex y tú no tuvieron sexo el miércoles cuando estuvieron solos?- yo gruñí en desesperación. Sentí la suave risa de Lizzie inmediatamente.- No voy a hacer más comparaciones, es solo una pregunta que me ha estado rondando la cabeza. ¿Lo suyo fue algo así de una noche?
-Mmmm… no sé cómo decirlo. Luego de ese fin de semana, yo le había dicho que no quería más sexo, pero cuando me arrastraste a Boston y lo vi, no sé, quizás si quería un poco más. Cómo pudiste ver, solo fueron besos, aunque no me hubiese importado si me arrastraba a un rincón y me follaba contra la pared- me mordí el labio ante la imagen mental que se me formo. Tome una bocanada de aire y seguí- él quería que fuera con él esa noche a su apartamento, pero yo lo rechace. Aquella mañana que volvimos a su apartamento y subí a despedirme, me lo encontré en ropa interior con otro hombre- vi como el rostro de Lizzie se llenaba de sorpresa y las tenazas en mi cabello se tensaron más de la cuenta.- ¡MI CABELLO!- grite. Ella inmediatamente lo soltó y gracias a dios no me dejó sin un mechón menos.
-¿Alex hizo eso?- dijo aun con sorpresa- No puedo creerlo- yo me encogí de hombros
-No éramos exclusivos ni nada, tenía el derecho de hacer lo que quisiera. Aunque admito que no me agrado mucho y me enoje un poco con él. Ellos terminaron y ahora Steve anda con uno de los amigos de su grupo.
-Supongo que Steve es el chico con quien lo encontraste- yo asentí y Lizzie retomo su trabajo en mi cabello- Creo que igual es muy descarado que un día te pidiera que fueras con él y al día siguiente te enteres que busco a otro que calentara la cama- yo hice mueca- estuviste bien en enojarte. Aunque- ahora sonrió maliciosamente- ¿Steve estaba bueno?
-Tiene un rostro algo afeminado, pero tiene el cuerpo bien definido por lo que vi. Así que supongo que esta bueno.
-Bueno, entonces debiste aprovecharlos y tener un trio- yo rodé los ojos, pero igual reí- Así qué, ¿Por qué no se volvieron a acostar?
-¿El miércoles? Creo que estuvimos a punto, pero nuestro razonamiento pudo más que la necesidad. Aunque…
-¿Aunque qué? Se besaron
-Sí, pero no es eso
-¿Te hizo oral?- dijo divertida. “Ojala”
-No, es solo que él me confeso que quería volver a tener sexo conmigo- ella me miro un momento a través del espejo, pero esta vez retomo su trabajo inmediatamente
-¿Y qué le dijiste?
-Bueno, que también- me sonroje un poco
-¿Y?
-Y me propuso que tuvieras más contacto cuando nos viéramos. Sabes, besos, acaricias… sexo, pero sin compromiso- ella bufo
-Sin compromisos mi chanclas- yo solté una risa, ante su término- Si pagaran un dólar por cada persona que dice eso, no habría pobreza. ¿Tú quieres hacerlo?
-Ya te lo dije que sí, siento que no he tenido suficiente. Es como si la naranja tuviera aun jugo-ella bajo las tenazas y me miro con ojo clínico.
-¿Pensabas esto cuando estabas con Emanuel?
-Si- dije en un suspiro. Ella coloco las calientes tenazas en su base y se giró mirándome fijamente a los ojos.
-Entonces querida amiga, te gusta Alex- yo abrí los ojos sorprendida.
-Claro que no
-Claro que sí, porque tú no quieres la naranja completa, tú quieres el árbol entero.
-Alex es mi amigo, me gusta el sexo con él, pero no me gusta.
-Aja ¿Has pensado alguna vez en acostarte con Kevin?- dijo sin darme un espacio personal
-Claro, has visto lo que oculta bajo esas camisetas, sexys musculosos. Ese verano de gimnasio dio frutos.
-No te quieres acostar con él.
-Sí quiero-mentí, bueno a medias. Kevin si estaba bueno, pero no quería tener sexo con él
-No. Tú lo quieres negar.
