Capitulo 42: Aun No

289 10 1
                                    

Capitulo 42

Aun no

-Yo solo dije lo que paso. Es un pecado ahora decir la verdad- dijo Lindsey enojada

-Pero tenías que decirlo todo frente a ella de esa manera. Cuando Samuel se entere que le contaste sobre su simple noche sexo a Marianne se pondrá furioso. Porque de la misma manera que es la cama, puede llegar a ser la vida real y eso da miedo.

-No me aterra- dijo de manera altanera.

-Porque no lo has visto- Lindsey perdió la compostura y su ira se desato.

-Eres un idiota Alex. Yo te quiero no lo ves. Me acosté con tu hermano para ponerte celoso y no hiciste nada. Solo estuviste ahí como espectador. No lo ves. No quieres ver. No, claro que no, porque esta ella- señalo hacia el interior del apartamento- Ella aparece y tú te olvidas del mundo. Ella está ahí y tú corres a su lado sin importar si te pisotea. Te tiene cegado y el día que caigas ella no estará para recogerte, porque sabes que, no le interesas. Así que si no deseas alejarla de tu vida lo que pudiste haber hecho era quedarte en Worcester y no haber venido aquí jamás- por un segundo pensé que se me abalanzaría y golpearía, pero en cambio dio media vuelta y comenzó a caminar hacia las escaleras- Me voy.

-Lindsey, vamos son 7 pisos- dijo Hugh que hasta ahora había sido un espectador silencioso.

-No importa- ella siguió bajando.

-Que testaruda. No le hagas caso Alex. Solo esta dolida- él coloco su mano en mi hombro- voy a bajar. Diles a los chicos que los espero abajo.

-Claro- dije un poco ido ante las palabras que había dicho Lindsey.

Hugh asintió y luego se separó bajando las escaleras de seguro siguiendo a Lindsey.

Sabía que las palabras de Lindsey habían salido de su enojo propio, pero una parte de mi las estaba creyendo. ¿Hice mal en venirme a estudiar aquí? Desde niño, mi papá había sido mi héroe, su profesión me fascinaba y eso era lo que quería hacer. Quería salvar vidas. Así que estudiar medicina era lo que deseaba, pero ¿Hice bien en venir? O sea en Worcester hay una excelente escuela de medicina a la cual había sido aceptado, pero luego llego esta aceptación. La universidad de Boston. Tuve mis dudas al principio claro. No quería alejarme de mi familia, de mis hermanos, de Marianne; pero aún recuerdo el rostro de orgullo de mi papá cuando supo que había recibido mi aceptación de la universidad. Él jamás me iba a presionar para estudiar algo que no quería, pero lo veía en sus ojos; él deseaba que yo hiciera esto. Así que acepte.

¿Hice mal en aceptarlo? ¿Hice mal en venir? ¿Hice mal en dejar todo atrás?

-Esa chica. Esa chica es asombrosa- dijo Chris saliendo del departamento. Me olvide de mis preguntas y me concentre en él.

-¿A qué te refieres?- pregunte

-Que creo que me estoy enamorando- yo fruncí el ceño- Obviamente no es correspondido, pero es solo cuestión de tiempo. Yo lo sé.

-¿De quién hablas?

-Marianne, hombre. Ella no está interesada, pero solo dale unas semanas con el asombroso Chris y ella cambiara de opinión.

-Claro que no- dije irritado. Mi discusión con Lindsey no me había dejado feliz

-Ah, eso de yo te cuido y tú me cuidas, es adorable y molesto como el infierno. Deben parar.

-Tú no vas a salir con Marianne, ni intentaras tener un acercamiento o algo parecido. ¿Me oíste, Chris?

-Ella decide, Alex. No tu- yo rodee los ojos y note algo importante.

-¿Dónde está Steve?

-Él esta…

-Aquí estoy- dijo Steve saliendo del apartamento. Lucia demasiado serio. Algo no estaba bien- ¿Dónde están Hugh y Lindsey?

-Lindsey me odia y Hugh la siguió. ¿Qué hacías?- Steve se encogió de hombros.

-Me despedía de Marianne- iba a preguntar de que hablaron, pero él se me adelanto- Vamos Chris. Lindsey debe estar insoportable y Hugh no tendrá mucha paciencia.

-Claro- Chris se adelantó y llamo el ascensor- Hasta mañana Alex- el ascensor llego y Chris entro.


-Nos vemos Alex o y por cierto- dijo Steve parándose frente a mí- Aun creo que es buena para ti, pero siento que se lo estas poniendo demasiado fácil y si sigues así saldrás lastimado. Nos vemos, Alex-y con eso entro en el ascensor y luego desapareció.

¿Por qué todo mundo me estaba cuestionando?

Me quede alrededor de un minuto parado viendo la nada. En mi mente recordaba las palabras de Steve. No las negaba, las aceptaba; porque una parte sabía que era cierto. Esto del no compromiso era un error. Era un juego en el cual saldría lastimado. Era una torre de naipes que en cualquier momento podía caer y no caería sobre ella, caería sobre mí. Triste pero cierto. Lamentablemente no podía cambiar las cosas, porque sabía que esos pequeños momentos como el de antes en la cocina era todo lo que podía obtener y con mi situación era mejor tomar lo poco que me daban.


Cuando volví a entrar todo estaba en silencio. Si no fuera porque estaba afuera creería que se había escabullido. Camine y la observe parada viendo a la nada. Su rostro estaba pálido y sus ojos levemente desenfocados, parecía como si estuviera viendo un muerto.

Me acerque con cuidado a ella, pero ella no me noto llegar. Algo había pasado y por el orden de salida de mi apartamento, Steve había dicho o hecho algo, pero ¿Qué?

-Marianne- la llame. Ella se estremeció y alzo la mirada. Miedo, confusión y culpa se reflejaban en sus ojos.

Algo malo estaba o iba pasar.

Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora