Una vez cuando tenía 5 años una compañera del jardín de niños me pregunto cómo podía describir a los hermanos Almanza (Nota: Ella hallaba lindo a Samuel).
Recuerdo que me reí y le respondí, “Todos son iguales para mí, siempre y cuando jueguen conmigo”
Ahora 13 años después no puedo creer lo boba que sueno esa respuesta.
Entonces cual sería la verdadera respuesta a ¿Cómo describir a los hermanos Almanza?
Bueno, primero que todo extremadamente guapos y sexys. O sea esos chicos desbordan guapura por cada uno de sus poros y ellos como si nada.
Pero como podrías seguir describiéndolos si cada uno es tan distinto del otro.
Emanuel, el mayor, que tiene 20 años, es sexy. Su cabello castaño cenizo y sus ojos verdes claros, le da un look pícaro. El único defecto en mi opinión, es muy mujeriego. El hombre, se besa y se acuesta con todo aquello que tiene falda.
Samuel, el del medio, tiene 19 años, y también es hot. Alto, paciente, con ojos azul cielo, y cabello castaño; es todo un amor. Es el tipo de chico, con el que jamás te vas a sentir incomoda y siempre va saber escucharte
Y de último Alex, oh mi querido Alex. Es el más chico, pero tiene mi edad. 18 años. El más guapo de todos en mi opinión. Alto, unos bellos ojos color avellana y un cabello entre marrón y negro. Es tierno, amoroso, del tipo de chico que te enamoras rápidamente. El único defecto, es bisexual. Lo sé, muy triste; pero si él es bisexual, eso quiere decir que las mujeres aún tenemos oportunidad ¿no?
Oh y ¿quién soy yo? Bueno, yo soy una chica de 18 años, delgada, con un cabello castaño ondulado y ojos grandes azules. Nada fuera de lo común, quizás se apartamos mis ojos.
Además soy la chica que los ha visto crecer a estos tres, que ha sido su compañera de travesuras y juegos y diversión.
Y por último, soy la chica que aún no decide cual hermano Almanza termina de gustarle;
Pero para que lo entiendan, mejor les cuento mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Convivencia Con Los Sexys Chicos Almanza: Parte 1
Roman d'amourEllos son 3 chicos. El idiota, el amigable y el amoroso. Y yo, por otro lado, soy la chica que tiene el desafío de convivir con ellos y además de averiguar de cuál de ellos esta de verdad enamorada. ...