-Me gustaba hace poco Emanuel, y ahora gusto de Alex. Solo me siento atraída por su cuerpo- ella se encogió de hombros sin separarse
-Quizás te gustan los dos y no te puedes decidir. Hasta tal vez te gusta un poco Samuel. Tu mi querida amiga estas enamorada de los hermanos Almanza- yo abrí y cerré mi boca como un pez
¿Enamorada de los hermanos Almanza? Absolutamente no.
-Estás loca- ella sonrió y se acercó demasiado a mi
-Yo tengo la razón- susurro a milímetros de mi rostro.
-Oh wao. Esto no es lo que esperaba cuando Lizzie dijo que tendrían una tarde de chicas- amabas giramos nuestros rostros hacia la entrada donde un Garrick muy sorprendido nos miraban- Ahora el beso
-Claro- dijo Lizzie y sus labios estuvieron casi tocando los míos. La aparte y me levante de un salto de la silla. La sonora risa de Garrick y Lizzie se escucharon en la habitación.
-Estás loca, Lizzie- le dije. Ella me miro inocente
- Soy tu mejor amiga y los amigos también se besan- dijo con doble sentido. Estreche mis ojos en su dirección, para luego tomar mi bolsa de maquillaje y el disfraz que estaba tendido en la cama.
-Como sea- tome las demás cosas que debía colocarme y me dirigí hacia la entrada donde aún estaba Garrick mirando la situación con diversión- Deberías considerar conseguir a otra pareja…
-Hombre de preferencia- dijo Lizzie atrás mío
-Para que te ayude a controlarla y saciarla. Es como un barril sin fondo- Garrick alzo una ceja
-¿Ya lo probaste?- dijo en un tono de falsa sorpresa
-Oh cállate y no- él se acercó y dejo un beso en mi frente
-Yo sé cómo saciar a mi chica. No necesita otro miembro para eso- yo me reí y Lizzie a mi espalda casi grito de alegría- Hey luces triste y cansada- mi humor completo cayo- ¿Estas bien?
-Claro- di mi mejor sonrisa falsa- Voy a cambiarme en el cuarto de invitados- él frunció el ceño. No estaba creyendo mi fachada- Si se van a revolcar, no desordenes ese cabello. Costo mucho.
No les di tiempo de decir algo, porque ya estaba prácticamente corriendo hacia el cuarto de invitados, como si estuviera siendo perseguida por una horda de zombis hambrientos.
Una vez estuve en el estéril cuarto de invitados del apartamento de Lizzie, suspire aliviada. Coloque todas mis cosas en la cama y me senté en esta, mientras veía la vista que me estaba regalando el apartamento de Lizzie. Ella vivía en una mejor área y con mejor vista. Tenía un vecino en otro edificio que amaba caminar desnudo por el apartamento. Me pregunto si tal vez andaba desnudo en este momento. Quería mantener mi mente ocupada.
¿Enamorada de los hermanos Almanza? ¿De todos ellos? Locura
Tal vez hubiese sido más razonable si hubiera dicho que estaba enamorada de uno, ¿pero de los tres? No, no, no. Quizás atracción, amor no.
Frustrada me levante de la cama y empecé a vestirme. La fiesta era en una hora y si no empezaba ahora, no estaría lista.
Tome la ropa interior de Victoria Secret que Lizzie me obligo a comprar. Era rojo pasión, de encajes, y realzaba los lugares justo del cuerpo (según la etiqueta). Con un suspiro me quite mi ropa y me coloque la que debía usar. Desgraciadamente apenas la vi puesta en mi cuerpo ame como se veía en mí. Me la quedaba.
Tome el vestido y me lo coloque. Me quedaba igual que en la tienda, corto y sexy. Creo que podía sobrevivir con esto. Un poco más animada me termine colocando los demás accesorios para luego maquillarme. Ojos ahumados, que resaltaban el azul en mis ojos y labios rojos. El último toque vino con el gorro de enfermera. Me mire ahora completa. Parecía una actriz porno, pero una sexy. Me di una sonrisa y tome mi celular para luego salir de la habitación.
Gemidos se escuchaban en el pasillo, y con una mueca camine hacia la cocina para ver si encontraba algo que comer.
Media hora después, mientras terminaba mi emparedado, Garrick y Lizzie hicieron su aparición en la cocina con sus disfraces ya puestos. Lizzie con su disfraz de Señora Claus y Garrick luciendo como una versión de pirata sexy
-Whao Marianne. Que sexy estas- yo reí y me levante de la mesa botando lo que había ensuciado
-Gracias Garrick- dije con una sonrisa sincera. Él se acercó y coloco su brazo en mis hombros
-Sabes mi novia no está. Tal vez tu y yo podríamos subir… y hacer cosas sucias arribas- lo mire
-¿Cómo soltar gases y eructar?- ahora Garrick y Lizzie rieron
-Esa es mi chica- dijo colocando un beso en mi sien.
-Te dije que ese vestido era matador. Vas a ser la sensación del lugar- dijo Lizzie. Yo me encogí de hombros mientras le respondía.
-¿Nos vamos?- ambos asintieron. Yo me adelante a ellos, pero antes de abrir la puerta, Lizzie me detuvo
-Deberíamos tomar una foto de recuerdo- ella tomo mi celular y se apartó para tomarme la foto- Por una noche especial. Pon tu mejor pose
Hice lo que me dijo, solo para hacerla feliz, mientras colocaba mis manos en mi cintura y sonreía hacia la cámara.
-Algo más sexy, saca pecho- dijo Lizzie
-Mira hacia la luz y gira un poco el rostro hacia la izquierda- dijo Garrick
-Cállense y tomen la foto- ambos se rieron y pronto el flash de mi celular me cegó
-Listo. Una jodida sexy enfermera. Muchos hombres se estarán lamentando cuando la vean- yo bufe y gire para salir del apartamento.
El viaje se realizaría en la camioneta de Garrick, ya que hoy sería el conductor designado.
La casa de la fraternidad que estaba dando la fiesta, Kappa, estaban en su máxima capacidad, incluso si aún era temprano. Garrick logro encontrar un buen lugar donde estacionarse y luego los tres empezamos a caminar hacia la fiesta. En nuestro camino nos encontramos con viejos y nuevos compañeros, de la escuela y la universidad. Así como de un par de amigos de Emanuel. Genial, ya lo deben estar llamando para contarle.
El interior de la casa estaba oscuro y solo era iluminado por las luces en neón que parpadeaban intermitentemente. Era una locura.
-Mira esto- dijo Lizzie- Esto es una fiesta
-Lizzie creo que tal vez debí quedarme en casa a ver especiales de Halloween con Samuel y Emanuel-
-Claro que no. Tú no te ibas a quedar encerrada en ese apartamento con la razón de este comportamiento. Absolutamente no. ¿Cariño porque no vas a ver si encuentras a Melanie?- Garrick asintió y se separó de nosotras perdiéndose entre las personas
-¿Los demás vienen?- pregunte alto, debido a la música
-Melanie y Christopher sí, pero Kevin cancelo a último minuto- yo hice una mueca
-Entonces andaré toda la noche viendo cómo te besas con Garrick. Genial.
–Eso no va a pasar. Ven- Lizzie tomo mi mano y me guio hacia la barra- Cariño dame un wiscky doble con hielo- él batender asintió y le coloco la orden a Lizzie en sus manos- Bien, toma
-No creo que beber sea lo adecuado- dije tomando el vaso con liquido marrón
-No, pero te hará soltarte. Necesitas divertirte y mover ese sexy cuerpo, con ese sexy vestido- yo suspire- Toma- dando un último suspiro, me tome de un sol el trago. Quemo como el infierno, pero igual lo tome.
-Ok, ya lo tome y ¿Ahora?- pregunte aun con una mueca
-Ahora te presentare a unos chicos
-¿Qué? O No, no, no… No me presentaras a nadie- ella se paró frente a mí y me miro seria
-Si lo harás. Tendrás una aventura de una noche y olvidaras todo lo que te ha pasado. Encontraremos a alguien que te va a hacer gritar tan fuerte como de seguro lo hizo Emanuel y Alex- no pude evitar sonrojarme- Ven, tengo la persona perfecta
-Lizzie esto no es bueno- ella me ignoro y me siguió arrastrando entre las personas- Lizzie para- y ella paro, pero no pude decir nada, porque paro frente a un grupo de chicos.
-Hola Matt- dijo Lizzie a uno de los chicos. Este se giró y la abrazo con una sonrisa
-Lizzie, viniste a esta fiesta- el chico estaba borracho
-Vine con unos amigos y mi mejor amiga- dijo señalándome y ahora el chico me noto. Y por cierto su mirada no fue para nada discreta. Si las miradas desnudaran, yo estaría en este momento tal y como cuando nací.- Te presento a Marianne
-Mucho gusto Marianne- él tomo mi mano y le dio un húmedo y asqueroso beso. Casi sin parecer grosera quite mi mano de él.- Mi nombre es Matt Simpson
-Mucho gusto- dije, dándole una mirada. Matt era lindo, cabello rubio y ojos verdes. Aunque tenía un aire de idiota único.
-Bueno, los dejo para que se conozcan. Yo buscare a Garrick- Lizzie soltó mi brazo y casi en tiempo record desapareció.
Vaya amiga la que tengo. Me tendría que encargar de devolvérsela. Un toque en mi espalda baja me hizo saltar y girarme.
-Entonces Hermosa. ¿Quieres un poco de cerveza?- yo negué. Con el aliento de él era suficiente para emborracharse- ¿Quieres bailar un poco?
Mire la pista de baile atestada de gente y me mordí el labio nerviosa. ¿Quería hacer esto enserio? Ahora era el momento para dar media vuelta y volver a casa con los chicos. Pero volver significaba estar encerrada en mi habitación evitando el mal humor de Emanuel. Además me debía siquiera intentarlo.
-Porque no- dije encogiéndome de hombros. Él sonrío y tomo mi mano guiándome hacia la pista.
El baile empezó con una distancia prudente, pero a medida que su cerveza desaparecía, de esa misma manera él se pegaba más a mí.
Ahora le tenía un nuevo nombre a Matt. El pulpo Matt. Cualquiera pensaría que el chico tenía ocho brazos. Un brazo en un momento estaba en mi hombro y al otro en mi cadera. Era algo asqueroso. Ya no soportaba el aliento de cerveza proveniente de él, ni la manera en que pegaba nuestros cuerpos.
Si esto era lo que Lizzie que yo experimentara como una nueva experiencia. Definitivamente no lo lograría. Debía alejarme de El pulpo Matt y cuanto antes. Pero era imposible. Me tenía prácticamente enlazada a él.
-Oye Matt- un chico grande y musculoso se acercó y saludo a Matt. Entonces él me soltó.
Era libre. Ahora debería ser rápida en mi escape.
-Ven conmigo- dijo una conocida voz en mi oído. Anthony.
Sin dudarlo deje que él tomara mi mano y me alejara de El pulpo Matt. Una vez estuvimos lejos de Matt, Anthony se giró y me miro divertido.
-Eres un sol- dije abrazándolo- Gracias por salvarme del Pulpo Matt
-¿El pulpo Matt?- dijo conteniendo la risa
-Ese chico con quien bailaba- me tuve que estremecer a recordar la experiencia- El chico es la copia de un pulpo humano. Sentía todas sus manos alrededor de mi cuerpo y era asqueroso- otro estremecimiento- Jamás lo voy a olvidar
-¿Se sobrepasó?- yo negué
-Intentaba acercarme a él, pero yo intentaba alejarme lo más que podía. Gracias Anthony
- De nada, pero ven. De seguro Matt aun te anda buscando- yo asentí y deje que Anthony me guiara lejos de la pista y Matt.
Terminamos en una banca cerca del bar, pero un gran grupo de personas nos cubrían, así que dudaba que Matt me encontrara.
-¿Con quién andas?- pregunto Anthony, mientras me pasaba una cerveza. Antes no la quería, pero la mala experiencia de baile, creo que lo ameritaba.
-Con Lizzie y su novio- dije, mientras le daba el primer trago a mi cerveza.
-¿Y los chicos?- pregunto confundido
-En casa. Lizzie les prohibió venir- una especie de entendimiento paso por su rostro.
-Creo saber porque- me tense momentáneamente, pero esto lo sospechaba.
- ¿Emanuel te conto?- el asintió
-Tuvieron una pequeña relación y el la cago- yo reí amargamente
-¿Te dijo que hizo?- también volvió a asentir.
-Se acostó con una chica que odias, una tal Kristin- yo asentí- Mi amigo es un idiota
-Concordamos en algo- dije tomando otro trago
-¿Estas bien? ¿Por qué luces algo triste?
Estaba a punto de creer que de verdad tenía una cara de perdedora para que todo el mundo llegara a esa conclusión.
-Creo que me molesta el engaño, pero lo estoy superando- él paso su brazo por mi cintura y me abrazo
-Me alegro. - el coloco un beso en mi mejilla- Eres una chica fuerte y hermosa, puedes hacerlo
-Gracias- dije con una sonrisa, la cual me devolvió.
Pasamos los próximos minutos u horas charlando sobre trivialidades como la universidad y la familia. Ya me había terminado la primera cerveza, y tenía una nueva en mano, pero no estaba muy entusiasta a terminarla. Hoy no me quería emborrachar.
A mis oídos llego una movida canción y mi bailarina interna despertó.
-Vamos a bailar- dije colocándola la cerveza en el suelo y arrastrando a Anthony entre las personas que bailaban
La canción era algo así como electrónica con hip hop, pero igual tenía un gran sonido que estaba haciendo que todos en la pista movieran su cuerpo al son de la música.
Ambos estuvimos bailando y saltando cada canción que el dj coloco. Pasamos alrededor de 10 canciones, hasta que la música se hizo más lenta y yo termine con mis manos en su cuello, y sus manos en mi cintura.
-Creo que debo decirlo. Ese disfraz es completamente sexy- yo lo mire
-Claro tan sexy como el padrino - dije alzando una ceja.
-Yo soy sexy y luzco malo- dijo con un extraño acento italiano, no pude evitar reírme
-Como tú lo digas- ironice. Bailamos un poco más, y aun Anthony no lograba apartar la mirada.
-Emanuel de verdad es un idiota por haberte hecho lo que te hizo. Perdió algo muy valioso.- yo lo mire fijamente y vi sinceridad reflejada en sus ojos.
No sé qué hizo hacer lo que siguió, pero en un momento estaba bailando y al otro estaba besando los labios de Anthony. Esperaba, no sé, que el mundo estallara en llamas o que la necesidad que sentía con los chicos apareciera, pero no paso. Fue un cómodo y sencillo beso que Anthony rompió.
El tomo mis hombros y mantuvo nuestra distancia. El me miraba con pánico y horror.
-Lo siento- dije con voz entrecortada. ¿Qué mierda hiciste, Marianne? Besaste al amigo de tu recién ex novio. Yo siempre haciendo todo tan bien. – No sé porque lo hice
-No hay problema- el bajo sus manos, pero aun mantuvimos nuestra distancia- Solo no lo hagas de nuevo
-Hecho- me mordí el labio nerviosa- Lo lamento tanto, yo no quise
-Ya dije que no te preocupes. No quiero que sientas que te rechace, pero eres la ex de mi mejor amigo, no le puedo hacer eso. Si hubieses hecho eso antes, tal vez te hubiese mostrado los encantos de Anthony, pero no cuando la situación está como esta.
-Lo entiendo. ¿Amigos?- él sonrío
-Amigos. ¿Por qué no buscamos a Lizzie?- pregunto algo incomodo
-Me parece perfecto.
Empezamos a caminar entre la multitud que bailaba para buscar a Lizzie, la cual se encontraba junto a Garrick y Melanie.
-Hola chicos- dije llegando donde ellos.
-Apareciste- dijo Lizzie con una borracha sonrisa
-Sí, y al parecer ustedes estaban tan preocupadas buscándome- ella coloco un puchero y me miro
-Lo siento- entonces se percató de la persona detrás mío- ¡Anthony!
-Hola Lizzie- dijo divertido
-Vamos a bailar- dijo Lizzie feliz tomando la mano de Anthony y Melanie. Esta última coloco un beso en mi mejilla como saludo, antes de ser arrastrada por Lizzie hasta la pista de baile.
Y solo quedamos Garrick y yo.
-Estuviste divirtiéndote con él- yo negué
-Solo charlamos y bailamos- Garrick asintió
-¿Ahora si me vas a contar porque luces tan miserable?- creo que esto era inevitable
-Tuve una pequeña aventura y no salió tan bien. Eso es todo lo que obtendrás- Garrick se acercó y dejo un abrazo.
Hoy estaba abrasable.
-Me alegro que intentes superarte- yo le di una pequeña sonrisa- ¿Bailamos?- pregunto alzando una ceja. Yo reí y lo tome del brazo.
-Por supuesto- dije y ambos empezamos a guiarlo hacia la pista de baile junto a los demás para bailar.
Pasamos toda la noche bailando juntos, no más Anthony y yo solos, sino que divertimos todos juntos, bailando y cantando.
La fiesta se extendió hasta casi el amanecer. Eran las 5:40 a.m. cuando Garrick obligo a Lizzie a irnos de la fiesta. Melanie ya se había ido hace un buen rato y Lizzie estaba muy borracha, pero aun lucia con energías para 5 horas más de fiesta.
-Anthony- dijo Lizzie pegándose a él- ¿Cómo te vas?
-En un taxi- dijo Anthony sosteniendo el cuerpo de Lizzie
-Oh no, vamos te llevaremos a tu casa ¿Podemos llevarlo amor?
-Claro- dijo Garrick abriendo la puerta del auto para que Lizzie entrara
-¿También me dejarían a mí en el apartamento?- pregunte, mientras entraba en la parte trasera de la camioneta junto a Anthony.
-¡NO!- dijo Lizzie- Tú te vas a quedar conmigo
-Tú vas a tener sexo con Garrick y yo no quiero estar presente para ver eso- ella hizo un puchero y yo le respondí con uno.
-Yo no quiero- dijo Lizzie
-Por favor- dije suplicante
-Vamos cariño, así tendremos el apartamento para nosotros- un brillo de felicidad apareció en los ojos de Lizzie y eso fue todo lo que necesito para ceder.- Te dejare a ti primero Marianne-yo asentí y me acomode en el puesto.
Garrick encendió el auto e inmediatamente se sumergió en las vacías calles de la ciudad. El viaje fue tranquilo y en silencio, además no tardamos mucho en llegar a mi apartamento.
-Estamos aquí. Nos vemos el próximo viernes en el trabajo- dijo Garrick-Cuídate, cariño
-Claro- dije con una sonrisa- Te llamare más tarde para ver si sigues viva- le dije a Lizzie, pero esta solo respondió con un débil movimiento de mano. No pude evitar reírme-Nos vemos, Anthony.
-Espera, te acompaño. Ya vuelvo- dijo Anthony ayudándome a bajar del auto
-Esto no es necesario- dije
-No seas terca- yo suspire y deje que Anthony me acompañara hasta el apartamento.
La primera mitad del tramo hasta el apartamento fue en silencio, pero mientras subíamos en el ascensor Anthony hablo.
-¿Crees de verdad que esos dos tengan sexo? Ella luce muy borracha- no pude evitar reírme
-Algo me dice que se duerme luego del segundo beso- ahora Anthony también se rio
-Lo creo- las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos.- La pase bien, fue una noche bastante divertida.
-Me alegro que te divirtieras, yo también lo hice- le sonreí y el me respondió también con una sonrisa- Oh y lamento de verdad lo del beso.
-¿Tan mal beso?- dijo en un dolor falso
-No me refiero a eso, sino al besarte de esa manera- él se encogió de hombros
-No pasa nada enserio
-Igual, lamento haber lucido como una loca desesperada
-Una loca desesperada linda- dijo. Yo reí y empecé a tocar el timbre del apartamento. Había dejado las llaves en casa de Lizzie.- Supongo que te veré después
-Supongo- lo mire mientras me recostaba en la puerta- Ya puedes irte Anthony
-¿Segura?- yo asentí- Adiós Marianne- se acercó e iba a colocar a un beso en mi mejilla cuando la puerta se abrió haciendo caer hacia atrás en unos brazos.
Oh por favor, que sea Samuel. Alce mi mirada y me encontré con el perfil de la mandíbula de Emanuel, el cual miraba con odio a Anthony.
-¿Qué diablos significa esto?- dijo Emanuel casi en un rugido. Yo logre salir de sus brazos y enderezándome.
-Amigo solo la acompañe hasta aquí- dijo Anthony en defensa. Yo sabía que él estaba pensando lo mismo que yo. Emanuel estaba malinterpretando la situación.
-La ibas a besar- dijo Emanuel intentando acercarse, pero yo me coloque en medio de ambos.
-En la mejilla. Solo me despedía
-¿Y quién te ha dado el derecho de poder despedirte de ella así? No puedes tocarla- el tono de Emanuel sonó tan posesivo y loco, que casi no lo podía creer. Debía alejar a Emanuel de Anthony antes de que hiciera algo de lo que se arrepintiera.
-Yo…- intento hablar Anthony, pero yo me adelante.
-Las personas tienen el derecho de despedirse de mí. Tú no dominas mi vida- empuje el cuerpo de Emanuel, lo suficiente para poder cerrar la puerta- Adiós Anthony. – y cerré inmediatamente la puerta
Esperaba un despliegue de palabras por parte de Emanuel, pero en cambio lo que paso no lo espere. Emanuel me beso.
Sus labios se sentían con furia e ira sobre los míos, como si intentara marcarme o algo parecido. Esto no se sentía nada como lo que recordaba. Emanuel estaba fuera de sí. Tome el labio inferior de Emanuel y lo mordí fuertemente. Él se separó con un siseo de dolor de mí, y una vez estuvo lejos de mí, mi mano conecto fuertemente con su mejilla en un muy sonoro “Plash”. Lo había abofeteado.
Emanuel se veía sorprendido, mientras tocaba su labio que sangraba y su mejilla.
-No vuelvas a tocarme- dije enojada. Me había estado controlando desde aquel momento en el que lo encontré con Kristin. Había intentado no crear una tercera guerra mundial, pero me era imposible realizarlo cuando Emanuel seguía comportándose como un niño de 10 años. Tal vez si debí haberle pegado en sus bolas el mismo día que lo encontré metiéndosela a Kristin.
Camine por la estancia, para ir directamente hasta mi habitación, pero la mano de Emanuel enrollándose en mi muñeca me lo evito.
-Me pegaste- dijo aun estupefacto. Me gire y lo mire enojada
-¿Y qué esperabas? Que te lo devolviera y me terminara acostando contigo. Eso jamás iba a pasar- esas palabras lo hicieron enojar también.
-¿Qué hacías con Anthony?- dijo en tono demandante
-El solo me acompaño. Habíamos ido a la misma fiesta y solo quiso ser un caballero acompañándole- una risa amarga broto de Emanuel.
-Si claro, él solo te acompaño.
-¿Qué? Crees que lo traje aquí para acostarme con él como en una especie de venganza. Eso es lo que crees. Que me estoy comportando como una puta acostándome con todo mundo- dije con ira brotando de mí
-Por como andas vestida- dijo. No lo pude evitar y levante mi mano y conecto directamente con su nariz. Un crack se escuchó justamente después de hacerlo. Sabía que Emanuel no lo decía enserio y que era su dolor hablando, pero no pude evitar pegarle. Necesitaba desahogarme a mí misma.
-Mierda, ¿Qué está pasando aquí? - dijo Samuel bajando por las escaleras. Esta vez lo ignore
-Para que sepas, tienes el mejor amigo del mundo y eres un idiota si por tus estúpidas suspensiones terminan esa relación. Y sobre lo nuestro. Entiéndelo, ya terminamos y tú no controlas mi vida- mi tono fue aumentando- Crees que para mí es fácil ignorar todo lo que pasamos, pero sé que es lo mejor, porque lo nuestro no funciona. Me duele y he andado todos estos días deprimida, no he podido sonreír sin sentir que lo hago forzada. Y ahí estas tu luciendo como el único que sufre. Yo también lo hago Emanuel. También sufro y a veces me gustaría no haber hecho nada, no haber aceptado, no haber sucumbido a ti, pero no me arrepiento de haberlo hecho. No somos el uno para el otro y debes entenderlo, y así dejarías de comportarte como un completo imbécil.
Termine mi monologo, dándole una última mirada a Emanuel que ahora sangraba a chorros por la nariz, pero una parte de mi estaba tan enojada, que si me quedaba otro minuto ahí le patearía en las bolas solo para sentirme mejor, así que camine hacia la entrada y tome las llaves de mi auto.
-¿Marianne, a dónde vas?- pregunto Samuel siguiéndome
-Lejos- dije y después cerré la puerta.----------------------.-----------------------------
Ver titanic luego de que tu novio te deja, debe ser pecado. No sé cómo pude haber accedido a ver esta película.
Oh si, la adorable mirada en el rostro de Alex.
Ojos avellanas siempre se salía con las suyas
-Creo que ya me canse de ver a Leo dibujando a Kate desnuda- Alex a mi lado rio- No crees que tal vez podríamos ver algo con más piel masculina y algo de muerte y acción.
-Pensé que estas eran las cosas que hacían las chicas cuando terminaban con un novio. Películas de amor- señalo la televisión- Helado- señalo el plato con el helado que ya había desaparecido- Y chocolate- mostro las 20 barras de chocolate que Alex había comprado.
-Bueno, creo que esto no va para mí. Solo quiero ver muchos hombres sin camisetas y comer pizza. Debes pedir pizza con extra queso y extra todo- Alex rio.
-Manejas el dolor de una manera extraña- yo me encogí de hombros.
-¿Suena muy mal si te digo que no estoy tan dolida?-Alex me miro interrogante- O sea, si me duele haber terminado con Tate, pero no sé, no duele tanto como debería ¿Me entiendes?- el negó y yo resople- O sea, Tate era mi primer novio y las chicas normalmente lloran durante semanas por esto, pero yo estoy aquí tranquila viendo películas. Además no he llorado, solo una simple lagrima. Una. Eso fue todo. ¿Soy mala?- pregunte, mirando a Alex.
-Claro que no- él me abrazo- Solo manejas esto mejor que otros. ¿Por qué mejor no vemos Rápido y furioso? Salen Paul Walker y Vin Diesel.
-Tu ganas- lo bese en la mejilla y me levante del sillón- Ya vengo, voy al baño. Ve buscando esa película.
-Si jefa- dijo divertido.
Yo camine hacia las escaleras y empecé a subirlas hasta el baño. Una vez realizada mis necesidades, me dedique a retomar mi camino hasta la planta baja, donde me esperaba Paul y Vin, pero antes de siquiera llegar a lo alto de las escaleras, Emanuel apareció interceptándome.
Esto era lo más solos que ambos habíamos estado en meses.
-Hola Marianne- me quede sorprendida ante su tono tan tranquilo
-Hola- respondí confundida
-¿Cómo estás?- dijo amablemente
-Bien
-¿Segura? Me entere que terminaste con Tate- casi podía escuchar satisfacción en su voz. No respondí, porque no sabía a donde quería llegar- Bueno me parece muy bien. Ustedes no son bueno juntos. Sabes ahora que ya terminaste con Tate, nosotros podemos volver a hablarnos. Ya no estas con él y ahora nosotros podemos volver a ser amigos. ¿Qué dices?- lo mire y la sonrisa en su rostro era tan confiada, como si yo fuera a aceptar inmediatamente lo que decía. En cambio le pegue.
Mi puño golpeo justamente en la parte alta de su mejilla. Emanuel se veía sorprendido cuando me volvió a mirar. Asombro marcaban sus rasgos.
-¿Qué dem…?
-Eres un idiota si crees que puedes llegar así y que yo voy a actuar como si nada hubiese pasado. Me has dejado de hablar durante los últimos meses y ahora esperas que simplemente te trate como antes. Jodete- le grite y pase a su lado, para luego bajar las rápidamente.
Emanuel era un idiota.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas
Al fin llegue! , pero mejor hablemos de algo más bueno y caliente. Los hermanos Almanza.
¿Les gusto el capi? ¿Qué tal el gancho derecho de Marianne? Prometo que ella sera la ultima en pegarle.... o bueno sobre este asunto.
Compartire un spoiler con ustedes. "Un chico Almanza podría no tener un final feliz" Eso tiene un 70% que pase. se que habia dicho que todos iban a ser felices, pero... Es demasiado falso. Dos van a terminar bien, pero uno va a quedar algo asi como perdido y en la siguiente parte con Natasha tendra mucho más protagonismo (NO va ser la pareja de ella) ella se convertiria en la amiga que Marianne debía ser.
Aqui el adelanto:
Las puertas del ascensor se abrieron y camine rápidamente hacia la puerta, tocándola furiosamente. Estaba en decimo golpe cuando la puerta se abrió.
-Tu hermano es un completo idiota- dije entrando sin pedir permiso en su departamento.
-Hola a ti también
Bueno chicas que opinan de un capi el proximo jueves ¿Esta bien?
Las Amo
Bye, dejen comentarios si les gusto ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1
Roman d'amourEllos son 3 chicos. El idiota, el amigable y el amoroso. Y yo, por otro lado, soy la chica que tiene el desafío de convivir con ellos y además de averiguar de cuál de ellos esta de verdad enamorada. ...